fregasuelos

Fregasuelos

La solución limpiadora para suelos comerciales y del hogar

Los fregasuelos, fueron particularmente diseñados para asegurar y sostener nuestro suelo limpio. En este corredor en línea de EcoServeis, vas a poder disfrutar de los mejores fregasuelos del mercado profesional al mejor coste. Es recomendable efectuar limpiezas concretas en todos y cada género de suelo para de esta forma alargar su vida y funcionalidad.

fregasuelos

¿Qué es un fregasuelos?

Los fregasuelos normalmente, excepto los fregasuelos ecológicos, son compuestos químicos estables diseñados para compaginar con las peculiaridades concretas de nuestra superficie a tratar, de ahí, que sea tan esencial la elección del producto con el que vamos a tratar el suelo.

Asimismo, vamos a deber tomar en consideración en el momento de adquirir fregasuelos, si lo que procuramos es ; refrescar, aportar una esencia agradable, desinficionar, su capacidad de limpieza o bien aun, su velocidad de secado. La combinación de todas de estas peculiaridades nos dejarán conseguir el mejor resultado final.

¿De qué manera emplear apropiadamente un producto para fregar el suelo?

Cada producto para fregar el suelo, de forma individual, va a tener su modo de empleo, encontrándose este siempre y en todo momento en su etiqueta. La clave del poder de acción, viene siempre y en toda circunstancia acotado en un por ciento diluido en agua, este acostumbra a cambiar del 0,1 al cinco por ciento por Litro de agua añadida, acostumbra a ser una clave que no se tiene presente, pudiendo generar desperfectos en nuestro suelo o bien aun no conseguir la totalidad de su capacidad de acción al estar demasiado diluido, conque, jamás te olvides, lee la etiqueta y aplica tu fregasuelos en la proporción conveniente.

Por poner un ejemplo, ya antes de utilizar nuestro fregasuelos para adecentar un suelo laminado, lo primero es quitar los restos de polvo con un paño o bien mopa de microfibra, siempre y en toda circunstancia es recomendado empaparlo con un aerosol de mopas a fin de que resulte considerablemente más simple captar el polvo. Si se da cuenta que la suciedad es algo pesada, podemos asistirnos de un aspirador mas recuerde, jamás un cepillo. Es fundamental no hacerlo con harapos o bien fregonas muy húmedas, puesto que esta clase de suelos de madera no acostumbran a aguantar los líquidos y debido a su alta porosidad el suelo laminado absorbe de forma rápida los líquidos produciéndose un hinchazón la zona húmeda. Caso de que se haya mojado el parqué hay que secarlo muy de forma rápida para eludir que se filtre y estropee nuestra superficie

Siga siempre las indicaciones de uso

Trata de utilizar siempre y en todo momento la cantidad mínima indicada en la garrafa, y desde ahí, conforme vayas conociendo como el producto reacciona con el grado de suciedad, acrecienta la dosis. Siguiendo con el ejemplo del suelo laminado, va a quedar terminantemente prohibido usar fregasuelos de carácter ácido en tanto que corroería la superficie de madera, lo aconsejable son los productos saponáceos para tareas más puntuales y máculas bastante difíciles. En cambio, para el día tras día, una alternativa bien interesante son las mopas y aerosoles que asimismo te ofrecemos en EcoServeis. Con estas indicaciones, seguidas al régimen de la etiqueta del producto adquirido, tu suelo de parqué o bien tarima lucirá impecable. Recuerda que, ya no es preciso encerar los suelos como en el pasado, estos vienen ya embarnizados y con su respectiva capa de encerado.

Los mejores productos fregasuelos

Si tiene que limpiar su restaurante, hotel, centro de salud o escuela, necesita un producto fregasuelos para mantener las alfombras y el linóleo en buen estado. Nuestra línea de productos fregasuelos va desde desde champús para alfombras hasta selladores de madera dura, para que usted pueda realizar cualquier tarea de limpieza o pulido en su negocio. Elija entre aerosoles, líquidos, polvos y más, dependiendo del tamaño del área que necesite limpiar. Para otros productos de limpieza, consulte nuestras secadoras de alfombras, fregadoras de suelos y rasquetas y raspadores de suelo. Si se pregunta dónde comprar productos químicos fregasuelos para el cuidado de sus superfícies, tenemos una gran selección s a la venta a los precios más bajos.

Mantenga el suelo y las áreas alfombradas en su zona de servicio de alimentos tan limpias, de colores brillantes y de olor fresco como el día en que fueron instaladas con nuestras opciones de productos de limpieza de suelos comerciales. Tenemos blanqueadores, quitamanchas, champú y enjuagues que usted puede usar para mantener sus alfombras como nuevas.

Para sus suelos, tenemos una solución de limpieza, acabado y sellador que desinfectará la superfície y lo mantendrá brillante! Echa un vistazo a nuestros quitamanchas de manchas, removedores de chicle, limpiadores de boquillas y limpiadores de vandalismo para trabajos pequeños para mantener sus suelos en buen estado. Para trabajos más grandes, utilice nuestros suministros a granel de productos fregasuelos comerciales de uso general.

Fregasuelos Industrial, concretos para tu limpieza

Las soluciones para el hogar debido a la tecnología, evolucionan a un ritmo de vértigo, algo que era impensable hace veinte años, ahora es el interrogante más formulada por aquellas personas que no tienen tiempo de encargarse de la limpieza de sus hogares y es que, ¿Como es el mejor fregasuelos? Y la solución es fácil, el mejor fregasuelos es el que se adapte a su superficie y a su bolsillo, y como no, esto va a ser más fácil de conseguir, merced a tu tienda on-line EcoServeis.

En EcoServeis, asimismo disponemos de fregasuelos para abrillantar suelos de terrazo, adecentar y abrillantar marmol y eliminar la suciedad más bastante difícil. Va a poder localizar entre nuestros productos, artículos de limpieza concretos para recobrar su suelo.

Fregasuelos enzimáticos para perros

Te confirmamos que existen muchos fregasuelos para perros y otras mascotas, mas asimismo te confirmamos que es complicado por no antojarse prácticamente imposible, disponer de alguno como nuestro limpiador enzimático Nitrox-Pet, un eliminador de olores de origen animal que deja un agradable fragancia y evita que reincidan en sus deposiciones, ayudándonos de este modo asimismo, a poder enseñar a nuestros amigos canes.

¿Por qué utilizar productos fregasuelos?

Los fregasuelos son productos líquidos que sirven, como su nombre lo sugiere, para la limpieza de superfícies. Por su formulación, tienen una triple acción: limpian, abrillantan y perfuman, dejando un interesante aroma en todas las habitaciones de tu lugar de vida. Tras su uso, ofrecen un secado ágil y no es requisito aclarar. No obstante, te recomendamos los próximos consejos para que la limpieza sea eficaz: Limpia bien el cubo antes de usarlo.

Los restos de limpiezas anteriores tienen la posibilidad de estropear tu nueva limpieza, o hacerla menos eficaz. Añade primero agua en el cubo y después el fregasuelos. Es considerable este orden para evadir una formación excesiva de espuma que va a hacer que el secado de los suelos sea más retardado, y a lo mejor logre quedar algún residuo. Dosifica siempre las proporciones indicadas en la etiqueta. Escurre bien la fregona. Para que el secado sea más acelerado, lo mejor es escurrir bien la fregona y de esta forma evitar limpiar con más proporción de la necesaria.

Mira los fregasuelos que más se venden:

Bestseller No. 1
Fregasuelos Concentrado Asevi 21143, Cian, 1 Litro
Fregasuelos concentrado y súper perfumado que limpia y perfuma tu hogar; Su innovadora tecnología de fragancia asevi garantiza un perfume 100% intenso y duradero
Bestseller No. 2
KH Profesional Desic - Insecticida fregasuelos de efecto preventivo - Fregasuelos perfumado con aroma a lavanda - Anti cucarachas, hormigas e insectos - 5000 ml
Insecticida formato friegasuelos de efecto preventivo; Repele y mata los insectos rastreros como hormigas, cucarachas, ara?as
RebajasBestseller No. 3
Asevi Profesional 21162 - Fregasuelos mio concentrado, 5 l, pH neutro
Limpiador concentrado concebido para la limpieza e higiene de todo tipo de suelos; Su innovadora tecnología de fragancia asevi garantiza un perfume 100% intenso y duradero
Bestseller No. 4
Climprofesional. Fregasuelos aroma frutas del bosque con PH neutro, para todo tipo de suelos. Caja de 2 garrafas de 5L
Caja 2 garrafas de 5 litros de fregasuelos con PH neutro con aroma a frutas del bosque.; Válido para todo tipo de suelos y pavimentos en el ámbito doméstico y profesional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BOTES DE BASURA

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?