Vaciado de pisos Barcelona

En EcoServeis le ofrecemos un servicio rapido y eficiente de vaciado de pisos y locales en Barcelona y toda Cataluña, gracias al cual se librará de todos los objetos inservibles sin necesidad de desmontarlos, descolgarlos, desconectarlos de su ubicación, ni siquiera tendrá que retirarlos o bajarlos usted mismo al portal de su vivienda, containers o Punto Verde.

Recogida y retirada de muebles

El vaciado de pisos y la retirada de los muebles y enseres es especialmente útil en los siguientes casos:

  • Tras un desahucio.
  • Cuando una persona fallece o necesita dejar la vivienda por motivos como: senilidad, o por acumular mucha suciedad,…etc.
  • Al realizar una organización y limpieza de su terraza, trastero o garaje.
  • Por la necesidad de hacer un vaciado en su casa o piso para posteriormente poderla vender o alquilar.
  • Por el fin de una reforma u obra, para recojer todos los escombros y restos.
  • Para retirada y limpieza de restos de siniestros tales como inundaciones o incendios.
  • Para vaciar una vivienda que se ha visto afectada por el síndrome de Diógenes.

Según las circunstancias y del uso que se le quiera dar a la vivienda, usted puede combinar el servicio de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza de su piso o casa.

Llámenos al 629501941 – 931464491 para describirnos lo que necesita, o rellene por favor el formulario de solicitud de presupuesto de  vaciado y recogida de muebles y trastos. Le ofreceremos rápidamente  un presupuesto orientativo al instante.

Salvo casos extraordinarios (porque la vivienda o local sea muy grande por ejemplo), nuestros trabajos de recogida de tratos o vaciados se realizan en un único día.

Comprometidos el medio ambiente y la sociedad

Desde hace  muchos años en  EcoServeis estamos comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente,  por ello ayudamos  a reciclar todos los materiales posibles y a donar todo el contenido aprovechable de las viviendas y locales que vaciamos para que pueda ser reutilizado por personas necesitadas.

En cada vivienda que vaciamos nos encontramos todo tipo de artículos y materiales que pueden ser reutilizados y los llevamos a diferentes centros y ONGs, aportando de este modo nuestro pequeño granito de arena a la sociedad.

vaciado de pisos barcelona

Recogida de muebles a particulares y empresas

Locales
Pisos
Garages
Trasteros
Comercios
Chalets