Desengrasantes

Desengrasantes

Soluciones innovadoras para satisfacer todas sus necesidades de eliminación de grasa.

  Compruebe cómo nuestros potentes desengrasantes de cocina, limpiadores de hornos, limpiadores de freidoras y limpiadores de hornos de limpieza in situ pueden hacer que su cocina se desengrase sin esfuerzo.

desengrasante-cocinas

Los mejores productos desengrasantes para su cocina

Su horno y parrilla son parte integral de su operación de servicio de comidas, así que manténgalos tan limpios como el día que los compró con nuestros productos químicos desengrasantes. También le ofrecemos productos para lavarvajillas, para que sus platos siempre luzcan bien en su restaurante o bar. Asegúrese también de mantener sus máquinas de hielo, máquinas de servir suave, máquinas de palomitas de maíz y otros equipos con limpiadores diseñados específicamente para ellos. Incluso tenemos lubricantes de grado alimenticio y lavado de vegetales que son seguros para usar en áreas de preparación de alimentos. Echa un vistazo a nuestros productos químicos desinfectantes para superficies, productos químicos para vidrio y vajilla, y limpiadores para baños para obtener más artículos de limpieza. Si se pregunta dónde comprar productos químicos desengrasantes, tenemos una gran selección de productos  a la venta a los precios más bajos.

¿Qué es el desengrasante de cocina y por qué es crucial para la limpieza?

Si cocinar es un arte, entonces la cocina es un estudio de arte donde ocurre toda la magia. Pero esta magia se produce a costa de manchas persistentes, residuos de aceite y una molesta sensación de grasa en el fregadero y los utensilios de cocina. Frotar la superficie de la cocina demasiado fuerte con productos de limpieza a base de productos químicos no va a hacer su trabajo más fácil, ¿sabes? Los consejos de los expertos dicen que los mejores desengrasantes de cocina están hechos de una fórmula química especializada que elimina la grasa y las manchas, manteniendo intacta la apariencia de los electrodomésticos de su cocina.

Un desengrasante de cocina es una fórmula que ayuda a cortar la grasa fácilmente sin necesidad de fregar durante horas. Para tener una cocina limpia y libre de suciedad, un desengrasante de cocina es crucial. Realmente no se puede escapar de la capa de aceite que cada superficie de la cocina se acumula después de terminar de cocinar. Usted debe haber notado esto, especialmente al freír cualquier alimento o incluso después de hornear. Es inevitable que una zona tan cerrada acumule una capa aceitosa. Aparte de la capa inicial, el aceite también atrapa la suciedad y la combinación es demasiado desagradable para vivir con ella durante mucho tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LIMPIADORES MULTIUSOS

Mira los desengrasantes que más se venden:

Bestseller No. 1
KH-7 Desengrasante - 5000ML
Desengrasante apto para superficies de uso alimentario; Elimina toda la suciedad incluso las grasas más difíciles
Bestseller No. 2
KH-7 Producto de Limpieza para la Cocina, 3x 750 ml (Total: 2250 ml)
Fórmula sin aclarado con la que limpiar la cocina en la mitad de tiempo; Aroma y Brillo; perfume duradero a Mandarina e Iris blanco
Bestseller No. 3
Ecosoluciones Químicas ECO-109 | Desengrasante Concentrado enérgico. Especial Cocina, Motores, maquinaria, Suelos industriales y talleres | 5 litros
Disuelve suciedad y grasa SIN ESFUERZO; Gran poder desengrasante, limpieza de zonas extremadamente sucias.
Bestseller No. 4
Desengrasante líquido alcalino 5L
Disuelve la suciedad y la mantiene en la solución, evitando que se vuelva a depositar.; Formulado para poder usarse en superficies de aluminio y galvanizado.