Cubos de basura

Cubos de Basura

cubo-de-basura

Cubo basura reciclaje para su hogar o negocio

Ideales para baños, bares, cocinas o incluso áreas de picnic, los cubos de basura compactos proporcionan un amplio espacio para recolectar basura mientras liberan espacio en el suelo y expanden los carriles de tráfico. Use un cubo de basura que ahorre espacio en un pasillo, una cocina apretada o un baño compacto para evitar que los clientes y el personal tropiecen con ellos durante las horas de mucho trabajo. Ofrecemos cubos en muchos diseños como redondos, esquineros y receptáculos montados en la pared.

Ventajas de usar los contenedores basura

Nuestros cubos de basura de pared tienen un diseño delgado para ocupar menos espacio en el piso, pero al mismo tiempo ofrecen una gran capacidad de recolección. Elija entre diferentes estilos para adaptarse a cualquier decoración casual o formal de su negocio. También ofrecemos un cubo de basura que ahorra espacio para  materiales reciclables, de modo que usted puede crear una sección de clasificación de residuos completa dentro o fuera de su establecimiento.

Utilice un cubo de basura que ahorra espacio en cualquier área pequeña o estrecha para que pueda maximizar su espacio! Ofrecemos cubos para empotrar contra la pared y ocuparán menos espacio en el centro de su cocina o pasillo. Nuestros cubos semicirculares funcionan de la misma manera, pero tienen una forma redondeada clásica que resulta atractiva para el uso en la parte delantera de la casa. Use cubos esquineros y  montados en la pared para colocar los contenedores de basura en los lugares más estrechos. Echa un vistazo a nuestras bolsas de basura, cestos de basura, y botes de basura hospitalaria para otras opciones de eliminación de residuos y suministros. Si se pregunta dónde comprar cubos de basura que ahorran espacio, tenemos una gran selección a la venta a los precios más bajos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

CARRO DE BASURA

Cubos de basura para coches

Los coches pueden ensuciarse fácilmente. Si usted no quiere que su vehículo se vea como un vertedero de basura, entonces el mejor accesorio de automóvil que puede tener ahí es un cubo de basura de automóvil.

Los cubos de basura para automóviles son asequibles y muy funcionales. Sólo colocar uno dentro del auto puede reducir dramáticamente el desorden en los asientos y en el suelo del vehículo. Un cubo de basura es un producto imprescindible para los vehículos familiares que transportan niños y mascotas.

Incluso si usted es una persona ordenada, la basura de un coche puede ser útil para paseos como viajes largos por carretera. Es poco ético e ilegal tirar la basura por la ventana.

Hay muchos productos etiquetados como botes de basura para autos. Sin embargo, no todos estos productos son iguales. La dureza, durabilidad y calidad del cubo de basura para automóviles pueden importar significativamente. Es prudente pensar en los cubos de basura tanto como comprar cualquier otro tipo de accesorio para el automóvil. Después de todo, usted probablemente no quiere que el cubo de basura se rompa y derrame la basura por todo el suelo de su vehículo.

A continuación se muestra una lista completa de los mejores basureros disponibles en la actualidad para cualquier tipo de modelo de coche. Estamos considerando diferentes tipos de botes de basura para autos hechos de diferentes materiales. En última instancia, el mejor producto será el cubo de basura que mejor se adapte a sus hábitos como conductor y como pasajero.

Continúe leyendo y aprenda más sobre los botes de basura de mejor calidad para su viaje. Una vez que haya leído los comentarios, estará bien informado para hacer la compra correcta.

Características a tener en cuenta en los buenos contenedores de basura para automóviles

Los botes de basura para automóviles disponibles en el mercado se pueden clasificar en dos grupos, uno para colocar en el suelo y otro para colgar en el reposacabezas. Algunos propietarios de automóviles prefieren tener el cubo de basura colgado en la parte posterior del asiento para que los pasajeros puedan acceder fácilmente a él. Otros conductores prefieren mantener el cubo de basura fuera del sitio en el suelo, sólo accesible cuando sea necesario. Puede elegir el tipo según sus preferencias individuales.

Vamos a ver algunas otras consideraciones que usted debe tener en cuenta al comprar un contenedor de basura de automóvil:

– Dimensiones – Este es uno de los factores más importantes en los que se debe pensar al comprar un cubo de basura de automóvil. El tamaño correcto importa porque no todos los cubos de basura caben dentro de los diferentes tipos de modelos de vehículos. Su coche puede tener un interior espacioso o no. El tamaño de la papelera dependerá del tipo de coche que conduzcas.
-Material – El material del que está hecho el cubo de basura del coche debe ser resistente por razones obvias. El producto está destinado a un uso prolongado, por lo que el material debe ser capaz de soportar varios kilos de peso sin desgarrarse ni romperse.
-Características a prueba de agua – La basura sólida no será la única basura que entra en el bote de basura del automóvil. Los líquidos, como el café y los refrescos, también encontrarán su camino. Por lo tanto, usted querría un contenedor de basura de automóvil que sea a prueba de fugas o adecuadamente resistente al agua para eliminar los derrames.

Ahora que tiene una idea general sobre lo que debe buscar en un contenedor de basura de automóvil, lea más adelante para encontrar los mejores productos adecuados para su modelo de vehículo.


Cubo de basura de Drive Auto Products

El cubo de basura de Drive Auto Products es una solución inteligente para la basura de los vehículos familiares. El producto proviene de la colección As Seen on TV. El bote de basura no sólo funciona con carros, sino que también se puede usar en botes, vehículos recreativos y otros vehículos similares. Es, sin duda, una de las ideas más vendidas de los contenedores de basura para automóviles.

Diseño

Hay tantas cosas que delatar sobre el diseño de este contenedor de basura para autos. Está bien construido con un material a prueba de fugas. Se parece un poco a una nevera hecha con tela, excepto que es para la basura en el auto. El interior de la lata es espacioso, mientras que el exterior es compacto. El cubo de basura como un marco de alambre para retener la forma independientemente del material de la tela. Viene con un juego de forros desechables.

Desempeño

La bolsa está cosida a mano, por lo que hay menos riesgo de que el marco se rompa a través de la tela. El forro interior está termosellado, además de poder evitar cualquier tipo de desgarro. Una vez que el forro provisto está dentro, la papelera puede contener cualquier tipo de basura que un pequeño basurero. Contiene alimentos, líquidos y otros desechos sin emanar olores malolientes, a pesar de que carece de tapa. La bolsa se puede montar en el respaldo de un asiento en el reposacabezas, en las pinzas de las puertas o en las palancas de cambio gracias a los clips adicionales que se suministran para el montaje.

En general

Esta es una gran bolsa de basura de reposacabezas que no ocupa mucho espacio y hace lo que se supone que debe hacer sin problemas. Se podría hacer con una tapa, pero los forros desechables hacen que el uso sea cómodo y sin olores notables. Es fácil mantener la bolsa limpia con el uso diario. Es ideal para los coches familiares que llevan a los niños en la parte de atrás. La basura puede ser colocada en un lugar accesible para que no terminen destrozando el auto. El precio también es sorprendentemente bajo, lo que hace de esta papelera uno de los mejores.

Pros

Diseño a prueba de fugas
Revestimiento interior fácil de limpiar
Sin olores
Fácil de instalar en el interior del coche
Barato

Contras

Sin tapa


Zone Tech – Papelera de coche universal

Es difícil no ver por qué la bolsa de basura de Zone Tech Universal Traveling es otra de las mejores papeleras que el dinero puede comprar. Está prácticamente diseñado para mantener limpios los coches. El fabricante se jacta de que este contenedor está hecho de material de primera calidad. Ciertamente es robusto y muy duradero y bien vale la pena el precio considerablemente barato.

Diseño

El cubo de basura de Zone Tech tiene forma de lata, y no de bolsa como los dos mencionados anteriormente. No está necesariamente diseñado para caber en un reposacabezas de asiento. El diseño es ostensiblemente consciente del tamaño; estos cubos de basura son muy compactos en 6″ en diámetro y 8″ en altura. Sí, son mucho más pequeños de lo que parecen y son sólo ligeramente más altos que una lata de refresco. Pero el interior sigue siendo suficientemente espacioso. El material de tela de la que está hecho cada contenedor es resistente, como las cubiertas de las tiendas. Los contenedores pueden soportar una paliza y durar mucho dentro de cualquier vehículo.

Desempeño

Gracias a su pequeño tamaño, cada uno de los grandes puede caber cómodamente en un compartimento dentro del coche, como un compartimento inferior de la consola central. No hay cinta de reposacabezas, pero hay una pequeña cinta de lazo para sujetar. Si el reposacabezas es extraíble, levántelo y coloque la correa para que quepa este recipiente detrás del asiento. También se puede colocar en el suelo. El interior es totalmente estanco para la retención de líquidos. El cubo de basura es plegable, en caso de que sea necesario guardarlo. Si la tela se ensucia demasiado, se puede lavar a mano.

En general

El cubo de basura Zone Tech es práctico y conveniente para el uso diario en los coches. Puede que no sea tan grande ni tenga una correa de reposacabezas, pero es compacto y lavable. El contenedor puede colocarse discretamente en un vehículo y su diseño a prueba de fugas lo hace aún más útil.

Pros

Compacto
Lavable
A prueba de fugas
Construcción robusta
Duradero

Contras

Sin correa de reposacabezas

 


Clean Ridez coche basura

El generosamente grande contenedor de basura para autos Clean Ridez es definitivamente un producto que vale la pena delirar. Si está cansado de los pequeños contenedores de basura que requieren un vaciado y limpieza constantes, entonces este enorme contenedor de basura sería una solución sólida. Se parece menos a un cubo de basura y más a una bolsa de almacenamiento que puede contener un desastre gigante dejando el resto del vehículo limpio y brillante.

Diseño

En primer lugar, es enorme. Sólo hay que tener en cuenta las dimensiones: 14″ alto 10″ ancho x 6″ profundidad. Es del tamaño de una mochila pequeña y puede contener alrededor de 10 latas de cerveza trituradas en su interior. Además del amplio interior, hay múltiples bolsas laterales con red que pueden contener pequeños contenedores como una botella de agua. La parte delantera de la bolsa tiene una bolsa con cremallera, conveniente para guardar las toallitas o el desinfectante de manos. La mala es a prueba de fugas, lavable y removible de la correa de sujeción. El interior está forrado con material impermeable y es desmontable y reutilizable. Es útil cuando te quedas sin bolsas de supermercado desechables. La bolsa de basura tiene una correa ajustable con cierres de velcro para una colocación segura. El velcro también facilita la extracción.

Desempeño

El producto está perfectamente diseñado para añadir funcionalidad al interior de un coche. La bolsa tiene una tapa abatible, que oculta la basura y facilita su uso. Incluso se puede utilizar durante la conducción. El vaciado se realiza en cuestión de minutos. Quitar el forro interior estanco y ya está. El forro puede lavarse, eliminando la necesidad de forros plásticos desechables. Si no se usa como bolsa de basura, este producto también sirve como refrigerador para el coche.

En general

Lo mejor de este cubo de basura es su tamaño. El tamaño grande es ideal para los coches de la familia, los excursionistas y otros coches propensos a ensuciarse. Hay múltiples y maravillosas ventajas aquí, como la correa de velcro ajustable y el forro interior extraíble. Este cubo de basura es muy práctico y útil, siempre y cuando puedas superar el diseño en negro. Si el interior de su vehículo es de color blanco o marrón, entonces estas bolsas de basura se destacan.

Pros

Forro interior desmontable
Lavable y no requiere forros desechables
Tamaño grande
Tiras de velcro
Tapa abatible

Contras

El tamaño grande con el exterior negro se destaca si el interior del auto es de color claro.


Lebogner – Cubo de basura para coche con funda

Diga adiós a las bolsas de papel de los contenedores de basura para siempre con este bote de basura de Lebogner. Fabricado con un material increíblemente resistente, este cubo de basura es grande y muy adecuado para las familias. Es ideal para personas que no tienen tiempo de vaciar la basura con frecuencia.

Diseño

Este cubo de basura tiene cuatro paredes sólidas. El material es tela de nylon tejida, pero el contenedor no se colapsa hacia adentro cuando está medio vacío. El contenedor es aún más robusto gracias al nylon. La tapa se abre y se cierra fácilmente. El tamaño es de 12.5 de alto x 10.5″ de ancho x 7″ de profundidad para que usted pueda esperar un basurero espacioso. Además de un centro muy espacioso, hay bolsillos laterales para guardar cosas como toallitas cómodamente. El contenedor de basura es totalmente estanco. La parte superior tiene correas ajustables para adaptarse a la mayoría de los vehículos. Puede instalarse en asientos de coche, en el suelo o en la consola central.

Desempeño

El fondo del cubo de basura tiene tiras de velcro para evitar que el cubo de basura se deslice por todo el piso del auto. Esa no es la única conveniencia. Puede contener aproximadamente 3 galones de líquido y no necesita ser vaciado con frecuencia. Cuando no está en uso, el basurero es plegable para facilitar su almacenamiento. Es muy ligero también. Tiene una protección contra tropiezos que la mayoría de los propietarios de automóviles pueden respaldar. La única cuestión es que puede ocupar demasiado espacio en el suelo de algunos vehículos.

En general

Este es un gran cubo de basura para viajes largos o uso diario general. La construcción es muy robusta y sólo se tarda unos 30 segundos en instalarlo. El diseño es inteligente, aunque llamativo. Tu coche será un mundo más limpio con esto dentro. Sin embargo, no tiene un forro extraíble y no es lavable. Usar con liners desechables.

Pros

Construcción robusta
No se puede colapsar
Protección antidesconexión
Recipiente grande y espacioso
A prueba de fugas

Contras

Interior no lavable
Demasiado llamativo


KMMOTORS Jopps papelera 

La papelera Jopps de KMMOTORS es un cubo de basura hecho en Corea con un diseño minimalista. Su propósito es claro y no hay trucos de los que preocuparse. Es barato y es adecuado para cualquier modelo de coche, SUV, furgoneta o vehículo recreativo.

Diseño

Esta basura de coche tiene un diseño tan simple que es casi refrescante. No hay trucos elegantes aquí. El cubo de basura tiene un exterior negro y se parece un poco a un mini bolso de mano. Está destinado a ser colocado en el suelo, pero viene con una correa para mantener la bolsa en su lugar como la consola. Las dimensiones son 8.6 x 5.7 x 8.6 pulgadas. Es compacto sin ser demasiado pequeño. El interior puede contener líquidos de hasta 7 litros. El exterior incluye un botón para asegurar la bolsa de basura en su lugar.

Desempeño

Esta bolsa de basura carece de un forro interior, por lo que debe utilizarse con una bolsa de basura desechable. No es impermeable a menos que el forro desechable que use sea resistente al agua. De lo contrario, esta bolsa está construida de un material resistente. La bolsa puede ser difícil de mantener abierta cuando está casi vacía, pero es discreta y no se derrama. A diferencia de la mayoría de los basureros de piso, éste no se tropezará. Hay una correa que se puede enlazar alrededor de los asientos u otras partes para evitar que la bolsa se mueva alrededor del vehículo.

En general

Aunque esta papelera carece de todas las características elegantes, sirve para los propósitos básicos para los que ha sido diseñada. La bolsa se puede colocar dentro de un vehículo en lugar de en el reposacabezas o en la consola. Esto es una gran ventaja para los conductores que no quieren que el cubo de basura esté en exhibición. La construcción robusta hace que este producto también sea muy duradero.

Pros

Diseño simple
Correa de sujeción
Barato
Larga duración

Contras

Sin revestimiento interior
No estanco


Guía para comprar botes de basura para coches

Los vehículos pueden ensuciarse fácilmente, especialmente si los niños viajan con usted. Por lo tanto, ser dueño de cualquier tipo de basura de coche mencionada anteriormente será suficiente para mantener su vehículo limpio y ordenado. Aún así, es posible que desee elegir el producto que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades. Antes de comprar un cubo de basura, siéntese y evalúe sus necesidades primero. Estos factores determinarán el mejor producto para usted. Uno de los productos anteriores puede satisfacer perfectamente sus necesidades, o puede que desee elegir otro producto. En cualquier caso, es importante que primero entienda lo que necesita.

Comprar un bote de basura de automóvil no es tan difícil, pero la gran cantidad de productos disponibles puede hacer que el proceso sea desalentador. A continuación encontrará una lista de consejos a tener en cuenta antes de decidirse por un producto final. Evalúe los contenedores de basura que tiene en mente basándose en las siguientes características descritas. El objetivo de esta breve guía es ayudarle a tomar la mejor decisión posible.

Entendiendo las especificaciones

Los botes de basura para autos no tienen especificaciones complicadas, por supuesto, pero sí prestan atención a los detalles simples. El fabricante debe revelar aspectos del producto como sus dimensiones, el material con el que está fabricado y la información sobre la garantía. Estos tres son los más importantes, pero puede haber otros factores a los que usted quiera prestar atención también. Lea la letra pequeña de los detalles del producto para entender realmente el producto que está comprando. Es posible que no siempre encuentre los datos en bruto en la parte superior, así que desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la descripción del producto para ver las especificaciones que realmente necesita conocer.

Tipo de papelera de reciclaje

Hay dos tipos principales de cubos de basura: los colgantes y los de piso. La mayoría de los productos son uno u otro. Es muy raro encontrar un cubo de basura que se pueda colgar y colocar en el suelo al mismo tiempo. Los cubos de basura colgantes están hechos típicamente de telas que podrían colapsar hacia adentro cuando están en el piso, como cualquier otra bolsa. Los cubos de basura no vienen con correas para el reposacabezas. En caso de que usted necesite un lugar particular para el cubo de basura, piense en estos dos tipos antes de hacer una compra. Es difícil decir qué tipo es el mejor para su coche sin evaluar sus necesidades. Ninguno de los dos tipos se considera mejor que el otro, por lo que usted tiene la libertad de elegir el mejor tipo que le resulte más conveniente.

Cómo encontrar productos adecuados para el modelo de su vehículo

Los cubos de basura, como la mayoría de los otros accesorios para automóviles, necesitan adaptarse a diferentes modelos de vehículos. La mayoría de los contenedores de basura están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de modelo de vehículo. Sin embargo, no siempre es así. Algunos cubos de basura requieren que los portavasos sean colocados. Si está comprando una bolsa de basura colgante, tenga en cuenta que la longitud de la correa se enrollará alrededor del reposacabezas. Los productos con correas ajustables son adecuados para la mayoría de los coches. Mida la circunferencia del reposacabezas del coche antes de comprar un cubo de la basura del coche. Visualiza las dimensiones del cubo de basura en tu cabeza para que puedas estar seguro de que cabe dentro de tu coche. Esto es particularmente importante cuando usted compra un basurero grande para su auto.

Material

Los botes de basura para autos están hechos de diferentes tipos de telas o plástico ABS. Los botes de basura duros son de plástico, como la mayoría de los botes de basura de la oficina o del hogar. Los botes de basura colgantes se fabrican más comúnmente con telas porque son más ligeros de manejar. Además, la tela no causará ningún inconveniente a los pasajeros, como lo harían los plásticos duros. La calidad del material puede variar. Pero una de las características que hay que tener en cuenta es la estanqueidad de la construcción. Si el exterior es de tela, entonces el interior debe tener un forro a prueba de fugas. O tal vez quieras usar una bolsa de basura desechable.
La mayoría de los fabricantes no revelan el tipo de tela de la que están hechos los cubos de basura de los automóviles, aunque por lo general son de nylon o poliéster. Estos dos materiales son duraderos y resistentes y vienen muy recomendados para un uso duradero.

Tamaño

¿Quieres una papelera grande para viajes largos con niños o una pequeña y compacta que sea fácil de colocar y almacenar? Los botes de basura de mayor tamaño no requieren un vaciado constante como las versiones más pequeñas. Pero eso depende de cuánta basura termine dentro del auto. Se recomienda considerar sus hábitos de generación de basura y luego decidir si desea un basurero gigante o compacto.

¿Tapa o no tapa?

No todos los cubos de basura de los coches tienen tapas. Puede que no considere esto una necesidad hasta que tenga que conducir con las ventanas abiertas, por ejemplo. La tapa mantiene la basura fuera de la vista y la protege de derrames. ¿Viaja con mascotas? Entonces será necesario un cubo de basura con una tapa asegurada para evitar que el doggo se meta en él y se ensucie. Los contenedores de basura que se colocan dentro de los compartimentos pueden no necesitar tapas.

Revestimiento interior

El revestimiento interior del cubo de basura es lo que mantiene la basura dentro y evita que los líquidos se escapen. Hay dos opciones principales aquí: usted puede comprar casi cualquier cubo de basura de automóvil y usar bolsas de comestibles como forro interior desechable. La otra opción es comprar un cubo de basura que viene con un revestimiento interior extraíble y lavable. El forro debe ser estanco. Sería ideal si también es impermeable.

Precios

Tal vez el factor más importante a la hora de comprar la papelera es el precio. Los compradores pueden preferir tener uno o dos. Afortunadamente, los precios de los cubos de basura individuales son sorprendentemente bajos. Un buen producto se puede encontrar por menos de 20€ por unidad. Por lo tanto, el precio no es una consideración importante en comparación con otros accesorios para automóviles. Algunos de los mejores cubos de basura para autos listados arriba ni siquiera cuestan diez dólares. Por una vez, no tendrá que preocuparse demasiado por el precio.

Estética

¿Estarías satisfecho con un cubo de basura negro en tu coche con asientos de color marrón claro? Los colores disponibles son también cosas a considerar si usted desea que el interior de su vehículo se vea con estilo. Es una consideración menor comparada con otros factores mencionados anteriormente. Una vez que haya comprobado todo lo demás, vale la pena tener en cuenta la apariencia y los colores también.

Mira los cubos de basura que más se venden:

Bestseller No. 1
Curver 177729 Touch Papelera, mecanismo de apertura con toque, 40 L, color gris metálico
Contenedor de 40 litros de color plateado / negro; Es ligero, no se puede oxidar, hueco, y las huellas dactilares no son visibles
Bestseller No. 2
TATAY 1101409 - Millenium Cubo de Basura Cocina con Apertura a Pedal, 23 l de Capacidad, Plástico Polipropileno, Rojo, 33,5 x 30 x 39 cm
25 litros de capacidad. Medidas: 35,5 (ancho) x 30 (profundo) x 39 (alto); Usar bolsas de basura de tamaño standard: 30 litros
Bestseller No. 3
Prosperplast Juego de 3 Cubos de Basura, Blanco, pequeño
Para una mejor orientación las cestas son de colores; la forma adecuada de las cubiertas proporciona estabilidad al apilar