Fregasuelos

Fregasuelos

fregasuelos

Los mejores productos fregasuelos

Si tiene que limpiar su restaurante, hotel, centro de salud o escuela, necesita un producto fregasuelos para mantener las alfombras y el linóleo en buen estado. Nuestra línea de productos fregasuelos va desde desde champús para alfombras hasta selladores de madera dura, para que usted pueda realizar cualquier tarea de limpieza o pulido en su negocio. Elija entre aerosoles, líquidos, polvos y más, dependiendo del tamaño del área que necesite limpiar. Para otros productos de limpieza, consulte nuestras secadoras de alfombras, fregadoras de suelos y rasquetas y raspadores de suelo. Si se pregunta dónde comprar productos químicos fregasuelos para el cuidado de sus superfícies, tenemos una gran selección s a la venta a los precios más bajos.

Mantenga el suelo y las áreas alfombradas en su zona de servicio de alimentos tan limpias, de colores brillantes y de olor fresco como el día en que fueron instaladas con nuestras opciones de productos de limpieza de suelos comerciales. Tenemos blanqueadores, quitamanchas, champú y enjuagues que usted puede usar para mantener sus alfombras como nuevas.

Para sus suelos, tenemos una solución de limpieza, acabado y sellador que desinfectará la superfície y lo mantendrá brillante! Echa un vistazo a nuestros quitamanchas de manchas, removedores de chicle, limpiadores de boquillas y limpiadores de vandalismo para trabajos pequeños para mantener sus suelos en buen estado. Para trabajos más grandes, utilice nuestros suministros a granel de productos fregasuelos comerciales de uso general.

¿Por qué utilizar productos fregasuelos?

Los fregasuelos son productos líquidos que sirven, como su nombre lo sugiere, para la limpieza de superfícies. Por su formulación, tienen una triple acción: limpian, abrillantan y perfuman, dejando un interesante aroma en todas las habitaciones de tu lugar de vida. Tras su uso, ofrecen un secado ágil y no es requisito aclarar. No obstante, te recomendamos los próximos consejos para que la limpieza sea eficaz: Limpia bien el cubo antes de usarlo.

Los restos de limpiezas anteriores tienen la posibilidad de estropear tu nueva limpieza, o hacerla menos eficaz. Añade primero agua en el cubo y después el fregasuelos. Es considerable este orden para evadir una formación excesiva de espuma que va a hacer que el secado de los suelos sea más retardado, y a lo mejor logre quedar algún residuo. Dosifica siempre las proporciones indicadas en la etiqueta. Escurre bien la fregona. Para que el secado sea más acelerado, lo mejor es escurrir bien la fregona y de esta forma evitar limpiar con más proporción de la necesaria.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BOTES DE BASURA

Mira los fregasuelos que más se venden: