Limpieza después de reforma

Limpieza Después de Reforma en Barcelona

EcoServeis es una empresa de limpieza de viviendas  situada en Barcelona que ofrece servicios especializados de limpieza después de una obra, reforma o remodelación de su piso o local. 

Después de terminar un proyecto de renovación de casa, usted está listo para sentarse y disfrutar de su nuevo espacio, ¿verdad? No tan rápido.

Antes de que usted pueda levantar los pies, necesita completar una maratón de limpieza tras realizar la reforma de su piso. Su objetivo principal debe ser eliminar todo el polvo que resulta de la obra antes de que termine en los conductos de aire o dentro de sus muebles.

Casi todos los proyectos de reformas para el hogar producen partículas de polvo que de alguna manera se cuelan en cada rincón del espacio que usted ha renovado tan cuidadosamente.

No deje que capas de polvo y restos de obra dejen su casa recién renovada con  aspecto viejo y sucio. Llame a EcoServeis para que se encarguen de esta tediosa tarea por usted  y demos los toques finales a su nuevo y hermoso espacio renovado.

limpieza despues de obra barcelona

Servicios más comunes de limpieza tras obra

1. Alfombras y tapicería

Es muy fácil que las partículas de polvo y suciedad se incrusten en cortinas, muebles tapizados y suelos alfombrados. Si se permite que el polvo se asiente después de la reforma, el resultado no sólo puede parecer sucio, sino que también puede causar reacciones irritantes con picazón para amigos, familiares o invitados.

Aspiramos todas las superficies blandas, prestando especial atención a los detalles. Retiramos y aspiramos cada cojín de los sofás y los marcos subyacentes. Aspiramos dos veces si hay polvo residual después de la primera pasada.

2. Limpieza de las superficies duras

Limpiamos las superficies de arriba hacia abajo. Comenzamos limpiando el polvo de paredes – sí, incluso sus paredes acumulan polvo durante la obra.

Un trapo seco es la forma más segura de eliminar las partículas sin dañar la superficie de la pared, pero también se puede utilizar un paño húmedo dependiendo del tipo de pintura o revestimiento de la pared.Limpieza después de pintar Barcelona

Las molduras y los cajones son otro lugar donde se acumulan las partículas de polvo. Limpiamos los estantes interiores de todos los muebles, prestando especial atención a las esquinas de difícil acceso.

También las encimeras y cualquier otra superficie plana antes de tratar la suciedad y los escombros que se encuentran en el suelo o cerca de él. Luego, barremos el polvo visible y limpiamos de pared a pared.

3. Purgue el aire limpio y reemplace los filtros

En un proyecto de reforma de una casa grande  el polvo y los escombros se mezclarán con el aire en sí mismo y llegarán a las rejillas de ventilación.

Aunque sólo haya refromado una parte de su casa, el tratamiento de los conductos de ventilación y los filtros en ese espacio es fundamental para reducir la cantidad de polvo que puede esparcirse por el resto de su hogar.

Retiramos las tapas de ventilación de las paredes y techos circundantes, limpiamos cada una de ellas con agua tibia y jabón, y las dejamos secar completamente.

Reemplazamos cualquier filtro de aire expuesto con filtros nuevos antes de reemplazar las tapas de ventilación (usted aporta los filtros nuevos). Respirar aire polvoriento puede causar alergias y problemas respiratorios.

4.No olvidamos los pequeños detalles

Limpiamos cualquier otro mueble o artículo en la zona de refroma para lograr un espacio limpio libre de polvo. He aquí una lista rápida de las áreas que comúnmente se pasan por alto:

Álabes de ventilador de techo
Aparatos de iluminación
Pantallas de lámpara
Electrónica
Pequeños electrodomésticos
Artículos de decoración

No le echamos la culpa si no quiere ocuparse de la limpieza después de un proceso de refroma tedioso. Si ese es el caso, llame a EcoServeis. Nuestros expertos  de limpieza están disponibles de 9 a 20 horas al día, los 6 días de la semana, los 365 días del año para realizar la limpieza posterior a la obra o reforma de forma rápida, segura y eficaz.

Pronto te relajarás en tu pequeño pedazo de paraíso con los recuerdos caóticos de la renovación a tus espaldas y un brillante y limpio futuro por delante.

Ejemplos de limpiezas post-reformas realizadas por EcoServeis

LIMPIEZAS DESPUES DE OBRA EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios de limpieza tras obras o reformas, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 931464491 o al 629501941. Horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado.