Servicio de eliminación de Coronavirus (Covid-19) en Vilaseca

Empresa especialista en la desinfección de Coronavirus (Covid-19) en centros de trabajo y equipos reutilizables en Vilaseca.

La desinfección de lugares y equipos de trabajo reutilizables son esenciales medidas precautorias en la lucha contra el Coronavirus (Covid-19). EcoServeis es una compañía especializada en la desinfección de virus de diferentes naturalezas incluido el Coronavirus que causa el Covid-19.

Rápida actuación en servicios de esterilización contra el Coronavirus (Covid-19)

Actuaciones en menos de veinticuatro o 48 horas. Inspecciones gratuitas del sitio y presupuestos gratis y sin compromiso alguno. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio del mercado para la desinfección de sus instalaciones. Profesionalidad total.

Desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Vilaseca

No products found.

Información general sobre el Coronavirus (Covid-19)

El personal sanitario, de cualquier servicio, debe implantar de forma rápida si un paciente con Infección Respiratoria Aguda (IRA) cumple los criterios de caso en investigación de SARS-CoV-2.

En los centros sanitarios, los pacientes que se identifiquen como casos en investigación van a deber separarse de otros pacientes, se les va a poner una mascarilla quirúrgica y van a ser conducidos inmediatamente a una zona de aislamiento. El personal que les acompañe hasta la zona de separación llevará mascarilla quirúrgica.

Los casos en investigación deben ser aislados a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas. Si el cuadro clínico no lo precisa y se puede asegurar el aislamiento domiciliario, estas personas pueden continuar en aislamiento en su domicilio, no siendo necesario un ingreso hospitalario.

En el momento epidemiológico actual y de forma general, los casos probables y confirmados se ingresarán en un hospital en aislamiento de contacto y por gotas.

En los casos previsibles y ratificados en los que la situación clínica no haga preciso su ingreso hospitalario, podrá valorarse su asistencia y aislamiento domiciliario, valorando tanto criterios clínicos como las circunstancias del entorno sanitario y social.

Se debe garantizar que las condiciones de la residencia posibilitan el aislamiento del paciente en una habitación individual bien ventilada y el empleo de un baño propio, que el paciente está plenamente libre para las evaluaciones médicas que sean precisas y que tanto el paciente como sus convivientes son capaces de aplicar de forma correcta y consistente las medidas básicas de higiene, prevención y control de la infección. Los servicios sanitarios darán al paciente y sus convivientes todas las indicaciones necesarias.

El personal sanitario que atienda a casos en investigación, probables o bien confirmados para infección por SARS-CoV-2 o bien las personas que entren en la habitación de aislamiento (p. ej familiares, personal de limpieza…) deben llevar un equipo de protección individual para la prevención de infección por microorganismos trasmitidos por gotas y por contacto que incluya bata resistente a líquidos, mascarilla, guantes y protección ocular antisalpicaduras. Aunque de momento no existe evidencia de transmisión aérea se aconseja como medida de precaución el empleo de mascarilla FFP2.

En los procedimientos que produzcan aerosoles, que incluyen cualquier procedimiento sobre la vía aérea, como la intubación traqueal, el lavado bronco-alveolar, o bien la ventilación manual, se deberán reducir al mínimo el número de personas en la habitación y todos deben llevar:

  • Una mascarilla de alta eficiencia FFP2 o bien preferentemente FFP3 si hay disponibilidad.
  • Protección ocular ajustada de montura integral o protector facial completo.
  • Guantes.
  • Batas impermeables de manga larga (si la bata no es impermeable y se prevé que se produzcan salpicaduras de sangre o bien otros fluidos anatómicos, agregar un delantal de plástico).

De esta forma es la prueba que localiza el Coronavirus (Covid-19)

Si hay disponibilidad, se valorará realizar estos procedimientos en habitaciones de presión negativa. Se debe cumplir una rigurosa higiene de manos ya antes y tras el contacto con el paciente y de la retirada del EPI.

Es esencial identificar a todo el personal sanitario que atiende a los casos en investigación, probables o bien confirmados de infección por nuevo Coronavirus (Covid-19). El riesgo deberá ser valorado de forma personalizada. Si no se han cumplido las medidas de precaución, serán considerados contactos estrechos y se manejarán como tales.

Cuando sea preciso realizar el transporte del paciente, se efectuará en una ambulancia con la cabina del conductor físicamente separada del área de transporte del paciente. El personal que intervenga en el transporte habrá de ser informado anteriormente y deberá emplear equipo de protección individual recomendable (punto f). Una vez finalizado el transporte se procederá a la desinfección del vehículo y a la administración de los restos producidos.

Los trabajadores sanitarios que recogen muestras clínicas deben llevar el Equipo de Protección Individual(EPI) adecuado: para la extracción de sangre y toma de muestras que no generan aerosoles continuar las recomendaciones establecidas, para muestras que producen aerosoles seguir las recomendaciones posteriores. El manejo de muestras para la realización de analíticas de rutina en el laboratorio (por poner un ejemplo hemograma o bioquímica) se efectuará de la manera habitual aplicando las precauciones estándar de control de la infección.

Previsiones a llevar a cabo frente al Coronavirus (Covid-19) en Vilaseca

Se deben continuar los protocolos de descontaminación, mantenimiento y eliminación de restos empleados habitualmente para otro tipo de microorganismos con el riesgo de propagación y mecanismo de transmisión afín. Los restos se consideran residuos de Clase III o bien como restos biosanitarios especiales (se considerarán como residuo biosanitario especial del Grupo 3, afín a la tuberculosis).

Es necesario efectuar la limpieza y desinfección de las áreas con las que ha estado en contacto el paciente y/o sus secreciones. La limpieza y desinfección se efectuará con un desinfectante incluido en la política de limpieza y desinfección del centro sanitario. Estos virus se inactivan tras cinco minutos de contacto con desinfectantes de empleo por el público en general, como la lejía o con una solución de hipoclorito sódico que contenga 1000 ppm de cloro activo (dilución 1:50 de una lejía con concentración cuarenta-cincuenta gr/litro preparada recientemente). El personal de limpieza utilizará equipo de protección individual adecuado dependiendo del nivel de riesgo que se considere en cada situación. Toda vez que exista riesgo de crear sprays, se usará proseguirán las recomendaciones establecidas en Vilaseca.

Las medidas de confinamiento se sostendrán hasta el cese de los síntomas y la obtención de dos resultados de laboratorio negativos en dos muestras respiratorias separadas por por lo menos 24h. Un paciente podría excretar virus en heces y/o orina sin tener resultados positivos en sus muestras respiratorias. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de establecer las recomendaciones al alta.

El uso de mascarillas evita la transmisión del Coronavirus (Covid-19)

A día de hoy los expertos no consideran obligatorio en este momento el uso generalizado de mascarillas en España. Según han calificado, el empleo de esta medida de protección de «respuesta psicológica» puesto que existe un extenso rango de mascarillas y las que se usan en general no ofrecen gran protección frente a amenazas de contagio.

También han explicado que a la hora de utilizar mascarillas es preciso saber elegir el tipo y la manera de ponerla. Han defendido tomar precauciones básicas frente al contagio como cubrirse la boca al toser, y sobre todo, al estornudar. Dichos expertos han protegido que la medida de cautela más eficaz es lavarse bien las manos regularmente con agua y jabón y un gel hidroalcohólico.

Servicios de desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Vilaseca

EcoServeis es una compañía de desinfeccion de Coronavirus (Covid-19) en Vilaseca
Ofrecemos nuestros servicios por las zonas de Vilaseca, principalmente, mas si es el caso y requieren nuestros servicios especializados nos desplazamos hacia otros puntos y  localidadades. Nuestra infraestructura, coordinada hasta el más mínimo detalle nos permite ampliar nuestro radio de acción atendiendo cualquier «urgencia» con velocidad y diligencia.

Contamos con técnicos cualificados y profesionales y disponemos de técnicas de nueva generación,
igualmente ponemos a su predisposición los productos más novedosos y avanzados del mercado, con ello garantizamos una efectividad total ante cualquier género de limpieza o desnifección.

Nuestra política de empresa, como no podia ser de otra forma es el compromiso con el medioambiente y la preservación del ambiente.

[wt_spacer height=»30″]

Atendemos URGENCIAS 24 HORAS en Vilaseca todo el año

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO

Si necesita de nuestros servicios contácte con nosotros y le atenderemos de inmediato. Llame para una atención personalizada a los tels. 930 048 291 o al 622 956 297.

Última actualización el 2023-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio
Scroll to Top