Cubos

Cubos

Cubos de limpieza

cubo-limpieza

Gran variedad de cubos de limpieza

Usted conoce la importancia de mantener limpio su establecimiento comercial. Ya sea que dirija un restaurante, un hotel, un bar o un edificio de oficinas, utilice cubos de plástico para sus necesidades de limpieza. Ya sea que necesite mantener la solución desinfectante a mano o simplemente agua caliente y jabonosa, tenemos el balde para trabajo pesado que resistirá el uso intensivo.

Con nuestra selección de estilos, capacidades y colores, estamos seguros de que tendremos cubetas industriales que se adapten a sus necesidades. También pruebe nuestros depuradores y esponjas, productos de limpieza de cristales y plumeros para todas sus necesidades de limpieza comercial. Si se pregunta dónde comprar botes y cubos, tenemos una gran selección  a la venta a los precios más competitivos.

¿Por qué utilizar cubos de limpieza?

Mantenga las soluciones de limpieza o el agua jabonosa guardada en uno de nuestros cubos de alta resistencia! Asi sea que esté intentando encontrar abastecimientos de limpieza para su espacio de comidas o que tenga un servicio de limpieza terminado, disponemos de los cubos industriales ideales para usted. Para la limpieza de ventanas,  del suelo y muchísimo más, estos cubos de alta resistencia le van a ayudar mucho en el trabajo.

Asi sea que requiera un cubo industrial con una salida de agua simple o un dispensador, poseemos justo lo que está intentando encontrar. Utilice nuestros cubos industriales de diferentes colores para distinguir los abastecimientos de limpieza de la parte frontal y posterior de la vivienda entre sí, manteniendo bajo el peligro de contaminación dañina. Mantenga su lugar de comidas o negocio limpio e higiénico con un balde de alta resistencia que resistirá su uso diario!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

PRODUCTOS LIMPIEZA VENTANAS

Mira los cubos de limpieza que más se venden:

RebajasBestseller No. 1
Leifheit Combi Box - Caja para Utensilios de Limpieza de plástico, 36.5x23.6x18.4 cm, Color Verde
Un compartimento para agua y otro para utensilios de limpieza; Útil como una caja de almacenamiento para utensilios de limpieza
RebajasBestseller No. 3
Vileda Turbo Juego de fregona, Negro Y Rojo, 48.5 x 27.5 x 28 cm
Clip incorporado para agarrar el palo cuando transportamos y almacenamos el cubo
Bestseller No. 4
Keeeper Cubo con escala de medida integrada y asa ergonómica, 5 l, Mika, Transparente
Contenido: 1 Cubo Mika, 11705, Medidas (ØxAl): 24 x 20 cm, Capacidad: 5 l, Transparente