10 mitos de limpieza que siempre has creído ciertos

Es hora de liberarte de ciertos de esos antídotos de limpieza de la vivienda que se han transmitido por generaciones, mas que generan desenlaces inciertos o bien, lo que es peor, crean más trabajo. Ahora, te charlamos de diez mitos de limpieza que probablemente conoces y practiques, mas que no son aconsejables.

Seguramente más de uno de estos mitos de limpieza los hemos llevado a la práctica. Mas en este momento que los desmontamos, no vuelvas a hacerlos. Coge papel y lápiz y anota todos estos mitos de limpieza a fin de que no vuelvas a repetirlos.

1: Lavar la ropa con agua fría

Es verdad que lavar la ropa en agua fría puede ahorrarte dinero en la factura de la luz. Mas en ocasiones el agua ardiente es preferible. Utiliza agua ardiente en ropa de cama y toallas para matar bacterias y moho. Mantén el agua fría para la ropa.

2: Las canaletas solo requieren limpieza en otoño

Da igual la temporada, las canaletas obstruidas tienen la posibilidad de ocasionar daños debido a que no tienen la posibilidad de drenar apropiadamente. Cada un par de meses limpia todas y cada una esas hojas y otros desechos que se amontonan en un corto período temporal.

3: El blanqueador es un estupendo limpiador

El blanqueador sin lugar a dudas matará las bacterias y suprimirá ciertas máculas. Mas hay que utilizar como desinfectante, no como un limpiador. Para remover la mugre y los restos, precisarás un producto y utilidades diseñadas para la limpieza.

4: Utiliza un limpiador particular para lechada

Los productos químicos fuertes tienen la posibilidad de lograr que la lechada sea aún más bien difícil de adecentar. En su sitio, puedes combinar partes iguales de vinagre blanco con agua en una botella de aerosol. Salpica el área ampliamente y déjala descansar a lo largo de cinco minutos. Después haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua y emplea un cepillo de lechada o bien un cepillo de dientes viejo para limpiarla. Después enjuaga con agua.

5: Utiliza papel periódico para limpiar las ventanas

Es verdad que los jornales no dejan pelusa tratándose de adecentar ventanas. Mas tienen la posibilidad de dejar máculas de tinta. En su sitio, utiliza una escobilla de goma y un paño de microfibra en el momento en que limpies estas superficies.

6: Los limpiadores naturales no son tan buenos como los comprados

Varios limpiadores naturales, como los que se conforman de vinagre, bicarbonato de sodio y limón, son tan efectivos como las ediciones adquiridas en la tienda. Si vas por la ruta de limpieza ecológica, posiblemente debas dejar que el limpiador se asiente un tanto más en las superficies para conseguir los más destacados desenlaces. No pasa nada por adecentar tus electrodomésticos con artículos ecológicos.

7: Tu lavaplatos se limpia solo

Tu lavaplatos trabaja duro para adecentar todos tus platos, y posiblemente necesite una aceptable limpieza asimismo. Empieza sacando todos y cada uno de los restos del interior y cerciórate de que esté drenando apropiadamente. Después coloca un período regular empleando un limpiador de lavaplatos.

8: Tienes que utilizar cera para muebles

Almacena la cera para muebles para en el momento en que verdaderamente la precises, puesto que este producto puede atraer polvo y dejar restos en el momento en que se emplea con mucha continuidad. En su sitio, sencillamente utiliza un paño de microfibra para adecentar las mesas de madera, aparadores y sillas.

9: En el momento en que las persianas están cerradas no se manchan

En este momento es el instante de adecentar esas persianas. Proporcionarles un óptimo cuidado a las persianas no supone que debas descolgarlas. En su sitio, puedes utilizar unos cuantos calcetines para remover el polvo.

10: Si huele a limpio, está limpio

En ocasiones una fragancia puede enmascarar un inconveniente. En el momento en que andas limpiando, si se sientes que está limpio y huele a limpio, posiblemente esté limpio. Si todavía se siente sucio o bien tiene restos, posiblemente necesite más limpieza.

La limpieza del hogar necesita tiempo, y si careces de te recomendamos contratar a expertos de limpieza de viviendas. En EcoServeis tenemos toda la maquinaria precisa y todos y cada uno de los artículos de limpieza idóneas a fin de que tus superficies estén relucientes. lo único que tienes que llevar a cabo es pedir tu presupuesto de limpieza intensamenta de casas, y gozar de tu casa inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?