PINTURA EXPRESS PISOS Y LOCALES BARCELONA

Aunque no somos une empresa de pintura, debido a la gran demanda de muchos clientes, le ofrecemos un servicio a través de una empresa colaboradora de pintura profesional. Venta de todo tipo de pinturas, parquet, bricolaje e instalación. Tanto pintura exterior como interior para viviendas y locales a precios muy competitivos y en un plazo inferior al de otras empresas. De este modo puede ahorrarse lo que otras empresas pueden tardar semanas en realizar un trabajo de pintura por completo o no indicarle ninguna fecha de finalización prevista, pudiéndole dejar la casa empantanada mientras trabajan con las molestias e incertidumbre que eso conlleva.

Pintar piso Barcelona

Hoy en día, con el ajetreo diario nuestros clientes no disponen de tiempo para quedar con varias empresas de pintura y pedir presupuestos ni tener que esperar durante semanas para que finalicen los trabajos. Por este motivo, nuestra empresa colaboradora  pinta su vivienda en un plazo máximo de 6 días hábiles, sin cobrar un sobreprecio por ello. Los 6 días son para pintar, en caso de que hubiése que arreglar desperfectos tales como tapar agujeros o grietas en las paredes, alisado antes de comenzar a pintar, eliminar previamente hongos o humedades de las zonas que se van a trabajar…etc. Habría que sumar el tiempo que sea necesario para éstas tareas. En cualquier caso, cuando el comercial de acuda a darle el presupuesto a su vivienda, le informará de los días exactos que vayan a ser necesarios para realizar los trabajos.

 Pintores económicos en Barcelona

Actualmente  sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, y por eso lo valoramos e intentamos que el pintar su casa signifique los mínimos inconvenientes y molestias para ellos. De modo que no exista ninguna incertidumbre sobre cuándo será la fecha en la que tendrá terminada su casa, de forma que el cliente pueda planificar su día a día con total normalidad.

¿Cómo se consigue ajustar los plazos para la pintura, aunque manteniendo unos excelentes resultados?

  • Primeramente utilizando una metodología que se ha ido perfeccionado desde hace muchos años.
  • También con la ayuda de una maquinaria adecuada.
  • Además, centrándonos en la realización únicamente de este trabajo.
  • Por ejemplo, trabajando en la vivienda con más pintores que los que podría emplear otra empresa de pintura.

A continuación le numeramos los pasos a seguir para pedir visita o presupuesto.

1. Llámenos a nuestro centro de atención en el 629 501 941 para solicitar un presupuesto gratuito sin obligación para Usted, o complete aquí nuestro formulario de solicitud de presupuesto de pintura de viviendas.

2. Uno de nuestros empleados le contactará telefónicamente para darle el precio aproximado, o si lo considerase necesario, telefónicamente concertará una cita para ver la vivienda y darle el presupuesto in situ.

3. Se le entrega un presupuesto cerrado sin sorpresas que incluye lo necesario para realizar los trabajos que Usted desee.

4. A continuación se fija el día para realizar los trabajos.

5. El equipo de pintores se desplaza a la vivienda y realiza los trabajos.

6. Antes de que el equipo abandone la vivienda, el jefe del equipo de pintores verificará con Usted que haya quedado satisfecho con el resultado, y además nuestro centro de atención al cliente le contactará para verificarlo igualmente.

Instalación de Parquet

instalar parquet en barcelona

Todo Tipo de Servicios de Pintura

pintor barato barcelona

Pida Presupuesto Sin Compromiso!

Llame al 931 464 491 donde atenderemos todas sus dudas.

Estamos comprometidos con nuetros clientes desde hace mas de 30 años. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si necesita información o presupuesto sobre alguno de nuestros servicios.