escobas

Escobas

Mantenga sus suelos impecables con estas escobas

Tenemos todo género de escobas y cepillos de enorme calidad y realmente económicas a fin de que puedas barrer de manera cómoda y eficiente. Haremos un repaso por los diferentes cepillos de barrer que hay y cuáles son los mejores.

escobas

Tenemos un enorme surtido de escobas

Ya sea que usted sea dueño de un restaurante, hotel u otro tipo de negocio, o sea el conserje de un edificio de oficinas o almacén, es importante mantener un establecimiento limpio para sus huéspedes y empleados. Al disponer su armario de limpieza de nuestra selección de escobas y mopas, usted podrá barrer el polvo, la suciedad y otros desechos de las superficies de sus suelos. Elija entre escobas que están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para encontrar la mejor opción que mejorse adapte a su oficina, negocio o vivienda.

¿Cuándo  debe utilizar una escoba?

Nuestra selección de escobas incluye opciones de estilo vestíbulo que son ligeras e ideales para la limpieza con una sola mano debajo de las mesas y accesorios, así como escobas de almacén con cabezales de gran tamaño y mangos más largos para barrer grandes montones de suciedad. Las bandejas que elija dependerán de la cantidad de basura que se acumule en su establecimiento. Adquiera nuestras escobas sencillas estilo de mano para la limpieza de puntos pequeños, o pruebe nuestras opciones más grandes con mangos para la  limpieza frecuente, ya que no requieren que el usuario se incline.

Por ello,cuando se abastezca de escobas y recogedores de polvo, es posible que también quiera echar un vistazo a nuestros organizadores de armarios que mantendrán sus herramientas de limpieza fuera del paso del tráfico peatonal. Estos organizadores se montan detrás de la puerta de su armario y le ayudarán a evitar que se forme un desorden. Algunos estilos vienen con colgadores ajustables para acomodar artículos con mangos más gruesos. Para completar su suministro de conserjería, revise nuestros carros, botellas y rociadores de conserje, y fregadores y esponjas. Si se pregunta dónde comprar escobas y recogedores, tenemos una gran selección a la venta a los precios más bajos.

Mira las escobas que más se venden:

Bestseller No. 1
VILEDA 317-0340 DuActiva Escoba, Negro/ Gris/ Rojo, Estándar
Número de modelo: 117546; Peso del paquete: 0.32 kilograms; Dimensiones del paquete: 7.0 L x 30.5 H x 12.0 W (cm)
RebajasBestseller No. 4
Kärcher Escoba eléctrica KB 5 (1.258-000.0)
Mango móvil en cualquier dirección sin esfuerzo con conexión y desconexión automática

Tipos de escobas y cepillos más utilizados

  • Cepillo amapola: Podríamos decir que es la escoba que más habituados estamos, sus cerdas acostumbran a de de nailon o bien de goma, y la puedes localizar en diferentes colores. El cepillo Vileda es una de las más reconocidas por su calidad. Además, existe el cepillo eco, que hace que el costo sea más económico y accesible para cualquier bolsillo.
  • Cepillo camión/furgoneta con paso de agua: Este cepillo está indicado para la limpieza de automóviles, vehículos, caravanas, camiones y buses. Tiene un palo telescópico que nos ayuda a llegar a las zonas más altas y nos facilita la limpieza merced a que el agua pasa a través de él pudiendo cortarla cuando deseemos merced a una llave que lleva incorporada.
  • Cepillo barrendero: Está diseñado en especial para la limpieza de exteriores y espacios abiertos por su gran dureza -tiene cerdas durísimas- y la manera en la que está fabricado. Ideal para patios, terrazas, garajes, etcétera

De qué forma conservar la escoba en buen estado

El cepillo, siendo un aparejo de limpieza muy usado tiende a estropearse. A fin de que esto no pase debemos limpiarlos toda vez que lo utilicemos y además si podemos dejarlos siempre y en todo momento colgados a fin de que no caiga el peso sobre las cerdas eludiendo así que estas se doblen. La mejor manera de barrer es trazando arcos, eso desea decir que no vamos a barrer jamás paralelamente sino vamos a hacer formas de pétalos de flor a nuestro alrededor.

De esta manera logramos barrer mejor y darle el cuidado a nuestro cepillo a fin de que no se estropee fácilmente. Con todo esto podemos decir que la escoba es uno de los aparejos de limpieza más usados desde la antigüedad y que además, es de los más económicos. A pesar de que ha habido avances como las mopas o bien las aspiradoras no hay una casa que no tenga por lo menos un cepillo de barrer.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

RECOGEDORES

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?