Guantes Desechables

Guantes Desechables

Los guantes de un solo uso son seguros, convenientes y asequibles para aplicaciones de servicio de alimentos.

guantes-desechables

Guantes de látex, vinilo y nitrilo, ¿dónde comprar?

Nuestros guantes desechables son ideales para muchas aplicaciones de servicio de alimentos en restaurantes, negocios de catering y tiendas de comestibles. Ofrecemos muchos tamaños y materiales de guantes, para que pueda encontrar los más adecuados para su personal. Para mantener su cocina organizada, guarde cajas de guantes de plástico de diferentes tamaños en un estante de guantes desechables cerca de su mesa de trabajo para mayor comodidad. Si está buscando productos sanitarios adicionales, no deje de visitar nuestros guantes resistentes al corte, delantales desechables y gorros de cocina desechables. Si se pregunta dónde comprar guantes desechables, tenemos una gran selección de guantes desechables a la venta a los precios más bajos.

¿Por qué utilizar guantes desechables?

Los guantes desechables son una necesidad en cualquier negocio de servicio de alimentos, y proporcionan a sus empleados las cubiertas duraderas para las manos que necesitan para asegurar que sus alimentos se mantengan limpios e higiénicos mientras los preparan. Deje cajas de guantes en su mostrador de delicatessen o mesa de trabajo para que su personal pueda coger rápidamente un par antes de tocar los alimentos. Estos guantes de un solo uso son todos convenientemente desechables para que pueda tirarlos cuando sea necesario.
Ya sea que sus empleados estén ablandando carnes, mezclando masa o mezclando verduras para ensaladas, seguramente encontrará los guantes de plástico que necesita. Ofrecemos guantes para manipuladores de alimentos en muchos materiales, incluyendo nitrilo, látex y vinilo, para que pueda elegir el mejor guante desechable para su negocio. Los guantes de un solo uso también son útiles en consultorios médicos, hospitales, clínicas veterinarias y otras instituciones médicas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ROLLOS DE PAPEL INDUSTRIAL

Mira los guantes desechables que más se venden: