Limpiador Multiusos

Los limpiadores multiusos son seguros, convenientes y asequibles distintas tareas de limpieza.

Hay productos específicamente diseñados para limpiar vidrio, madera, plástico, azulejos, baldosas y prácticamente cualquier otra superficie que se pueda imaginar. Un buen limpiador multiusos puede ahorrarle dinero y espacio de almacenamiento al combinar todas estas funciones en una sola botella.

limpiador-multiusos

Usos de los limpiadores multiusos

Bueno, en resumen, un limpiador multiusos está diseñado para ser utilizado en muchas superficies diferentes y para una variedad de tareas de limpieza en toda la casa. En realidad, no existe un conjunto «estándar» de ingredientes para estos tipos de limpiadores, pero generalmente actúan como desinfectantes, detergentes, desengrasantes o solventes, o como una combinación de algunos o todos ellos. En otras palabras, las diferentes marcas de limpiadores suelen tener un equilibrio diferente de ingredientes, lo que los hace mejores o más eficaces en algunas superficies que en otras. Si usted prueba una marca y descubre que no está funcionando en una superficie en particular, podría ser una buena idea probar con otra y ver si esa marca funciona.

¿Qué es un limpiador multiuso?

Un limpiador multiuso es un agente de limpieza, generalmente un líquido, que se utiliza para eliminar la suciedad, la mugre y las manchas de las superficies. Algunos limpiadores de uso general requieren dilución, fregado y enjuague, mientras que otros emplean un proceso más simple de «rociado y limpieza». A menudo lo que se gana en comodidad, se pierde en poder de limpieza. Aquí están los cuatro mejores limpiadores multiusos del mercado.

Mejores limpiadores multiusos, conforme la OCU

El estudio revela cuáles son los mejores limpiadores multiusos para adecentar el hogar teniendo presente su eficiencia y respeto al medio ambiente

Todos y cada uno de los limpiadores multiusos prometen adecentar sobre cualquier superficie. En apariencia, todos cumplen su función. No obstante, al efectuar un análisis en profundidad, la Organización de Usuarios y Usuarios (OCU) ha detectado diferencias en la eficiencia y respeto medioambiental, puesto que ciertos de estos productos, sobre todo los que poseen jabón, tienden a dejar halos (trazas de restos que deja el limpiador en la superficie) en su utilización. Además de esto, aquellos limpiadores que carecen de la etiqueta ecológica europea (U.S.A. Ecolabel) pueden no respetar ciertas limitaciones medioambientales.

La OCU ha efectuado una investigación para saber cuáles son los mejores limpiadores multiusos, teniendo presente aspectos como el coste, las peculiaridades y sus resultados, para de este modo poder medir sus diferencias.

Limpiadores multiusos analizados por la OCU Valoración

  • Frosch Multiusos Lavanda 89/100
  • Carrefour Limpiador Multiusos Pro 83/100
  • TENN Limpiahogar universal con bioalcohol 77/100
  • Don Limpio Limpiador concentrado multiusos limón 72/100
  • Las tres Brujas Limpiador concentrado brillo natural 65/100

Conforme a sus conclusiones, el mejor de ellos es el limpiador ‘Frosch Multiusos Lavanda’, que ha logrado una valoración de ochenta y nueve sobre cien, siendo considerado un producto ecológico, de gran eficacia limpiadora y con una buena relación calidad precio.

Conforme la organización, hay otras opciones alternativas a los limpiadores multiusos, como la lejía o bien el amoníaco. Los dos productos son realmente económicos y con gran capacidad desengrasante y desinfectante, si bien se debe llevar cuidado con ellos, en tanto que siendo cáusticos pueden ocasionar accidentes o bien liberar gases tóxicos si entran en contacto entre sí o bien con otras substancias como el salfumán (aguafuerte) o bien el vinagre.

Mira los limpiadores multiusos que más se venden:

Bestseller No. 1
Limpiador Multiusos de Superficies Perfumado Pulverizador para Cristales Azulejos Acero Inoxidable 1 litro Mayordomo
multiuso; fácil de usar; producto de calidad; Dimensiones del producto: 8 x 8 x 30 cm
Bestseller No. 2
Cif Spray Multiusos - 750 ml
Multiusos para una limpieza práctica en la mayoría de superficies; Brillo e higiene en las superficies del hogar
Bestseller No. 3
Pronto - Limpiador Multisuperficie Classic en Pulverizador, 500 ml
Limpieza rápida y fácil para cualquier superficie; Para limpiar y enjuagar fácilmente; Facilidad de uso
Bestseller No. 4
Glassex - Limpiador multiusos y cristales, formato pistola spray - 750 ml
Limpiador multiusos para múltiples superficies y cristales; Limpieza profunda en tu casa de manera fácil y rápida

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

DESINFECTANTES

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?