Fregaderos

Fregaderos

Fregaderos

fregaderos

Dónde instalar los fregaderos de cocina

Recomendamos que instale un fregadero debajo de la barra en el área trasera para que su barman nunca se quede sin vasos limpios en una noche ajetreada. Ya que ofrecemos fregaderos en muchos estilos, usted puede elegir fácilmente con uno o varios senos para adaptarse a su volumen de platos o a su sistema de saneamiento. Además, nuestros calentadores desinfectantes de fregadero pueden reemplazar un calentador de fregadero roto o mejorar un fregadero existente para poder desinfectar los utensilios de cocina.

Además, si desea reemplazar las patas de su fregadero para hacerlo más resistente o añadirle una tapa  para crear espacio adicional en la encimera, tenemos los accesorios de lavado y desinfección que necesita. Con un fregadero de lavado y los componentes adecuados, puede personalizar el lavavajillas o el espacio de limpieza de su cocina.

Picas de cocina versátiles y resistentes

Manténgase a la vanguardia de las difíciles tareas de limpieza y al día con el volumen de los platos eligiendo un fregadero de lavado y desinfección resistente y versátil. Ofrecemos de todo, desde fregaderos compactos para manos hasta  multi-compartimentos para pozos profundos. Use una pica de 3 senos para lavar, enjuagar y desinfectar los platos de su cocina comercial.

Nuestra amplia selección también incluye fregaderos bajo encimera, que son perfectos para crear un aspecto de encimera sin costuras, así como picas móviles de inmersión que empapan los cubiertos en un diseño que ahorra espacio.

Amplia variedad de fregaderos

Ofrecemos una gran variedad de fregaderos para lavandería, incluyendo fregaderos de compartimiento independiente, fregaderos para encimeras, fregaderos de barra y carros fregaderos de mano móviles. Además de nuestra selección de fregaderos, también ofrecemos una serie de accesorios de lavado y piezas como clips de montaje y patas de repuesto.

Utilice nuestros suministros de transporte y almacenamiento para el lavado y desinfección, accesorios para la vajilla y productos químicos para lavar la vajilla para mantener sus platos limpios y su cocina organizada. Si se pregunta dónde comprar fregaderos y accesorios para el lavado y desinfección, tenemos una gran selección para la venta a los precios más bajos.

Mira los fregaderos de cocina que más se venden:

Bestseller No. 1
Pyramis 100120402 Fregadero de un seno
Hecha de material de de acero inoxidable; Adecuado para la anchura del gabinete de 45 cm; Las mediciones de la cuenca 365 x 335 x 150 mm
RebajasBestseller No. 3
Roca A870A10550 - Fregadero de 1 cubeta de acero inoxidable, 61x46x18cm
Medidas exteriores: 61x46x18cm; Medidas encastre: 55x40cm; Tipo de instalación: bajo encimera, enrasado, sobre encimera
RebajasBestseller No. 4
Teka 10125122 Fregadero, Negro
Fregadero de una cubeta; Acero inoxidable 18/10; Válvula canasta 3 ½”; Profundidad de la cubeta 200 mm

Los mejores fregaderos del mercado: nuestras recomendaciones

¿Hay un fregadero para cada persona? No lo sabemos, mas seguro que si existe uno idóneo para ti, solo debes localizarlo. El recorrido que comenzamos ahora te va a llevar a descubrir diferentes modelos, materiales, formas y tamaños. ¿Deseas empezar conociendo ciertas de nuestras recomendaciones? Entonces, vamos con ellas.

El mejor fregadero para los compradores on line

  • Uno de los fregaderos más completos
  • El mejor fregadero de doble seno
  • El mejor fregadero con escurridor
  • El mejor fregadero para los compradores on line

Guía de compras: Lo que has de saber sobre un fregadero

El diseño de las cocinas ha de estar tan cuidado como el del resto del hogar. Es fundamental que se cree un espacio funcional, mas sin desatender la estética. Un fregadero atrayente puede ser clave para lograrlo. En verdad, hay modelos que pueden transformarse en el centro de la estancia. En la siguientes líneas descubrirás cuál es el que mejor cubre tus necesidades.

¿Qué formas pueden tener los fregaderos?

Lo primero es que determines la manera que debe tener tu fregadero, es obvio que va a depender de las necesidades de tu cocina. No es exactamente lo mismo contar con un enorme espacio que con uno más reducido. Además de esto, las encimeras tienen diferentes formas y no todos y cada uno de los modelos van a ser válidos. Por todo ello, presta atención a la próxima tabla.

tabla comparativa mejores fregaderos

¿Es mejor un fregadero con un seno o bien con 2?

