lavavajillas

Lavavajillas

Con un lavavajillas ahórrese trabajo y mantenga los platos limpios

¿Buscas un lavaplatos que deje tus platos como nuevos tras cada lavado? Examinamos y probamos lavaplatos integrables, sólidos, independientes y absolutamente integrables y lavaplatos de cuarenta y cinco cm para saber cuál es el mejor modelo de lavaplatos y encontrar dónde puedes adquirirla al mejor coste.

lavavajillas

Las marcas de vanguardia en lavavajillas

Los lavavajillas comerciales son piezas esenciales de equipo en cualquier tipo de establecimiento de servicio de alimentos, porque ahorran tiempo y aseguran que sus platos estén siempre limpios y desinfectados. Aquí podrá encontrar lavavajillas para el hogar y comerciales para restaurantes en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Por ejemplo, los lavavajillas de alta temperatura utilizan agua caliente para desinfectar los platos, pero requieren una campana de condensado. Los modelos de baja temperatura, por otro lado, utilizan agentes desinfectantes químicos para limpiar los platos, por lo que son más fáciles de instalar, pero los productos químicos deben ser reemplazados a menudo.

Todo tipo de lavavaillas para sus necesidades

También puede encontrar lavavajillas en estilos de transportador o  de estante para acomodar necesidades de alto volumen. Por otro lado,  disponemos de lavaplatos bajo encimera, que son perfectos para los establecimientos más pequeños porque encajan perfectamente en espacios reducidos. Nuestra selección de lavadoras de vidrio manuales y eléctricas son perfectas para bares y clubes nocturnos porque tienen diferentes estilos de cepillos que pueden limpiar sus vasos a fondo. Los lavavasos son especialmente útiles para quitar las manchas de lápiz labial y la pulpa de cítricos pegajosa, que puede ser difícil de quitar de sus copas de cóctel o de vino cuando se lava a mano.

Por ello los lavaplatos comerciales son una parte integral de cualquier establecimiento de servicio de alimentos, por lo que es importante elegir la unidad que mejor se adapte a sus necesidades. Desde unidades compactas debajo del mostrador hasta modelos de lavavajillas de cinta transportadora de gran volumen, usted puede encontrar el equipo de lavado y desinfección perfecto para su negocio. Incluso tenemos máquinas lavadoras de vidrio que están especialmente diseñadas para limpiar y desinfectar vidrios especiales. Para encontrar productos relacionados, consulte nuestros productos químicos para el lavado de vidrios, productos químicos para lavar y desinfectar platos de máquinas y bombas de productos químicos. Si se pregunta dónde comprar lavavajillas comerciales, tenemos una gran selección  a la venta a los mejores precios.

Mira los lavavajillas que más se venden:

RebajasBestseller No. 1
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321W 5 PROGRAMA 1/2CARG A++
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321W 5 PROGRAMA 1/2CARG A++
Bestseller No. 2
Fairy, Pastillas lavavajillas original limón, 125 cápsulas todo en 1 (5 x 25)
Su acción limpiadora elimina a la primera hasta la grasa más incrustada; Pastillas lavavajillas Fairy Original Todo en 1
Bestseller No. 3
Lavavajillas BEKO Dfn16420x Inox A++
BEKO LAVAVAJILLAS DFN16420X 6PROGRAMAS INOX A++
Bestseller No. 4
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321X 5 PR INOX 1/2CARG A++
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321X 5 PR INOX 1/2CARG A++

Para escoger un buen lavaplatos se debe tener en cuenta una serie de características

  • Eficacia energética: hay que tener en consideración el consumo eléctrico. Las categorías van de la A a la D pero últimamente la mejora en este sentido ha sido tal que las mejores categorías son la A++ y A+. En la eficacia energética asimismo hay que ver el consumo de agua.

Pese a que los aparatos más eficaces son más costosos en el instante de la adquisición, se amortizan por norma general mucho ya antes de la finalización de su vida útil con lo que el ahorro es considerablemente mayor.

  • Nivel de ruido: el lavaplatos cuando está en funcionamiento es uno de los electrodomésticos más estruendosos y molestos del hogar. Los fabricantes han logrado reducir su nivel de estruendos. Para la elección del modelo es fundamental que su emisión de estruendos no supere los cincuenta decibelios.
  • Programas y funciones: no es trivial tomar en consideración que género de programas tiene y tampoco se restringe a una cuestión de gustos. Si cuenta con los programas convenientes y hacemos un adecuado empleo de ellos esto asimismo determinará el consumo final del lavaplatos. Es conveniente que tengan un programa de entre cuarenta y cinco a cincuenta y cinco grados centígrados para lavados económicos; otro de entre cincuenta y cinco a sesenta y cinco grados y un tercero de sesenta y cinco a setenta y cinco grados para lavados con suciedad engastada.

¿Quién debería adquirir un lavaplatos?

Un lavaplatos es una inversión estupenda. En tanto que ahorra tiempo y esmero, limpia los platos, reduce las facturas y ahorra energía y agua.

Los electrodomésticos de en nuestros días son considerablemente más eficaces que lavar los platos a mano. El lavado a mano de una carga completa de platos precisaría cerca de unos cien litros de agua y veintisiete kWh para calentar el agua con el calentador. Utilizando un lavaplatos ahorras unos diez mil litros de agua y el equivalente a trescientos kWh por año si se emplea 4 veces a la semana. Con lo que eso reduce la factura de agua, gas y luz.

Los lavaplatos asimismo son mejores para desinficionar los platos puesto que utilizan agua considerablemente más caliente de lo que cualquier persona podría permitir lavando a mano. El jabón no mata los gérmenes, el agua caliente sí lo hace.

La mayor parte de de los lavaplatos calientan el agua hasta los cincuenta y cinco grados centígrados (ciento treinta grados Fahrenheit) a lo largo de un ciclo normal y pueden lograr los setenta y dos grados centígrados (ciento sesenta grados Fahrenheit) en ciclos singulares. El agua de un grifo normal puede llegar a los cuarenta y ocho grados centígrados (ciento veinte grados Fahrenheit) y el umbral de dolor de la mayor parte de las personas es de en torno a cuarenta y uno grados centígrados (ciento seis grados Fahrenheit).

Y merced a los nuevos limpiadores enzimáticos, productos de limpieza ecológicos, ya no es preciso prelavar los platos. Ciertos lavaplatos analizados ahora son idóneo para familias pequeñas, parejas o bien gente que vive sola.

Análisis de especialistas, usuarios y compradores

En esta comparativa se han analizado por la parte de especialistas y usuarios los modelos más buscados y mejor valorados por los compradores.

La clasificación energética A++ ha sido determinante para estimar que el lavaplatos Teka LP8 ochocientos veinte sea la recomendación de adquiere. Su costo, sus múltiples programas de lavado y sus cuarenta y nueve decibelios de estruendos han hecho que este sea el mejor valorado por los especialistas.

La segunda opción de los especialistas es el Indesit DFG 26B1 con unas buenas peculiaridades técnicas por un coste de unos trescientos euros.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ACCESORIOS LAVANDERIA

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?