Limpieza Pisos Hospitalet de Llobregat

Limpieza Pisos Hospitalet de Llobregat

¿Necesitas una empresa de limpieza profesional para la de limpieza de pisos en Hospitalet de Llobregat? ¿Buscas y lo que encuentras no te convence? ¿Las tarifas que te ofrecen no son asequibles?

En EcoServeis encontrarás  lo que necesitas para mantener tu vivienda a punto y limpia. Te enviamos a las mejores profesionales de calidad para una limpieza de hogar en Hospitalet de Llobregat.

Nuestro servicio de limpieza de pisos en L’Hospitalet de Llobregat  te permitirá disponer de una vivienda en perfectas condiciones, sean cuales sean las tareas a realizar.

Desde realizar una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos se adapta a las necesidades de cada cliente, horarios, fines de semana o festivos podrás contratar alguno de nuestros planes de limpieza.

El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda,  las habitaciones y  los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.

En EcoServeis disponemos de una franja horaria flexible de 8 a 21 horas y contamos con las mejores asistentas con experiencia en las labores del hogar.

Si estás buscando un servicio de limpieza de pisos en L’Hospitalet de Llobregat , infórmate sin compromiso en nuestro centro de atención al cliente 930 048 291 donde te informarán con detalle y resolverán todas tus dudas.

Nuestras  limpiezas en Hospitalet de Llobregat son económicas, eficientes y seguras

Por ello sabrás en todo momento  cuánto te costará la limpieza. Y además recuerda que, si haces la reserva de un servicio de limpieza periódico podrás beneficiarte de nuestras ofertas y descuentos exclusivos.

No olvides que puedes añadir una serie de servicios extras a tu reserva de tu limpieza en Hospitalet de Llobregat como, por ejemplo, el planchado de ropa o la limpieza a fondo.

¿Cómo saber cuántas horas necesito?

Nuestros comerciales te recomiendan las horas que serían necesarias dependiendo del  tamaño de la vivienda, número de habitaciones, grado de suciedad, etc., de tu domicilio así como los servicios añadidos como podrían ser la desinfección con vapor, limpieza de electrodomésticos o limpieza de cristales.

Algunos de nuestros servicios más solicitados en l Hospitalet de Llobregat  son:

-Brigadas de limpieza

Productos de limpieza

-Limpieza pisos alquiler

-Desinfección de pisos

-Limpieza a fondo de pisos

Limpieza de choque

limpieza pisos hospitalet de llobgerat 

 

 

En EcoServeis cumplimos con  nuestros clientes!

  • Expertos en limpieza de viviendas y servicios para el hogar en Hospitalet de Llobregat desde 2005.
  • Limpieza profesional a fondo y en una sola jornada. 
  • Servicio todo incluido: Operarios, productos, maquinaria y seguro de responsabilidad civil. Usted no se preocupa de nada.
  • Presupuestos cerrados al instante sin necesidad de visitar su vivienda.
  • Garantía de calidad: no damos por terminada la limpieza hasta su plena satisfacción.
  • La mayoría de nuevos clientes vienen recomendados por quienes ya han usado nuestros servicios.
  • Cumplimos plazos, somos puntuales, cuidadosos, y detallistas.
  • Operamos 365 días al año, incluidos fines de semana y fiestas sin sobrecoste adicional.