mejores bolsas de basura

Bolsas Basura

bolsas-basura

Enorme surtido de bolsas y sacos de basura

Al almacenar estas bolsas de basura al por mayor, el proceso de limpieza de su establecimiento será mucho más eficiente. Estas bolsas de basura no sólo aseguran que los desechos estén contenidos y almacenados en un solo lugar, sino que también protegen los botes de basura de sustancias pegajosas, manchas y olores. Llevamos bolsas para casi cualquier aplicación, desde el servicio de alimentos hasta la construcción, para que usted pueda mantener un lugar de trabajo limpio, seguro e higiénico.

Para otros suministros de desecho de basura, revisa nuestros botes de basura y contenedores de reciclaje, dispensadores y receptáculos de higiene femenina, y los botes de basura de las habitaciones de los hoteles. Si se está preguntando dónde comprar revestimientos de cubos de basura / bolsas de basura, tenemos una gran selección de revestimientos de cubos de basura / bolsas de basura a la venta a los precios más bajos.

¿Por qué utilizar bolsas de basura?

No importa qué tipo de establecimiento regente, tenemos las bolsas de basura que usted necesita para echar los desechos y mantener un ambiente sano en su negocio. Elija entre bolsas de basura al por mayor de diferentes capacidades, estilos y composiciones de materiales para encontrar la mejor opción para el tipo de basura que se produce en su negocio.

Nuestra selección de revestimientos de plástico transparente para botes de basura incluye opciones de alta y baja densidad, dependiendo de cuánta fuerza y flexibilidad se requiera para retener de manera efectiva los desechos producidos por su negocio. Las bolsas de baja densidad tienen calibres más gruesos y ofrecen la mayor durabilidad y resistencia a las perforaciones, lo que las hace ideales para basura de alta resistencia.

Por otro lado, las bolsas de alta densidad son más adecuadas para la basura ligera en su edificio de oficinas o baño. También encontrará bolsas especiales para usar en sus instalaciones médicas, almacenes o establecimientos ecológicos.

Cómo elegir las mejores bolsas de basura a la hora de comprar según la OCU

La mayoría de bolsas de basura son demasiado frágiles, se perforan fácilmente a la hora de usarlas.

El consumo de bolsas de plástico se ha reducido un treinta por ciento en España a lo largo de los últimos años. En dos mil siete cada de España empleaba unas trescientos bolsas por año, lo que suponía unos restos globales de noventa y ocho toneladas, al tiempo que en dos mil once ya se había reducido esa cantidad a doscientos diez bolsas por habitante por año y setenta toneladas de desechos plásticos.

Estos resultados se deben, en parte, a la política de la mayor parte de supermercados de quitar la entrega gratis de bolsas de un uso en las cajas. Muchos usuarios nos hemos habituado a ir al súper o bien al mercado con bolsas de plástico reutilizables o bien de lona, en sitio de coger bolsas nuevas en todos y cada adquiere, como acostumbrábamos a hacer, y que muy frecuentemente terminan en el cubo de la basura solamente llegar a casa.

En todo caso, la legislación actual es laxa. Por ejemplo, no se fuerza a los supermercados a que sus bolsas sean reutilizables o bien compostables. Y de esta manera es bastante difícil que alcancemos el propósito de reducir los restos hasta el cincuenta por ciento en dos mil quince.

Siete bolsas de súper son más resistentes
que ocho bolsas de basura

Hemos analizado trece bolsas de basura para cubo normal de cocina (con capacidad de entre veintiseis y 30litros) y un modelo más grande (de cincuenta litros). Todas y cada una
cuentan con sistema de autocierre. También, incluimos múltiples modelos con alguna particularidad para poder ver si son verdaderamente diferentes o bien si aportan alguna funcionalidad más que el resto (opciones alternativas perfumadas, biodegradables-compostables, antibacterias, ultrarresistentes, etcétera).

Además de esto, hemos sometido al mismo test a nueve bolsas de las que nos dan en la línea de caja de supermercados para revisar si nos sirven como opción alternativa para deshacernos de los restos en casa. Los distribuidores aducen que estas bolsas sirven con perfección para ser utilizadas como bolsa de basura cuando han agotado su función inicial, esto es, llevar la adquisición a casa en una ocasión si es de un uso o bien entre una y quince veces si es reutilizable (en verdad el beneficio ambiental de ciertas, como las compostables, es exactamente que no producen resto pues se pueden tratar al lado del contenido orgánico).

La verdad es que las bolsas de súper reutilizables de Mercadona y Carrefour, como las de Lidl (tanto la de un solo empleo como la supergrande) consiguen mejores calificaciones en nuestro análisis que las bolsas de basura de Alfapac, Bosque Verde, Handy Bag, Eroski Basic, Purio y Auchan. Si bien asimismo es verdad que tienen la mitad de capacidad
que las de basura: de media, quince litros las de súper en frente de treinta litros las de basura.

No soportan bien los objetos punzantes

El punto enclenque de todas y cada una de las bolsas de plástico analizadas es la resistencia a la perforación, puesto que solo aprueban 7 modelos: 3 bolsas de basura y 4 de
súper. Un hecho constatado es que las bolsas biodegradables son menos resistentes a la perforación que el resto. No obstante, todas y cada una de las bolsas aguantan bastante bien el peligro de rupturas. Y entre las 2 que fallan por inconvenientes de fugas, hay una de súper (Carrefour cien por ciento Biodegradable) y otra de basura (Día con perfume de pino). Las bolsas de basura de Alfapac presentan inconvenientes de ruptura del cierre.

Por otro lado, en lo que se refiere al etiquetado, no todas y cada una de las bolsas de la adquisición anuncian los peligros de ahoga para niños; las de basura deberían decir que no son
capaces para empleo alimenticio.

7 consejos de empleo

— Llene las bolsas al límite para disminuir al mínimo el consumo de los recursos y el daño sobre el medioambiente.
— Evite tener demasiados días guardados restos que suelten líquidos o bien ácidos que pueden afectar la composición o bien hermeticidad de las bolsas.
— No eche restos calientes (colillas de cigarro, aceite de fritura o bien cera caliente, entre otros muchos) en tanto que el plástico no resiste las elevadas temperaturas y puede perder resistencia o bien integridad.
— Sostenga distanciadas las bolsas de los pequeños y animales familiares por peligro de ahoga.
— Escoja bolsas que se amolden a las dimensiones del cubo de la basura (va a ser más simple de manejar y de llenarlo al completo).
— No adquiera bolsas perfumadas, con antibacterias o bien afines, puesto que estas substancias hacen que el plástico tenga un mayor impacto sobre el medioambiente.
— Las bolsas pueden utilizarse para introducir cualquier género de desecho, no es preciso que deban coincidir con el tono del contenedor donde va el resto que alojan. Ahora bien, si va a desprenderse de bolsas vacías, introdúzcalas en el contenedor de envases o bien amarillo.

Mira las bolsas de basura que más se venden:

Bestseller No. 1
Relevo 100% Reciclado Bolsas de Basura, extra resistentes 30 L, 15 bolsas
Contiene 1 rollo con 15 bolsas. Cada bolsa mide 55 x 60 CM; Reciclamos 315 Gramos de plástico para producir estas 15 bolsas
Bestseller No. 2
Relevo 100% Reciclado Bolsas de Basura, extra resistentes 30 L, 15 bolsas
Contiene 1 rollo con 15 bolsas. Cada bolsa mide 55 x 60 CM; Reciclamos 315 Gramos de plástico para producir estas 15 bolsas
RebajasBestseller No. 3
Handy Bag Bolsas de Basura 50L, Extra Resistentes, No Gotean, 10 Bolsas
No gotean. Las bolsas Handy Bag no derraman líquidos al cubo de basura; Cómodo autocierre para cerrar las bolsas con un lazo y facilitar su transporte
Bestseller No. 4
Handy Bag Bolsas de Basura 30L, Extra Resistentes, Perfumadas, 60 Bolsas
No gotean. Las bolsas Handy Bag no derraman líquidos al cubo de basura.; Sistema autocierre. Idóneas para los cubos de basura para cocina.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

PAPEL HIGIENICO

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?