Como es obvio, siempre y en toda circunstancia es mejor contar con un fregadero con 2 senos. Te deja tener un espacio extra que puedes usar de diferentes formas. Mas si tienes una encimera con un tamaño reducido, es mejor que optes por un modelo de un solo seno. Una alternativa media son los fregaderos de seno y medio, esto es, uno más grande y otro más pequeño.

¿De qué materiales pueden estar hechos los fregaderos?

El material con el que está fabricado el fregadero es clave para determinar su desempeño. En el mercado hallarás diferentes opciones, es buenos que conozcas cuáles son las primordiales. En esta tabla te mostramos las más frecuentes y sus peculiaridades más señaladas, las más convenientes y las que no lo son tanto.

¿Dónde poner el fregadero en una cocina nueva?

Si vas a reformar la cocina vas a poder escoger dónde poner el fregadero. Los especialistas aconsejan crear un triángulo imaginario con las zonas de cocinado, almacenamiento y fregadero. Se conoce como triángulo de trabajo. Te mostramos en el próximo listado la mejor distribución, que va a depender del diseño de tu cocina. De ser posible, pone el fregadero bajo una ventana.

  • Cocina on line. Esta distribución se acostumbra a localizar en cocinas pequeñas. Te invitamos a que ubiques el fregadero entre el frigo y los fogones.
  • Cocina paralela. En un lado pone el fregadero y los fuegos y en el otro la zona de almacenamiento. Verifica que las puertas del horno y del lavaplatos no queden enfrente de la del frigo.
  • Cocina en L. Pone uno de los elementos en la parte más angosta y los otros 2 en la otra. Procura que el triángulo que forman no tenga lados larguísimos para reducir los desplazamientos.
  • Cocina en U. En un caso así te invitamos a que pongas cada una de las zonas en una de las 3 paredes. Siempre y en todo momento a una distancia que deje trabajar de forma cómoda.
  • Cocina con isla. Deja cuando menos un metro libre cerca de la isla para facilitar el movimiento. Pone la zona de cocción en la isla y, si cuentas con espacio, asimismo la de agua. En caso contrario, sitúala en la pared que queda a tu espalda así como el frigo.

¿Qué sucede si solo vas a mudar de fregadero?

Si solo vas a mudar el fregadero, el nuevo deberá ser afín en lo que se refiere a forma y tamaño que el viejo. Considera que la mayor parte de los modelos tienen una serie de condicionantes relativos a su instalación. Por servirnos de un ejemplo, el mueble que está debajo, el desagüe o bien el grifo. En un caso así las opciones van a ser más limitadas y lo mejor es que consultes con el fabricante.

¿Qué 3 géneros de instalación puede tener un fregadero?

Destaca cuando entras en diferentes cocinas, o bien en tiendas especializadas, que los fregaderos tienen múltiples géneros de instalación. Cuando optes por un modelo específico debes revisar que sea compatible con el diseño de tu cocina. Para poder hacerlo, es esencial que conozcas las opciones que tienes a tu disposición:

  • Sobre encimera o bien encajado. Se efectúa un orificio en la encimera y se pone el borde del fregadero sobre exactamente la misma. Se une usando silicona o bien un producto afín. Debes tomar en consideración que las juntas amontonan suciedad, con lo que hay que ser incesante con su limpieza. Se aconsejan para las encimeras de madera o bien laminadas, puesto que aíslan mejor de la humedad.
  • Bajo encimera. Se pone bajo la encimera y va unido a esta a través de tornillos. Su limpieza es más fácil, puesto que no tiene juntas como en el caso precedente. Es muy usado en las encimeras de piedra o bien grano. Es mejor eludir esta clase de instalación si la encimera es de madera o bien laminada, puesto que puedes tener inconvenientes con la humedad.
  • Integrada. Es la instalación más estética de las 3, en tanto que da sensación de continuidad a la encimera. El inconveniente es que se fabrica al tiempo que la encimera y solo es válido para ciertos materiales. Además de esto, el coste final es más elevado que otras alternativas.

¿De qué forma adecentar el fregadero?

Adecentar el fregadero todos y cada uno de los días evitará que pierda su brillo. Te invitamos a usar siempre y en todo momento productos que sean convenientes para el material con el que está fabricado. No emplees jamás limpiadores violentos ni estropajos que puedan rayar su superficie. Te sugerimos que uses un jabón neutro y una gamuza suave. Si entonces lo secas bien, va a quedar perfecto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LAVAVAJILLAS

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?