Lavavajillas

Lavavajillas

lavavajillas

Las marcas de vanguardia en lavavajillas

Los lavavajillas comerciales son piezas esenciales de equipo en cualquier tipo de establecimiento de servicio de alimentos, porque ahorran tiempo y aseguran que sus platos estén siempre limpios y desinfectados. Aquí podrá encontrar lavavajillas para el hogar y comerciales para restaurantes en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Por ejemplo, los lavavajillas de alta temperatura utilizan agua caliente para desinfectar los platos, pero requieren una campana de condensado. Los modelos de baja temperatura, por otro lado, utilizan agentes desinfectantes químicos para limpiar los platos, por lo que son más fáciles de instalar, pero los productos químicos deben ser reemplazados a menudo.

Todo tipo de lavavaillas para sus necesidades

También puede encontrar lavavajillas en estilos de transportador o  de estante para acomodar necesidades de alto volumen. Por otro lado,  disponemos de lavaplatos bajo encimera, que son perfectos para los establecimientos más pequeños porque encajan perfectamente en espacios reducidos. Nuestra selección de lavadoras de vidrio manuales y eléctricas son perfectas para bares y clubes nocturnos porque tienen diferentes estilos de cepillos que pueden limpiar sus vasos a fondo. Los lavavasos son especialmente útiles para quitar las manchas de lápiz labial y la pulpa de cítricos pegajosa, que puede ser difícil de quitar de sus copas de cóctel o de vino cuando se lava a mano.

Por ello los lavaplatos comerciales son una parte integral de cualquier establecimiento de servicio de alimentos, por lo que es importante elegir la unidad que mejor se adapte a sus necesidades. Desde unidades compactas debajo del mostrador hasta modelos de lavavajillas de cinta transportadora de gran volumen, usted puede encontrar el equipo de lavado y desinfección perfecto para su negocio. Incluso tenemos máquinas lavadoras de vidrio que están especialmente diseñadas para limpiar y desinfectar vidrios especiales. Para encontrar productos relacionados, consulte nuestros productos químicos para el lavado de vidrios, productos químicos para lavar y desinfectar platos de máquinas y bombas de productos químicos. Si se pregunta dónde comprar lavavajillas comerciales, tenemos una gran selección  a la venta a los mejores precios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ACCESORIOS LAVANDERIA

Mira los lavavajillas que más se venden: