Faqs y Preguntas Frecuentes

Servicios de Limpieza; información y dudas.

COMO CONTRATAR UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SU VIVIENDA O LOCAL:

1. Llámenos al 931464491  y le realizaremos unas breves preguntas sobre la ubicación y estado general del inmueble. O si lo prefiere puede enviarnos fotos de todo lo qe desea limpiar al Whatsapp 629 501 941 y recibirá un presupuesto aproximado al instante. Alternativamente, si así lo desea,  complete el formulario de solicitud presupuesto de limpieza de pisos y casas. También puede indicarnos qué tipo de limpieza requiere: a fondo, puntual, de mantenimiento, de zonas concretas, especial, etc.

2. Una vez conocido el tipo de limpieza que usted necesita, le indicaremos telefónicamente un presupuesto orientativo pero lo más definido posible. Si está de acuerdo con él, fijaremos un día y hora para realizar el servicio. En el caso de que se tratase de una vivienda en muy mal estado (por ejemplo por desahucio o síndrome de diógenes), o que hubiese sufrido un siniestro tal como fuego o inundación, sería necesario el desplazamiento de uno de nuestros operarios para comprobar in situ la vivienda.

3. El día fijado para realizar los trabajos de limpieza  del inmueble, se desplazará el equipo de operarias a la hora convenida para llevar a cabo el servicio contratado.

QUE ES ECOSERVEIS

Eco Serveis es un portal de servicios especializados de limpieza que cuenta con una base de datos de  los mejores profesionales autónomos para ofrecerle la mejor calidad y garantía en trabajos de saneamiento difícil de superar incluso en el precio, totalmente económico y sin abusos de ningún tipo. Damos cobertura en toda el área metropolitana de Barcelona, tanto a particulares como pymes y empresas.

QUÉ LIMPIAMOS

  • Comunidades de vecinos y propietarios
  • Oficinas, locales comerciales o negocios
  • Servicio de limpieza por reforma u obra nueva
  • Limpiezas especiales: escenarios traumáticos, Diógenes, etc.
  • Limpiezas por inundaciones o incendios.

TARIFAS

Póngase en contacto con nosotros para ofrecerle un presupuesto por horas orientativo al instante sin esperas. Si se trata de algún tipo de limpieza especial (limpieza de choque, Diógenes, Post Mortem) nos puede enviar fotos o un pequeño vídeo al Whatsapp 629501941 o también pedir una cita para conocer y contratar todos los aspectos del precio de nuestro servicio en estas circunstancias.

NO TENGO PRODUCTOS NI UTENSILIOS DE LIMPIEZA

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Si usted no dispone productos o utensilios de limpieza no se preocupe, avísenos y nosotros facilitaremos nuestros productos con un precio extra aproximado de 10-15 € adicionales, dependiendo del tipo de servicio contratado o de los utensilios que necesite.

Además si el trabajo a realizar es un servicio de limpieza por obra o total de una vivienda nosotros nos encargaremos del transporte del material y herramientas necesarios para la elaboración de la tarea.

Pintura Express Pisos y Locales

PASOS DE CONTRATACIÓN DE PINTURA EXPRESS

1. Llámenos a nuestro centro de atención al cliente en el 931464491 para solicitar un presupuesto gratuito sin obligación para Usted, o complete aquí nuestro formulario de solicitud de presupuesto de pintura de viviendas.

2. Uno de nuestros empleados le contactará telefónicamente para darle el precio aproximado, o si lo considerase necesario, t concertará una cita para ver la vivienda y darle el presupuesto in situ.

3. Se le entrega un presupuesto cerrado sin sorpresas que incluye lo necesario para realizar los trabajos que Usted desee.

4. A continuación se fija el día para realizar los trabajos.

5. El equipo de pintores se desplaza a la vivienda y realiza los trabajos.

6. Antes de que el equipo abandone la vivienda, el jefe del equipo de pintores verificará con Usted que haya quedado satisfecho con el resultado, y además nuestro centro de atención le contactará para verificarlo igualmente.

*EcoServeis no es una empresa de pintura ni de reformas, pero colabora con varias empresas de servicios de primer nivel con las que cientos de clientes han quedado satisfechos con los trabajos realizados por nuestros colaboradores.