Limpieza Pisos Turísticos Barcelona

Limpieza Apartamentos Turísticos en Barcelona

limpieza-pisos-turisticos-barcelona

Un servicio profesional de limpieza para su propiedad dedicada al turismo.

Nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona se adapta 100% a sus necesidades. Le brindamos un servicio de limpieza profesional, amigable y asequible programado en horarios convenientes para usted y sus clientes.

Los servicios estándar de limpieza de apartamentos turísticos incluyen:

  • Sacar polvo por completo incluyendo espejos, mesitas de noche, tocadores, lámparas y debajo de las camas. Puertas, persianas, marcos de cuadros, lámparas, muebles, carpintería, estantes y zócalos.
  • También lavado de suelos y aspiración alfombras.
  • Vaciado y limpieza de papeleras y ceniceros.
  • En los baños, lavar y fregar pisos, paredes de azulejos y pulir cromo. Limpiamos, desinfectamos y desodorizamos duchas, tocadores, bañeras, espejos, interiores de gabinetes, lavabos e inodoros.
  • Nuestro personal profesional de limpieza de pisos turísticos desinfectará y fregará  mostradores, fregaderos y las salpicaduras traseras, limpiará los electrodomésticos y los equipos electrónicos.

 

limpieza-apartamentos-turísticos

Programación y tarifas

Por ello, adicionalmente ofrecemos una gran variedad de horarios de servicios de limpieza de apartamentos turísticos (limpieza diaria, limpieza semanal, limpieza quincenal y limpieza mensual).

Coordinamos con usted el servicio para seleccionar un programa de limpieza funcional y eficaz para usted y su negocio.

Es por eso que los precios de los servicios de limpieza  se basan en el tamaño de su piso y el tiempo requerido para limpiarlo. Si desea recibir un presupuesto gratuito para su apartamento, haga clic aquí y estaremos encantados de comunicarnos con usted para ofrecerle un presupuesto.

 

Servicios especiales de limpieza

  • Limpieza profunda : para pisos y apartamentos turísticos con mucha suciedad.
  • Servicios de limpieza y órden : Organización y almacenamiento de ropa, cajones, lavado de ventanas y de armarios.

Actualmente nuestro personal de servicio de limpieza de apartamentos turísticos profesionales realiza una gran variedad de tareas de limpieza, como  limpiezas a fondo, el lavado de ropa y vidrios o eliminación de basura.

En unas horas, nuestro personal puede limpiar suelos,  baños, aspirar alfombras y quitar el polvo de los muebles.

Por ello nuestras operarias de limpieza también realizan cualquier combinación de tareas de limpieza  para mantener limpios y ordenados los pisos turísticos, hoteles, restaurantes, hospitales y residencias de ancianos.

En pisos particulares, limpiamos y pulimos suelos,  muebles; barremos, fregamos y aspiramos sofas y alfombras,  limpiamos hornos, neveras y baños. Podemos proporcionar una gran variedad de servicios para su complejo de apartamentos.

ATENDEMOS URGENCIAS 24 HORAS EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios porque necesita una limpieza urgente o por otros motivos, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 930 048 291 o al 622 956 297. Horario de 8 a 21 horas de lunes a domingo.

Urgencias 24 Horas.

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje