Desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Almacelles

Desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Almacelles

Empresa de desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Almacelles

Empresa experta en la desinfección de Coronavirus (Covid-19) en centros de trabajo y equipos reutilizables en Almacelles.

La desinfección de lugares y equipos de trabajo reutilizables son importantes medidas precautorias en la lucha contra el Coronavirus (Covid-19). EcoServeis es una compañía especializada en la desinfección de virus de diferentes naturalezas incluido el Coronavirus que causa el Covid-19.

Rápida actuación en servicios de desinfección contra el Coronavirus (Covid-19) en Almacelles

Actuaciones en menos de 24 o bien cuarenta y ocho horas. Inspecciones gratuitas del lugar y presupuestos gratis y sin compromiso alguno. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para la desinfección de sus instalaciones. Profesionalidad total.

Desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Almacelles

Información general sobre el Coronavirus (Covid-19)

El personal auxiliar médico, de cualquier servicio, debe establecer de forma veloz si un paciente con Infección Respiratoria Aguda (IRA) cumple los criterios de caso en investigación de SARS-CoV-2.

En los centros sanitarios, los pacientes que se identifiquen como casos en investigación van a deber separarse de otros pacientes, se les pondrá una mascarilla quirúrgica y van a ser conducidos inmediatamente a una zona de aislamiento. El personal que les acompañe hasta la zona de separación llevará mascarilla quirúrgica.

Los casos en investigación han de ser apartados a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas. Si el cuadro clínico no lo precisa y se puede garantizar el aislamiento domiciliario, estas personas pueden continuar en aislamiento en su domicilio, no siendo preciso un ingreso hospitalario.

En el momento epidemiológico actual y de forma general, los casos probables y confirmados se ingresarán en un centro sanitario en aislamiento de contacto y por gotas.

En los casos previsibles y asegurados en los que la situación clínica no haga necesario su ingreso hospitalario, va a poder valorarse su asistencia y aislamiento domiciliario, valorando tanto criterios clínicos como las circunstancias del ambiente sanitario y social.

Se debe garantizar que las condiciones de la vivienda posibilitan el aislamiento del paciente en una habitación individual bien ventilada y el uso de un baño propio, que el paciente está plenamente disponible para las evaluaciones médicas que sean precisas y que tanto el paciente como sus convivientes son capaces de aplicar correctamente y consistente las medidas básicas de higiene, prevención y control de la infección. Los servicios sanitarios proporcionarán al paciente y sus convivientes todas y cada una de las indicaciones precisas.

El personal sanitario que atienda a casos en investigación, probables o bien confirmados para infección por SARS-CoV-2 o bien las personas que entren en la habitación de aislamiento (p. ej familiares, personal de limpieza…) deben llevar un equipo de protección individual para la prevención de infección por microorganismos transmitidos por gotas y por contacto que incluya bata resistente a líquidos, mascarilla, guantes y protección ocular antisalpicaduras. Aunque de momento no existe patentiza de transmisión aérea se aconseja como medida de cautela el uso de mascarilla FFP2.

En los procedimientos que produzcan sprays, que incluyen cualquier procedimiento sobre la vía aérea, como la intubación traqueal, el lavado bronco-alveolar, o la ventilación manual, se deberán reducir al mínimo el número de personas en la habitación y todos deben llevar:

  • Una mascarilla de alta eficiencia FFP2 o preferentemente FFP3 si hay disponibilidad.
  • Protección ocular ajustada de montura integral o bien protector facial completo.
  • Guantes.
  • Batas impermeables de manga larga (si la bata no es impermeable y se prevé que se produzcan salpicaduras de sangre o bien otros fluidos corporales, agregar un delantal de plástico).

De esta manera es la prueba que localiza el Coronavirus (Covid-19)

Si hay disponibilidad, se valorará realizar estos procedimientos en habitaciones de presión negativa. Se debe cumplir una rigurosa higiene de manos ya antes y tras el contacto con el paciente y de la retirada del EPI.

Es importante identificar a todo el personal sanitario que atiende a los casos en investigación, probables o confirmados de infección por nuevo Coronavirus (Covid-19). El peligro habrá de ser valorado de forma individualizada. Si no se han cumplido las medidas de cautela, serán considerados contactos estrechos y se manejarán como semejantes.

Cuando sea preciso realizar el transporte del paciente, se realizará en una ambulancia con la cabina del conductor físicamente separada del área de transporte del paciente. El personal que intervenga en el transporte habrá de ser informado anteriormente y deberá utilizar equipo de protección individual conveniente (punto f). Una vez finalizado el transporte se procederá a la desinfección del vehículo y a la administración de los restos producidos.

Los trabajadores sanitarios que recogen muestras clínicas deben llevar el Equipo de Protección Individual(EPI) adecuado: para la extracción de sangre y toma de muestras que no producen sprays seguir las recomendaciones establecidas, para muestras que producen aerosoles proseguir las recomendaciones posteriores. El manejo de muestras para la realización de analíticas de rutina en el laboratorio (por servirnos de un ejemplo hemograma o bien bioquímica) se realizará de la manera frecuente aplicando las precauciones estándar de control de la infección.

Previsiones a realizar frente al Coronavirus (Covid-19) en Almacelles

Se deben seguir los protocolos de descontaminación, mantenimiento y eliminación de residuos empleados habitualmente para otro género de microorganismos con el peligro de propagación y mecanismo de transmisión similar. Los restos se consideran residuos de Clase III o bien como restos biosanitarios específicos (se considerarán como residuo biosanitario especial del Grupo 3, afín a la tuberculosis).

Es necesario efectuar la limpieza y desinfección de las superficies con las que ha estado en contacto el paciente y/o sus secreciones. La limpieza y desinfección se efectuará con un desinfectante incluido en la política de limpieza y desinfección del centro sanitario. Estos virus se inactivan tras cinco minutos de contacto con desinfectantes de empleo por el público normalmente, como la lejía o bien con una solución de NaClO que contenga 1000 ppm de cloro activo (dilución 1:50 de una lejía con concentración cuarenta-cincuenta gr/litro preparada recientemente). El personal de limpieza usará equipo de protección individual conveniente en dependencia del nivel de riesgo que se considere en cada situación. Siempre que exista riesgo de crear sprays, se usará seguirán las recomendaciones establecidas en Almacelles.

Las medidas de aislamiento se sostendrán hasta el cese de los síntomas y la obtención de dos resultados de laboratorio negativos en 2 muestras respiratorias separadas por al menos 24h. Un paciente podría excretar virus en heces y/o orina sin tener resultados positivos en sus muestras respiratorias. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de establecer las recomendaciones al alta.

El uso de mascarillas evita la transmisión del Coronavirus (Covid-19)

Actualmente los expertos no consideran indispensable ahora el uso extendido de mascarillas en España. Según han calificado, el uso de esta medida de protección de «respuesta psicológica» en tanto que existe un amplio rango de mascarillas y las que se emplean normalmente no ofrecen gran protección frente a amenazas de contagio.

También han explicado que a la hora de usar mascarillas es preciso saber elegir el tipo y la forma de ponerla. Han protegido tomar precauciones básicas frente al contagio como cubrirse la boca al toser, y sobre todo, al estornudar. Dichos expertos han defendido que la medida de precaución más eficaz es lavarse bien las manos de forma regular con agua y jabón y un gel hidroalcohólico.

Servicios de desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Almacelles

EcoServeis es una compañía de desinfeccion de Coronavirus (Covid-19) en Almacelles
Ofrecemos nuestros servicios por las zonas de Almacelles, eminentemente, pero si es el caso y requieren nuestros servicios especializados nos desplazamos cara otros municipios y  ciudades. Nuestra infraestructura, ordenada hasta el mínimo detalle nos permite ampliar nuestro radio de acción atendiendo cualquier «urgencia» con rapidez y diligencia.

Contamos con técnicos cualificados y profesionales y disponemos de técnicas de última generación,
igualmente ponemos a su predisposición los productos más novedosos y avanzados del mercado, con ello garantizamos una efectividad total ante cualquier tipo de limpieza o desnifección.

Nuestra política de empresa, como no podia ser de otra forma es el compromiso con el medioambiente y la preservación del entorno.

Orthocoronavirinae o coronavirus, son virus ARN monocatenario positivos perteneciente a una de las dos subfamilias de la familia Coronaviridae. El tamaño de su genoma varía entre las 26 y 32 kilobases, siendo así el más grande para un virus ARN. Se subdivide en los géneros Alphacoronavirus, Betacoronavirus, Gammacoronavirus y Deltacoronavirus.​​ Estos incluyen genogrupos filogenéticamente similares de virus envueltos work una nucleocápside de simetría helicoidal. Se les llama coronavirus por las puntas en forma de corona que se visualizan en la superficie del virus.

Los coronavirus pueden infectar aves y mamíferos produciendo una serie de enfermedades respiratorias y digestivas, muchas de ellas letales trayendo como consecuencia serios perjuicios en la avicultura y la ganadería; también pueden infectar al ser humano causando enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como bronquitis, bronquiolitis, neumonía, el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV), entre otras. La mayoría de las personas se infectan behave estos virus en algún momento de su vida.​​​​

Hasta la fecha se han registrado treinta y nueve especies de coronavirus.​ Varias especies son de reciente investigación​ debido a que varias cepas particulares no habían sido identificadas previamente en humanos.​ Existe poca información sobre la transmisión, gravedad e impacto clínico​ y no existen tratamientos aprobados hasta la fecha,​ sin embargo se pueden tratar varios de los síntomas, las opciones terapéuticas dependen del estado clínico de cada paciente.​

El género Alphacoronavirus —anteriormente conocido como Coronavirus grupo 1 (CoV-1)— incluye los subgrupos 1a y 1b, cuyos integrantes más representativos son el coronavirus humano 229E (HCoV-229E) y HCoV-NL63, así como la nueva especie alfacoronavirus 1 —incluyendo virus de la gastroenteritis transmisible porcina (TGEV)—, respectivamente. El género Betacoronavirus —anteriormente Betacoronavirus grupo 2 (Cov-2)— incluye varios subgrupos. Los más prominentes (subgrupos 2a y 2b) tienen como especies tipo las especies de coronavirus murino —incluido el virus de la hepatitis de ratón (MHV)– y el SARS-CoV, respectivamente. Los géneros Alphacoronavirus y Betacoronavirus provienen del pool genético que tiene a murciélagos como huésped. El género Gammacoronavirus incluye todos los coronavirus aviares identificados hasta el año 2009.​​

Atendemos URGENCIAS 24 HORAS en Almacelles todo el año

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO

Si necesita de nuestros servicios contácte con nosotros y le atenderemos de inmediato. Llame para una atención personalizada a los tels. 930 048 291 o al 622 956 297.