Fregaderos

Fregaderos

Manténga su cocina limpia con un fregadero de lavado y desinfección

fregaderos

Dónde instalar los fregaderos de cocina

Recomendamos que instale un fregadero debajo de la barra en el área trasera para que su barman nunca se quede sin vasos limpios en una noche ajetreada. Ya que ofrecemos fregaderos en muchos estilos, usted puede elegir fácilmente con uno o varios senos para adaptarse a su volumen de platos o a su sistema de saneamiento. Además, nuestros calentadores desinfectantes de fregadero pueden reemplazar un calentador de fregadero roto o mejorar un fregadero existente para poder desinfectar los utensilios de cocina.

Además, si desea reemplazar las patas de su fregadero para hacerlo más resistente o añadirle una tapa  para crear espacio adicional en la encimera, tenemos los accesorios de lavado y desinfección que necesita. Con un fregadero de lavado y los componentes adecuados, puede personalizar el lavavajillas o el espacio de limpieza de su cocina.

Picas de cocina versátiles y resistentes

Manténgase a la vanguardia de las difíciles tareas de limpieza y al día con el volumen de los platos eligiendo un fregadero de lavado y desinfección resistente y versátil. Ofrecemos de todo, desde fregaderos compactos para manos hasta  multi-compartimentos para pozos profundos. Use una pica de 3 senos para lavar, enjuagar y desinfectar los platos de su cocina comercial.

Nuestra amplia selección también incluye fregaderos bajo encimera, que son perfectos para crear un aspecto de encimera sin costuras, así como picas móviles de inmersión que empapan los cubiertos en un diseño que ahorra espacio.

Amplia variedad de fregaderos

Ofrecemos una gran variedad de fregaderos para lavandería, incluyendo fregaderos de compartimiento independiente, fregaderos para encimeras, fregaderos de barra y carros fregaderos de mano móviles. Además de nuestra selección de fregaderos, también ofrecemos una serie de accesorios de lavado y piezas como clips de montaje y patas de repuesto.

Utilice nuestros suministros de transporte y almacenamiento para el lavado y desinfección, accesorios para la vajilla y productos químicos para lavar la vajilla para mantener sus platos limpios y su cocina organizada. Si se pregunta dónde comprar fregaderos y accesorios para el lavado y desinfección, tenemos una gran selección para la venta a los precios más bajos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LAVAVAJILLAS

Mira los fregaderos de cocina que más se venden: