Escobas

Escobas

Mantenga sus suelos impecables con estas escobas

escobas

Tenemos un enorme surtido de escobas

Ya sea que usted sea dueño de un restaurante, hotel u otro tipo de negocio, o sea el conserje de un edificio de oficinas o almacén, es importante mantener un establecimiento limpio para sus huéspedes y empleados. Al disponer su armario de limpieza de nuestra selección de escobas y mopas, usted podrá barrer el polvo, la suciedad y otros desechos de las superficies de sus suelos. Elija entre escobas que están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para encontrar la mejor opción que mejorse adapte a su oficina, negocio o vivienda.

¿Cuándo  debe utilizar una escoba?

Nuestra selección de escobas incluye opciones de estilo vestíbulo que son ligeras e ideales para la limpieza con una sola mano debajo de las mesas y accesorios, así como escobas de almacén con cabezales de gran tamaño y mangos más largos para barrer grandes montones de suciedad. Las bandejas que elija dependerán de la cantidad de basura que se acumule en su establecimiento. Adquiera nuestras escobas sencillas estilo de mano para la limpieza de puntos pequeños, o pruebe nuestras opciones más grandes con mangos para la  limpieza frecuente, ya que no requieren que el usuario se incline.

Por ello,cuando se abastezca de escobas y recogedores de polvo, es posible que también quiera echar un vistazo a nuestros organizadores de armarios que mantendrán sus herramientas de limpieza fuera del paso del tráfico peatonal. Estos organizadores se montan detrás de la puerta de su armario y le ayudarán a evitar que se forme un desorden. Algunos estilos vienen con colgadores ajustables para acomodar artículos con mangos más gruesos. Para completar su suministro de conserjería, revise nuestros carros, botellas y rociadores de conserje, y fregadores y esponjas. Si se pregunta dónde comprar escobas y recogedores, tenemos una gran selección a la venta a los precios más bajos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

RECOGEDORES

Mira las escobas que más se venden:

RebajasBestseller No. 3
Kärcher Escoba de exterior con alta presión PS 40 (2.643-245.0)
Kärcher - Herramientas y Mejora del hogar
desde 45,89 EUR
Bestseller No. 4