limpieza-de-ventanas
limpieza-ventanas

Gran variedad accesorios para limpiar ventanas

Asegúrese de que sus ventanas estén siempre limpias y cristalinas con nuestro gran surtido de productos de limpieza de ventanas. Los limpiadores de ventanas ayudan a su personal a lavar y secar los cristales con menos esfuerzo que el lavado a mano, y nuestros enjugadores de ventanas aseguran un acabado seco y sin rayas. Incluso puede encontrar kits de lavado de ventanas de especialistas de la industria que incluyen todo lo esencial que su personal necesita para mantener las ventanas limpias.

¿Por qué utilizar limpia ventanas?

Consulte nuestros productos químicos para la limpieza de cristales para encontrar el desinfectante que necesita para desinfectar y eliminar huellas dactilares grasosas de las ventanas. Al equipar a su personal con guantes de seguridad, también les ayudará a proteger su piel de estas soluciones de limpieza. Para ventanas especialmente altas y áreas de difícil acceso, incluso tenemos equipos de limpieza de ventanas como postes telescópicos.

Estos productos de limpieza de ventanas están diseñados para simplificar las tareas de limpieza de su personal, como lavar, secar y pulir las ventanas de vidrio. Desde los postes de extensión hasta las almohadillas de la lavadora, tenemos todas las piezas y componentes que usted necesita para crear un kit de lavado de ventanas sustancial. Incluso ofrecemos kits pre-ensamblados que incluyen todo lo que usted necesita! Asegúrese de utilizar nuestros productos químicos de limpieza de cristales para obtener un brillo sin rayas en todas sus ventanas. Para otros artículos de limpieza, consulte nuestros plumeros, paños de microfibra y cubos de desinfección. Si usted se pregunta dónde comprar productos de limpieza de ventanas, tenemos una gran selección a la venta a los precios más económicos.

Mira los limpia ventanas que más se venden:

Cómo realizar una limpieza perfecta de las ventanas

¡Con un buen kit de herramientas, los mejores productos de limpieza, vas a ver lo simple que te resulta!
El día de hoy vamos a asistirte a desterrar de una vez el temor a adecentar las ventanas, ¡ante todo te aseguramos que sí marcha!

Prepara tu kit de limpieza al lado de tus productos de limpieza

En el momento de adecentar las ventanas precisas a tus aliados contigo. Por tal razón, te invitamos a crear tu kit que te va a ayudar a fortalecer los resultados de tus productos de limpieza. En EcoServeis deseamos asistirte y te mostramos de qué manera crear un producto realmente útil en la limpieza de ventanas, a base de artículos caseros.

La fórmula limpiadora: mezcla parte de vinagre blanco con otra una parte de agua caliente, y viértelo todo en una botella de aerosol. Nosotras lo hacemos con 1 de vinagre por tres de agua, para matar el fragancia del vinagre, agrega unas gotas de limón o bien de lima verde.

Nota: Si hay un resto ceroso, usa mejor un Multiusos. Puedes incorporar una dosis de limón al agua caliente de la botella.

Sugerencia: No limpies las ventanas con luz solar directa. Es preferible que escojas un día nuboso a fin de que la solución no seque demasiado veloz en la ventana.

como limpiar ventanas

Procedimiento limpio y seco

Salpica los cristales con tu fórmula segrega y usa papel de periódicos viejos para frotar y secar, ¿sabías que el papel deja una pequeña capa invisible que resiste la acumulación de suciedad? Es esencial que sean periódicos viejos y no nuevos, a fin de que la tinta no manche. ¡Ah! Y emplea guantes de goma para resguardarte las manos.

Para las ventanas que estén singularmente sucias, utiliza una esponja porosa y un cubo; limpia de arriba cara abajo para eludir el goteo. ¡Hay unos paños de microfibra que pulen el vidrio en seco! Al adquirirlos solo debes cerciorarte de que la lona no suelte pelusa.

Consejo: En la parte interior de la ventana (por la parte interior de casa) limpia con movimientos horizontales, en la exterior (por fuera) con verticales. ¿Y pensarás… Por qué razón? Puesto que es sencillo: si te quedan rayas, ¡vas a saber de manera rápida qué lado debes comprobar!

Limpieza exterior de las ventanas

La limpieza de los cristales por fuera siempre y en toda circunstancia nos da respeto, y no todas y cada una de las ventanas baten cara adentro o bien se pueden desmontar:

Si vives en una casa baja con jardín, de manera directa prueba a eliminar la suciedad con la manguera. ¡Enjuaga a baja presión eso sí! Y agrega un tanto de nuestra fórmula mágica entre “manguerazo y manguerazo”.

Tanto si vives en un piso o bien en un chalé, hazte con los mejores productos de limpieza. Te recomendamos probar la mopa limpiadora con paños intercambiables. Vas a poder pasarla cara arriba y cara abajo, con movimientos parejos para eliminar la suciedad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

PAÑOS

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?