Limpieza ventanas

Limpieza Ventanas

Equipos y accesorios de limpieza de ventanas

limpieza-ventanas

Gran variedad accesorios para limpiar ventanas

Asegúrese de que sus ventanas estén siempre limpias y cristalinas con nuestro gran surtido de productos de limpieza de ventanas. Los limpiadores de ventanas ayudan a su personal a lavar y secar los cristales con menos esfuerzo que el lavado a mano, y nuestros enjugadores de ventanas aseguran un acabado seco y sin rayas. Incluso puede encontrar kits de lavado de ventanas de especialistas de la industria que incluyen todo lo esencial que su personal necesita para mantener las ventanas limpias.

 

¿Por qué utilizar limpia ventanas?

Consulte nuestros productos químicos para la limpieza de cristales para encontrar el desinfectante que necesita para desinfectar y eliminar huellas dactilares grasosas de las ventanas. Al equipar a su personal con guantes de seguridad, también les ayudará a proteger su piel de estas soluciones de limpieza. Para ventanas especialmente altas y áreas de difícil acceso, incluso tenemos equipos de limpieza de ventanas como postes telescópicos.

Estos productos de limpieza de ventanas están diseñados para simplificar las tareas de limpieza de su personal, como lavar, secar y pulir las ventanas de vidrio. Desde los postes de extensión hasta las almohadillas de la lavadora, tenemos todas las piezas y componentes que usted necesita para crear un kit de lavado de ventanas sustancial. Incluso ofrecemos kits pre-ensamblados que incluyen todo lo que usted necesita! Asegúrese de utilizar nuestros productos químicos de limpieza de cristales para obtener un brillo sin rayas en todas sus ventanas. Para otros artículos de limpieza, consulte nuestros plumeros, paños de microfibra y cubos de desinfección. Si usted se pregunta dónde comprar productos de limpieza de ventanas, tenemos una gran selección a la venta a los precios más económicos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

PAÑOS

Mira los limpia ventanas que más se venden: