Cubos de basura

Cubos de Basura

 Un cubo de basura que ahorra espacio

cubo-de-basura

Los mejores cubos de basura para su hogar o negocio

Ideales para baños, bares, cocinas o incluso áreas de picnic, los cubos de basura compactos proporcionan un amplio espacio para recolectar basura mientras liberan espacio en el suelo y expanden los carriles de tráfico. Use un cubo de basura que ahorre espacio en un pasillo, una cocina apretada o un baño compacto para evitar que los clientes y el personal tropiecen con ellos durante las horas de mucho trabajo. Ofrecemos cubos en muchos diseños como redondos, esquineros y receptáculos montados en la pared.

Ventajas de usar los cubos de basura

Nuestros cubos de basura de pared tienen un diseño delgado para ocupar menos espacio en el piso, pero al mismo tiempo ofrecen una gran capacidad de recolección. Elija entre diferentes estilos para adaptarse a cualquier decoración casual o formal de su negocio. También ofrecemos un cubo de basura que ahorra espacio para  materiales reciclables, de modo que usted puede crear una sección de clasificación de residuos completa dentro o fuera de su establecimiento.

Utilice un cubo de basura que ahorra espacio en cualquier área pequeña o estrecha para que pueda maximizar su espacio! Ofrecemos cubos para empotrar contra la pared y ocuparán menos espacio en el centro de su cocina o pasillo. Nuestros cubos semicirculares funcionan de la misma manera, pero tienen una forma redondeada clásica que resulta atractiva para el uso en la parte delantera de la casa. Use cubos esquineros y  montados en la pared para colocar los contenedores de basura en los lugares más estrechos. Echa un vistazo a nuestras bolsas de basura, cestos de basura, y botes de basura hospitalaria para otras opciones de eliminación de residuos y suministros. Si se pregunta dónde comprar cubos de basura que ahorran espacio, tenemos una gran selección a la venta a los precios más bajos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

CARRO DE BASURA

Mira los cubos de basura que más se venden: