Desinfectantes

Desinfectantes

Los desinfectantes mantienen los platos y las superficies limpias y seguras para el contacto con alimentos

Mantenga su establecimiento limpio y fresco con nuestros productos químicos desinfectantes diseñados para la vajilla y la limpieza de superficies! Ya sea que necesite fregar pisos sucios o desinfectar vasos y vajillas, tenemos los productos que usted necesita para mantener la higiene de su negocio. También tenemos tiras de análisis químico que le ayudan a analizar el agua en busca de cloro y equilibrio de pH o medir la concentración química de sus soluciones de limpieza.

desinfectante

¿Qué desinfectante elegir?

Elija un desinfectante comercial en forma líquida, en polvo o sólida, dependiendo de sus preferencias o necesidades. Ofrecemos productos químicos desinfectantes listos para usar que no requieren dilución ni medición. Si desea diluir su producto usted mismo, opte por uno de nuestros productos químicos concentrados a granel. Estas soluciones se pueden utilizar en su sistema de lavado, enjuague y desinfección de vajilla, y nuestros desinfectantes de superficies son ideales para limpiar cualquier superficie, pared y maquinaria.

¿Por qué utilizar desinfectantes?

La mayoría de los patógenos pueden sobrevivir o persistir en las superficies durante meses y, por lo tanto, pueden ser una fuente continua de transmisión si no se realiza una desinfección preventiva regular de las superficies. Al decidir dónde desinfectar, debe tener en cuenta las pautas establecidas por el producto que utiliza, las agencias reguladoras o su equipo de prevención de infecciones. El sentido común dicta que las superficies de “alto” o “punto de contacto” se desinfecten rutinariamente.

Las mejores prácticas dictan que se utilicen las -pautas universales-. Pautas universales se basan en la premisa de que existe la posibilidad de infección con cada gota de sangre y otros fluidos corporales (por ejemplo, semen, secreciones vaginales, fluidos cerebroespinales, sinoviales, pleurales, peritoneales, pericárdicos y amnióticos). Aquellos que creen que todos los fluidos corporales, no sólo la sangre, son potencialmente infecciosos, utilizan el Aislamiento de Sustancias Corporales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

FREGASUELOS

Mira los desinfectantes que más se venden:

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Sanytol - Limpiahogar Desinfectante Sin Lejía - 1200 ml
AC Marca - Salud y Belleza
6,28 EUR
Bestseller No. 4
STERILLIUM GEL 475 ML SIN AGUA ALCOHOL (DOSIFICADOR)
HARTMANN - Salud y Belleza
8,80 EUR