Limpiador Multiusos

Limpiador Multiusos

Los limpiadores multiusos son seguros, convenientes y asequibles distintas tareas de limpieza.

Hay productos específicamente diseñados para limpiar vidrio, madera, plástico, azulejos, baldosas y prácticamente cualquier otra superficie que se pueda imaginar. Un buen limpiador multiusos puede ahorrarle dinero y espacio de almacenamiento al combinar todas estas funciones en una sola botella.

limpiador-multiusos

Usos de los limpiadores multiusos

Bueno, en resumen, un limpiador multiusos está diseñado para ser utilizado en muchas superficies diferentes y para una variedad de tareas de limpieza en toda la casa. En realidad, no existe un conjunto “estándar” de ingredientes para estos tipos de limpiadores, pero generalmente actúan como desinfectantes, detergentes, desengrasantes o solventes, o como una combinación de algunos o todos ellos. En otras palabras, las diferentes marcas de limpiadores suelen tener un equilibrio diferente de ingredientes, lo que los hace mejores o más eficaces en algunas superficies que en otras. Si usted prueba una marca y descubre que no está funcionando en una superficie en particular, podría ser una buena idea probar con otra y ver si esa marca funciona.

¿Qué es un limpiador multiuso?

Un limpiador multiuso es un agente de limpieza, generalmente un líquido, que se utiliza para eliminar la suciedad, la mugre y las manchas de las superficies. Algunos limpiadores de uso general requieren dilución, fregado y enjuague, mientras que otros emplean un proceso más simple de “rociado y limpieza”. A menudo lo que se gana en comodidad, se pierde en poder de limpieza. Aquí están los cuatro mejores limpiadores multiusos del mercado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

DESINFECTANTES

Mira los limpiadores multiusos que más se venden: