Empresa de Limpieza Barcelona

Empresa de Limpieza Barcelona

¿Por qué elegir  nuestros Servicios de limpieza en Barcelona?

Nuestra empresa cuenta con veinte años de experiencia en el sector de los servicios de limpieza en Barcelona y toda el área metropolitana; la ejecución meticulosa y precisa en cada sector y el personal cualificado son las características que nos distinguen.

La razón de nuestro éxito se debe a la seriedad, puntualidad de los trabajos entregados y la amabilidad de la relación que establecemos con cada cliente, ya sea pequeño o grande.

En cuanto a la precisión de la limpieza, contamos con un personal que, además de garantizar que realice la limpieza necesaria, se asegura de que cada trabajo se trate de forma precisa, profesional y, sobre todo, por supuesto, perfecta, tal y como exige el contrato. Esto beneficia enormemente a nuestra empresa, por lo que cualquier situación no deseada que pueda surgir se resuelve de inmediato.

Empresa de limpieza de stands

La limpieza de stands requiere rapidez, experiencia, materiales y maquinaria adecuados.

La empresa de limpieza EcoServeis responde a estas cualidades dando un apoyo completo al cliente, disponible después de la instalación del stand de la feria y durante toda la duración de la misma, en cualquier día y a cualquier hora. Limpieza de todo el recinto ferial. Usted es un constructor de stands y necesita limpiar los pabellones antes y después de la instalación o quitar el nylon de la alfombra y la propia alfombra, incluida la cinta adhesiva de doble cara.

¡Solicite un presupuesto Gratis hoy mismo!

empresa-limpieza-barcelona

Empresa de limpieza de oficinas

El objetivo es un ambiente limpio y ordenado, una oficina luminosa es lo que le garantizamos.

La empresa EcoServeis muestra un gran cuidado en la limpieza de oficinas en Barcelona. Más de 20 años de experiencia nos han permitido entender las necesidades, lo que nuestros clientes necesitan y ponerlo en práctica tratando de mejorar cada vez más. Utilizamos productos eficaces tanto para la oficina, como para el comedor y el baño. Las líneas de baño incluyen el suministro de artículos de tocador y productos para lavarse y secarse las manos.

Empresa de limpieza general

La empresa de limpieza EcoServeis está a su disposición para servicios de limpieza particular e industrial.

Hay muchos apartamentos/villas/loft/ que hemos servido, y el cliente siempre ha estado satisfecho, porque siempre damos más de lo que se requiere, para que su espacio alcance un alto nivel de limpieza y ambos estemos satisfechos. Contamos con profesionalidad y experiencia, pero sobre todo con la confidencialidad necesaria cuando un extraño cruza la puerta de su apartamento.

Empresa de limpieza de almacenes

Alto estándar y máxima fiabilidad, por eso damos lo máximo para este tipo de clientes y satisfacemos cada pequeña necesidad.

La razón de nuestro éxito se debe a la seriedad, puntualidad de los trabajos entregados y la amabilidad de la relación que establecemos con cada cliente, ya sea pequeño o grande. Contamos con un revisor de personal que, además de asegurarse de que el personal realice la limpieza necesaria, se asegura de que cada trabajo se realice de forma precisa, profesional y, sobre todo, perfecta.

Empresa de limpieza de showrooms boutique

Boutiques y tiendas de exposición:

En una boutique de alta costura se requiere un cierto estándar y la máxima fiabilidad, por lo que damos lo mejor de nosotros para este tipo de clientela y satisfacemos todas las pequeñas necesidades, desde la limpieza ordinaria hasta el traslado de la boutique a la sala de exposición en Barcelona y fuera, el mantenimiento, el encubrimiento, la jardinería y mucho más. .

Estamos completamente disponibles especialmente durante el periodo de campañas de ventas donde hay mucho trabajo por hacer en poco tiempo, lo que hacemos es planificar el trabajo a realizar, coordinar y realizar el trabajo de una manera impecable para aligerar todo para el gerente del showrom / boutique o tienda.

Empresa de limpieza de cristales

Ya sea el vidrio de una ventana en su casa, o el vidrio externo de tiendas y oficinas, representan la imagen de la persona o empresa y el hecho de que estén limpios o no puede cambiar la apariencia de los sujetos.

En veinte años de experiencia, EcoServeis ha desarrollado una técnica rápida y eficaz que no deja marcas en el vidrio, por lo que sus ventanas estarán perfectamente limpias y libres de cualquier antiestético halo.

Empresa de limpieza de suelos

La protección de los pisos asegura que con el tiempo no se desgasten y mantengan su esplendor.

La empresa de limpieza EcoServeis está especializada en la cristalización, una solución óptima si se trata de un mármol ahora opaco y sin brillo, con el uso de la maquinaria con la que se realiza el trabajo se crea una capa dura y fina de microcristales que le devuelve un brillo muy parecido al original. El efecto es un mármol brillante sin el uso de cera o lijado y además el costo es mucho menor y más rápido.

empresa-de-limpieza-barcelona

Empresa de limpieza de comercios

La limpieza de la tienda va de la mano con el atractivo de los productos que se venden.

En cualquier tienda en la que entres el escenario ideal es un ambiente acogedor, estanterías limpias con mercancía ordenada y libre de polvo, todo debe ser estrictamente brillante.

Con nuestra limpieza profesional y cuidadosa de estanterías, suelos (pasando bien incluso las esquinas, para que no se ennegrezcan con el tiempo), puntos de luz, escaparates, rótulos, la tienda estará fresca y luminosa todos los días. Una imagen ordenada y limpia es sin duda una motivación extra para aumentar el interés y las ventas.

Presupuestos

Rellene el siguiente formulario para recibir un presupuesto, sin compromiso alguno, para cualquier tipo de trabajo.

Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en los números de teléfono:

930 048 291  – 622 956 297

contacto-empresa-limpieza-barcelona

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Tambien te puede interesar:

Limpieza a domicilio