Limpieza a Domicilio Barcelona

Servicio de Limpieza a Domicilio en Barcelona

EcoServeis es una empresa de limpieza a domicilio en Barcelona que ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para su hogar y oficina en toda la província.

¡Nuestros limpiadores profesionales pueden hacer de todo!

Desde un servicio urgente en su casa en unas horas,  hasta  servicios de limpieza profunda para su oficina, local comercial o vivienda. Usted obtendrá un excelente resultado por su dinero con nuestros presupuestos y ofertas especiales.

No dude en llamarnos hoy mismo al  930 048 291.

Limpieza a fondo casa barcelona

 

Reserve un servicio de limpieza puntual o periódica en Barcelona realizada por operarias profesionales. Disfrute en todo momento de un hogar limpio y brillante sin sentirse estresado.

-Operarias aseguradas y expertas en limpieza.
-Limpieza regular realizada siempre por la misma persona.
-No se requiere un contrato de mínimos.
-Servicios diarios, semanales, quincenales o mensuales

Desde 15€/h

 

Nuestro servicio regular de limpieza doméstica

He aquí algunos ejemplos de áreas prioritarias en las que su operaria puede centrarse:

-Sala de estar: Desempolvar toda la decoracion, limpiar el lado interior de las ventanas, aspirar y fregar el suelo, limpiar todos los zócalos y muebles y vaciar papeleras.
-Cocina: Lavar platos, limpiar y lustrar todas las superficies, fregar el suelo y el interior de microondas, hornos, extractores, neveras y otros electrodomésticos.
-Pasillo: Desempolvar todos los cuadros e interruptores, quitar el polvo de los muebles, fregar el suelo, limpiar los rodapiés y la puerta principal.
-Dormitorio: Limpiar y lustrar todas las superficies, cambiar la ropa de cama, quitar el polvo del marco de la cama, limpiar las persianas y ventanas, limpiar todas las puertas y pomos.
-Cuarto de baño: Limpiar el lavabo y los grifos del baño, lustrar todos los azulejos, friegar la bañera y la cabina de ducha, limpiar el radiador del baño y desinfectar la taza del inodoro.

A tener en cuenta: Dependiendo de cuántas horas haya reservado, es posible que algunas de las tareas prioritarias anteriores no se completen por falta de tiempo.

También, usted tendrá que proveer a su limpiadora asiduo con productos y equipo de limpieza o pedirles que traigan lo que sea necesario.

Limpieza a domicilio barcelona

Tareas adicionales de limpieza bajo petición

Para su completa comodidad, nuestros servicios regulares de limpieza a domicilio en Barcelona también incluyen una lista de tareas adicionales que su operaria puede hacer por usted.

Por ejemplo,  ayudarle a poner orden en su armario doblando y colgando toda su ropa. Otras tareas similares incluyen pulir los cubiertos, regar las plantas, planchar y lavar la ropa, o incluso alimentar a sus mascotas.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta gama extra de servicios no incluye tareas agotadoras, como limpiar áreas al aire libre, cuidar a los niños, cocinar o mover muebles pesados.

FAQS (PREGUNTAS FRECUENTES)

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué pasa si mi limpiador decide irse o se enferma?

R: En ese caso, estaremos encantados de encontrar un sustituto adecuado. El nuevo operario le visitará en los días y horas normales de trabajo que usted haya elegido previamente.

P: No estoy contento con los resultados. ¿Y ahora qué?

R: Si usted no está satisfecho con los servicios de limpieza que recibe, le enviaremos una limpiadora más experimentada y responsable para asegurar que quede satisfecha con el servicio.

P: ¿Pueden recoger las llaves de mi vivienda?

R: ¡Claro que sí! Después del servicio inicial, el limpiador regular puede recoger las llaves donde usted indique, siempre y cuando estén a una distancia máxima de cinco minutos a pie de su propiedad.

Con un juego de llaves facilitado de su limpiador, ellos podrán limpiar su piso sin que usted tenga que estar presente y devolverlas al finalizar.

 

limpieza hogar barcelona ofertas

ATENDEMOS URGENCIAS 24 HORAS EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios contácte con nosotros y le atenderemos de inmediato. Llame para una atención personalizada a los tels. 930 048 291 o al 622 956 297. Horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado.

Urgencias 24 Horas.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a difundirlo.

También te puede interesar: limpieza por incendio