Servicio Limpieza Urgente

Servicio de Limpieza Urgente en Barcelona

  EcoServeis es una empresa de limpiezas especiales situada en Barcelona que ofrece servicios especializados de desinfección y limpieza de choque cuando se producen  escenarios traumáticos tales como después de una muerte desatendida, incendios, inundaciones,  o por el almacenamiento o acumulación de  materiales insalubres, también llamado síndrome de Diógenes o SAC.  Es por ello, y  debido a la prontitud con la que hay que aplicar un protocolo de actuación en estos casos, que ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de urgencias 24 horas los 365 días al año.

Sin duda alguna,  los escenarios traumáticos que requieren ser limpiados y desinfectados después de un suceso excepcional como los comentados anteriormente, exigen tomar medidas pertinentes inmediatas para limitar y acotar los riesgos biológicos asociados con la presencia de plagas, sangre, fluidos corporales u otros materiales o fauna infecciosos. Todos estos residuos contaminados irán debidamente clasificados en recipientes adecuados directamente al centro de reciclaje debidamente autorizado.

Empresa de Limpieza Profesional

Somos la empresa líder en Catalunya que atiende este tipo de  casos con total garatía y profesionalidad; limpieza forense después de una muerte desatendida o accidental,  de la limpieza y desinfección por síndrome de  almacenamiento compulsivo (SAC)desalojo de viviendas afectadas por síndrome de Noé, limpieza de espacios afectados por incendos o inundaciones,  etc. En todos éstos casos se aplica un reglamento de actuación inmediata para dar soluciones adaptadas a cada caso en particular con toda la discreción y garantías que el cliente espera cuando pasan estos sucesos.

 

Los servicios más comunes de limpiezas urgentes

  • Cuando se produce una inundación en una vivenda o local.
  • Después de un incendio en alguna zona de la casa o en su totalidad.
  • En pisos donde habitan personas mayores con falta de higiene por demencia senil o desatención.
  • Por casos de SAC o Diógenes.
  • Cuando alguna persona sufre el síndrome del Arca de Noé.
  • En casos de accidentes con sangre en inmuebles o fincas.
  • Por plagas de chinches, garrapatas o pulgas en la vivienda.
  • Cuando se produce una muerte natural desatendida o accidental.

Si usted necesita atención porque algún familiar o conocido sufre alguno de estos casos, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 931464491 o al 629501941. Horario de 9 a 20 horas. Urgencias 24 Horas.