Limpieza por Inundación

Limpieza por Inundación

Servicio de Limpieza por inundación en Barcelona

Estamos el sitio en 2 horas
EcoServeis cuenta con más de quince años de experiencia en el tratamiento de daños causados por el agua e  inundaciones en propiedades domésticas y comerciales en Barcelona. Durante este tiempo, hemos ayudado a miles de clientes a recuperarse de una variedad de daños por inundaciones de aguas limpias, grises y negras, utilizando una combinación de experiencia, tecnología de limpieza con vapor y secado de última generación y compromiso con la satisfacción del cliente para asegurar que los afectados puedan volver a sus propiedades en poco tiempo.

No podría ser más fácil

Llámenos o envíenos un correo electrónico

Cuanto antes nos cuente el problema, antes podremos solucionarselo! De día o de noche, entre semana o en días festivos, estamos aquí las 24 horas del día, los 365 días del año dispuestos a ayudar.

Obtenga un presupuesto al instante

En la mayoría de los casos nuestro equipo de soporte puede darle un presupuesto por teléfono. En algunos casos, puede ser necesario realizar una inspección del sito afectado.

Envío rápido de equipos

Una vez que usted apruebe el presupuesto, se enviará un equipo de operarios  al sitio que usted nos indique. Dependiendo de su ubicación, por lo general podemos llegar en un plazo de 2 horas.

PRESUPUESTO GRATUITO

¡LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Limpieza por inundación

Cuando llame, por favor tenga a mano lo siguiente:

Su nombre
Nombre de la empresa (si procede)
Código postal del sitio
Problema que está teniendo
Dirección de correo electrónico

¿Esperando a que lleguemos?

Revise los siguentes pasos:

1. Seguridad personal

Compruebe que todos estén seguros. Evacuar a cualquier persona que no sea vital para el proceso de restauración. La inundación generalmente causa daños estructurales. Tenga cuidado con las aguas residuales/polución, los obstáculos y los objetos punzantes dentro del agua causada por la inundación y use ropa de protección personal. Si está en contacto con el agua, NO toque las fuentes de electricidad.

2. Limite el daño secundario

Cierre el suministro de gas, electricidad y agua. Si su inundación ha sido causada por una fuga o rotura de tubería, trate de identificar y sellar cualquier fuga. Mueva los artículos de valor a un lugar seguro para limitar daños adicionales (equipo electrónico, artículos personales, documentación importante, muebles caros).

3. Tome medidas

Comience a hacer una lista de los artículos que han sufrido daños y haga fotos o vídeo de todo, actúe rápidamente. Llame a su compañía de seguros, al propietario de la vivienda si no es usted y  a EcoServeis las 24 horas del día al 629 501 941.

Ningún trabajo de limpieza de daños por inundación es demasiado grande o pequeño para nuestro equipo de técnicos certificados, y nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier situación, por lo que nunca tendrá que pagar más de lo necesario por servicios innecesarios.

Ya sea un edificio comercial devastado por el desbordamiento de un río o un simple baño inundado por un grifo que gotea, nuestro objetivo es que las empresas vuelvan a funcionar y que las familias regresen a sus hogares.

Utilizamos los más avanzados equipos de secado rápido junto con tecnología de limpieza con vapor ecológica para devolver una propiedad a su estado original, ademá de los mejores productos químicos y desinfectantes. Todo el trabajo de restauración de daños por agua está totalmente documentado para validar el proceso de secado profesional, y todo el trabajo excede las mejores prácticas de la industria, tal y como se definen en el Estándar Europeo PAS 64 para la mitigación de daños por agua profesionales y las directrices para la restauración inicial de propiedades.

Una vez terminado el trabajo, llevamos a cabo pruebas de higiene, monitoreo térmico y procesos de registro de datos ambientales para asegurarnos de que no haya más riesgo de depreciación – ciertamente no asumimos que las cosas están limpias porque se ven limpias, o secas porque se ven secas.

Preguntas Frecuentes sobre la Limpieza de Daños por Inundaciones

¿A qué escala de inundación puede hacer frente EcoServeis?

EcoServeis lleva 15 años prestando servicios de restauración de propiedades en Barcelona y toda su área. En ese tiempo nos hemos ocupado de los daños causados por el agua en todas las escalas. Nuestra continua inversión en equipos modernos y eficaces y la mejor formación de los técnicos nos permite hacer frente de forma profesional a los daños causados por las inundaciones a gran escala. Nuestro objetivo es que sus casas y negocios vuelvan a la normalidad lo antes posible.

¿Qué calificaciones tiene EcoServeis?

Proporcionando restauración de inundaciones desde 2001, los técnicos de EcoServeis están capacitados para cumplir con los más altos estándares de la industria. Estamos orgullosos de tener acreditaciones con CHAS, TUV NORD: ISO 9001:2008 y Achillies entre otros, además de ser uno de los pocos proveedores de servicios exclusivos de Barcelona BioSweep®. Miles de clientes siguen beneficiándose de nuestras técnicas avanzadas y de un servicio excepcional.

¿Cómo limpia EcoServeis los daños causados por las inundaciones?

Tras una evaluación de seguridad, garantizamos la identificación de fugas mediante detección acústica o térmica, endoscopia, análisis de agua y sal. Nuestro experimentado equipo decidirá el mejor curso de acción. La siguiente etapa utiliza equipos avanzados de eliminación de agua, seguidos de tecnología de secado rápido y control de humedad. Nuestra limpieza a vapor ecológica significa que no hay necesidad de usar productos químicos en algunos casos. El proceso se completa con pruebas de higiene y certificación.

¿Cuáles son los riesgos potenciales para la salud de los daños causados por las inundaciones?

Aparte del riesgo de ahogamiento, esto depende de la naturaleza del agua; el agua negra contiene materia fecal y es extremadamente peligrosa. Las aguas grises contienen otros residuos. El contacto puede causar una serie de enfermedades causadas por bacterias, virus y otros patógenos, lo que resulta en síntomas de leves a graves o fatales. Si existe alguna posibilidad de contaminación NO LA TOQUE, llame a EcoServeis las 24 horas del día al 629 501 941.

¿Cuál es la escala de tiempo para el proceso de restauración de las inundaciones?

Nuestro objetivo es llegar dentro de las dos horas de su llamada. Cada inundación es única, nuestro equipo de expertos y experimentados evaluará los daños y actuará con rapidez para proporcionar una respuesta personalizada y precisa. Nuestra inversión en equipos modernos, tecnología de secado rápido y prácticas de trabajo de los más altos estándares de la industria significa que su negocio volverá a la normalidad de forma rápida y segura, minimizando las interrupciones y los costes.

¿Qué tipo de inundación puede limpiar EcoServeis?

EcoServeis está equipado para limpiar los daños causados por las inundaciones después de todos los tipos de inundaciones. Podemos tratar con aguas negras (que contienen materia fecal), aguas grises (que contienen otros residuos) e inundaciones de aguas blancas. Las inundaciones pueden ser causadas por lluvias torrenciales, aguas pluviales, inundaciones fluviales, marejadas costeras, fugas o roturas de tuberías, o por errores humanos. La fuente de la entrada puede no ser visible, lo que requerirá nuestro equipo de detección especializado.

¿Qué daños causa el agua de la inundación a la propiedad?

Los daños primarios por inundaciones son sólo el principio. Actuar con rapidez para minimizar las consecuencias de los daños secundarios. Las paredes y los materiales porosos absorben el agua, lo que perjudica la integridad estructural. El agua causa corrosión y daña el equipo eléctrico. La humedad residual se convierte en vapor de agua en todo el edificio, que se condensa. Si el agua no se elimina por completo, se producirá una podredumbre seca y un alto riesgo de crecimiento microbiano, por ejemplo, moho y bacterias.

¿Se restaurará mi propiedad o negocio a la normalidad después de la restauración de la inundación?

Si! Nuestro objetivo es llegar dentro de las dos horas de su llamada, esto es vital para minimizar los daños secundarios evitables a la propiedad. Nuestro proceso de restauración de daños por inundación está totalmente documentado y nuestro trabajo excede las mejores prácticas definidas por las normas europeas PAS 64[Guía y normas] para el secado de edificios dañados por inundaciones. Nuestros procesos de registro de datos medioambientales garantizan que no se produzca un mayor deterioro. Todos los trabajos están garantizados y certificados.

¿Cuáles son los costos de la restauración de las inundaciones?

Cada caso es diferente. En algunos escenarios podemos estimar los costos por teléfono, pero en casos de grandes pérdidas se requerirá un estudio gratuito del sitio. Podemos asesorarle rápidamente sobre el mejor curso de acción para lograr la recuperación más efectiva. Nuestro equipo de última generación asegura que el proceso de remediación sea completo, efectivo y lo más rápido posible, devolviendo su hogar o negocio a la normalidad. Contamos con la tecnología y la experiencia para completar la restauración de la mejor manera para reducir costos y prevenir daños secundarios en el futuro.

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

RELLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Si necesita más infromación o tiene dudas.