mopas-de-limpieza
mopas

Tenemos las mejores mopas de microfibra

Nuestra selección de suministros para fregonas cubre algunos de los productos más importantes para mantener sus pisos limpios, presentables y ordenados. Tenemos una gran variedad de mopas  para asegurar que usted pueda escoger los productos que necesita, desde una mopa seca estándar hasta letreros de suelo mojado y más. Con tantas fregonas a su alcance, llenar su armario de limpieza nunca ha sido tan fácil.

¿Para qué utilizar mopas?

Ya sea que necesite limpiar linóleo, granito, madera u otras superficies, una mopa para superficies grande es la solución conveniente y asequible para mantener los suelos impecables. También tenemos suministros de fregonas como cubos, cabezas de mopas, mangos y más para darle todo lo que necesita para agilizar sus tareas de limpieza. Con estos precios tan asequibles, usted puede elegir todos sus suministros de fregado sin gastar más de lo presupuestado.

Nuestra selección de mopas y otros productos son de algunas de las marcas más populares en el sector de la limpieza para que usted pueda escoger entre los productos de los vendedores que conoce. Desde letreros simples hasta fregaderos de alta resistencia y más, tenemos todos los suministros de limpieza que usted podría necesitar para asegurarse unos suelos con aspecto limpio y liso todas las mañanas. Perfecto para todas las operaciones de servicio de alimentos, desde hoteles hasta restaurantes, compruebe nuestros suministros de mopas para todas sus necesidades. Para productos de limpieza adicionales, consulte nuestras categorías de productos químicos de limpieza, productos desechables  y carros comerciales. Si usted se pregunta dónde comprar mopas y accesorios, tenemos una gran selección a la venta a los mejores precios.

Mira las mopas que más se venden:

¿Qué es una mopa?

Una mopa completa es la integración de un palo así como un aditamento de cuerpo metálico redondo o bien cuadrangular, que cuenta con numerosas cerdas de poliéster o bien algodón trenzadas entre sí con un enorme poder absorbente.

La mopa por si acaso sola, por otro lado, puede describirse como una base metálica o bien plástica a la que se le agregan una almohadilla de material super absorbente que sea capaz de adecentar y pulimentar cualquier género de suelo. Con lo que es un genial aparejo para el aseo y la limpieza. Las mopas generalmente son herramientas verdaderamente fáciles, que no requieren demasiada práctica para comprender de qué manera emplearlas adecuadamente. Con lo que solo es suficiente con la adquirirla, armarla en el de ser una mopa completa, y gozar de su poder para adecentar.

¿Qué tipos de mopas podemos encontrar?

Los fabricantes de mopa se han señalado en crear diferentes diseños y mejores funcionalidades de las mopas. Existe en nuestros días, numerosas variables de mopas, cada una orientada a cubrir un empleo determinado, un área concreta o bien prosperar su diseño para ser más cómoda y ergonómica conforme sean los requerimientos del usuario y cada empleo que se le ofrezca. Merced al empleo de nuevos puntos de vista y materiales de fabricación, estos son ciertos géneros de mopas actuales:

Mopas fregonas

Tal vez el modelo más utilizado actualmente tanto en hogares como en el trabajo es la mopa para fregar suelos o bien mopa fregona. Exactamente la misma cuenta con el beneficio de que puede emplearse seca para recoger y barrer el polvo o bien húmeda para pulimentar y fregar el suelo. Suprimiendo cualquier mácula que estos puedan tener.

Mopa para azulejos

Adecentar azulejos es una labor un tanto frágil, mas las mopas para azulejos resuelven esto incluyendo una almohadilla de trato suave a estas piezas ornamentales de porcelana y colores vivos. Estas mopas limpian y pulen cada azulejo con una sola pasada otorgándoles un aspecto resplandeciente.

Mopas de microfibra

El empleo de microfibra como material absorbente ha revolucionado la manera en que trabajan las mopas, puesto que este producto textil es capaz de amoldarse a diseños planos de almohadilla o bien de cerdas trenzadas, no solo aumenta la capacidad de adecentar, sino aumentan la durabilidad de la mopa sensiblemente.

Mopa con pulverizador

Estos diseños de mopas son la opción mejor de mercado para asegurar un aseo de primer nivel. En su renovador y ligero diseño está incluyendo un pequeño tanque de agua de uno a 2 litros. El que eyecta agua por delante de la mopa, a fin de que de este modo exactamente la misma pueda fregar y pulimentar cualquier superficie. Las mopas con pulverizador son las más recomendada para adecentar suelos de madera. En la actualidad ofrecen un tratado suave a esta superficie.

Mopa captura polvo

Las mejores mopas captura polvos un género de mopa de empleo en seco. Sus cojinetes están orientados al marchar como un cepillo o bien escoba común. Cuentan con el beneficio de que está no lanza al aire partículas de polvo toda vez que es utilizada y de esta forma, el polvo queda adherido y atrapado al cojín. Los cojinetes de este género de mopa acostumbran a ser de poliéster o bien un material afín poroso. Todo con la pretensión de asegurar que todo el polvo que sea recogido quede atrapado dentro de ella. Adecentar una mopa de este diseño es fácil, solo va a bastar con retirar el cojinete, sacudirlo para suprimir el polvo y lavarlo si se requiere. Ya antes de volverlo a emplear es esencial que se le deje secar realmente bien, para eludir dañar la integridad de la mopa.

Haz un empleo adecuado de la mopa

Cualquier objeto destinado para la limpieza es un producto que debe desempeñarse de la mejor forma por un largo periodo de tiempo y largas horas de empleo cuando las jornadas son extensas. Las mopas industriales son un ejemplar que importante tamaño, midiendo un metro de largo por sesenta centímetros de ancho. Una proporción que les ofrece un alcance esencial pudiendo reducir el tiempo que te tomaría adecentar.

Por lo general, por medio de las mopas se consigue adecentar, pulimentar, fregar y barrer. Estos equipos a pesares que su empleo sea único, no desea decir que la actividad que empleen a lo largo de su empleo que es adecentar sea una sola, ni que el procedimiento de limpieza sea estrictamente exactamente el mismo. La altura de la mopa ha de ser proporcional al cuerpo de su usuario para eludir fuerza superflua o bien mal ejercida. Pudiendo producir daño en la integridad de su usuario en un largo plazo. Las mopas ofrecen adaptabilidad, durabilidad. Merced a sus nuevos diseños consiguen resaltar con mayores funcionabilidades, menos peso, mejores resultados y que ocupan menos espacio siendo guardados.

Ventajas de las mopas

Las mopas son productos que resaltan por su peso ligero y por su diseño práctico. Al estar fabricadas de plástico o bien de aluminio ligero, les deja ser simples de manejar y muy aconsejable para el aseo diario. Mas estas no son las únicas ventajas que pueden ofrecerte, el resto beneficios que pueden ofrecer:

  • Su coste de mercado es verdaderamente bajo.
  • Pueden amoldarse a más de un empleo.
  • Su diseño les deja lograr lugares que otros equipos no podrían.
  • Son una alternativa económica, puedes adquirir mopas tirables por bajo coste.

¿Dónde adquirir mopas?

Las mopas tienen un costo conforme a su calidad y desempeño de mercado, con lo que es usual que la relación entre estas 2 peculiaridades sea de lo mejor que puedes hallar. Las mopas son productos que se desenvuelven de igual forma ante cualquier estilo de limpieza. Puedes adquirir una mopa económica en EcoServeis, en esta tienda virtual se exponen las mejores marcas y las ofertas más atractivas de todo el mercado. No importa si se trata de mopas tirables, acá vas a poder hallar lo que buscas y todo amoldado a tu bolsillo. Con la posibilidad de filtrar conforme tus requerimientos y presupuesto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ESCOBAS Y RECOGEDORES

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?