Lavandería

Accesorios Lavandería

Mantenga su cuarto de lavado funcionando a la perfección con estos accesorios

lavanderia-accesorios

Los mejores complementos de lavandería

Desde detergentes hasta carros de limpieza, tenemos una variedad de complementos de lavandería comercial para mantener a su personal preparado y a sus cusrtos de lavado abastecidos por completo. Estos productos son perfectos para tener a mano perchas, planchas para ropa, bolsas de lavandería y tablas de planchar listas para que los huéspedes y el personal las usen. Con nuestra gran selección de productos para lavandería, usted puede mantener sus sábanas frescas y sus invitados, residentes, clientes y pacientes satisfechos.

Todo tipo de suministros para su cuarto de lavado

Aquí encontrará desde detergentes, blanqueadores y suavizantes para ropa a granel hasta planchas, bolsas y cestas, tenemos todo el material de lavandería que usted necesita. Nuestros carros y suministros de planchado le ayudarán a limpiar, planchar y organizar la ropa, las toallas y las sábanas, haciendo que su servicio sea más eficiente.

Así mismo, los detergentes comerciales para ropa, las tareas domésticas, los carros de lavandería y otros suministros  son esenciales para el funcionamiento diario de su hotel, hospital o residencia. Nuestros accesorios de lavandería y suministros de planchado le ayudarán a limpiar, planchar y organizar la ropa, las toallas y las sábanas, haciendo que su servicio sea más eficiente. La elección de suministros comerciales de lavandería es una elección inteligente y económica para cualquier negocio. Si se pregunta dónde comprar sus complementos de lavandería, tenemos una gran selección de a la venta a los precios más bajos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

CONSERJERIA

Mira los accesorios de lavandería que más se venden: