Papel Higiénico

Papel Higiénico

papel-higienico

El mejor papel higiénico para el hogar y comercial

Visite nuestra selección de papel higiénico comercial a granel para encontrar las opciones más rentables para su hogar o negocio. Los rollos Jumbo son perfectos para establecimientos de gran volumen, mientras que los rollos estándar son adecuados para habitaciones de hotel porque se adaptan a los dispensadores de papel higiénico habituales. Los rollos estándar también son populares en los hoteles porque típicamente proveen a sus huéspedes con suficiente suministro para su estadía. Para encontrar otros artículos para usar en su baño público, consulte nuestros secadores de manos eléctricos, dispensadores de toallas de papel comercial y émbolos. Si se pregunta dónde comprar papel higiénico comercial tenemos una gran selección a la venta a los precios más bajos.

Compra aquí el papel higiénico más económico

Abastezca con EcoServeis los baños de su escuela, edificio de oficinas, restaurante, hotel u otro baño público con nuestro papel higiénico comercial a granel y papel industrial que le ofrecemos. Nuestra selección incluye una variedad de estilos, incluyendo opciones de 1 capa, 2 capas, tamaño gigante y envoltura individual, para que usted pueda elegir el papel adecuado para su negocio.
Los rollos gigantes son ideales para los baños de la escuela o de la oficina porque no necesitan ser cambiados con tanta frecuencia. El envoltorio de nuestros estilos de embalaje individual proporciona una cobertura sanitaria que indica si el rollo ha sido manipulado, lo que lo hace popular en los entornos de hoteles.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

DESENGRASANTES

Mira el papel higiénico que más se vende:

RebajasBestseller No. 1
Scottex Original Papel Higiénico - 96 Rollos
Incluye 6 packs de 16 rollos, en total 96 rollos
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4