Paños

Paños

paño-microfibra

Gran variedad de paños de limpieza

Limpie cualquier parte de su establecimiento o vivienda con un paño de limpieza de microfibra. Nuestra selección se compone de una variedad de opciones de colores diferentes, por lo que puede utilizar un sistema codificado por colores para evitar la contaminación cruzada mediante el uso de productos rojos en el baño o azules en el comedor. Lo mejor de todo es que se pueden lavar a máquina con otros productos de microfibra, lo que le permite reutilizarlos cientos de veces, reduciendo la cantidad de residuos que se producen al usar toallas de papel. Mientras se abastece de artículos de limpieza, asegúrese de echar un vistazo a estos cubos, plumeros y guantes de nitrilo desinfectantes. Si se pregunta dónde comprar paños y manoplas de microfibra, tenemos una gran selección de paños y manoplas de microfibra a la venta a los precios más bajos.

¿Por qué utilizar paños de limpieza?

Si usted está buscando un textil de limpieza confiable y de uso general para su restaurante, bar, servicio de catering, u otro negocio, entonces asegúrese de tener un paño de limpieza de microfibra en su armario de suministros! Hecho de una mezcla de poliéster y poliamida, la microfibra se puede utilizar en casi cualquier superficie, desde mesas y mostradores hasta tapas de barras, ventanas y espejos. Ya sea que busque un paño de limpieza básico, un guante de microfibra que se ajuste a la mano para limpiar espacios de difícil acceso o una funda de plumero, estamos seguros de que tenemos una opción para usted.

Las diminutas fibras de un paño de limpieza de microfibra actúan como ganchos que raspan y retienen el polvo, la suciedad y la mugre. La microfibra también es extremadamente absorbente y puede soportar hasta siete veces su peso corporal, por lo que es fácil limpiar una bebida derramada. También puede utilizar un guante de microfibra para secar cualquier líquido que pueda haberse filtrado detrás de la máquina de bebidas. Estos productos se pueden utilizar incluso para dar al vidrio un brillo sin rayas sin tener que utilizar productos químicos de limpieza adicionales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

MOPAS Y ACCESORIOS

Mira los paños que más se venden: