Pulverizadores

Pulverizadores

Pulverizadores

pulverizadores

Gran variedad de pulverizadores

Para todos sus trabajos de limpieza en un hotel, restaurante, edificio de oficinas o cafetería, su personal de limpieza debe tener estas botellas de plástico en spray a granel. Algunas de estas botellas vienen etiquetadas para usos específicos y están codificadas por colores para reducir la confusión del usuario. Simplemente diluya la solución de limpieza en el frasco, coloque un gatillo de pulverización en la parte superior y utilícela para la limpieza.

Estas botellas pulverizadoras pueden ser colocadas en un carro de limpieza para su uso posterior o en un clip de cinturón y ser usadas por los operarias. A un precio tan bueno, usted puede permitirse comprar estas botellas atomizadoras a granel para usarlas en cada trabajo de limpieza. Asegúrese de echar un ojo a nuestros carros de limpieza, toallitas desinfectantes y guantes de látex para obtener más artículos de limpieza. Si se pregunta dónde comprar botellas y pulverizadores, tenemos una gran selección de botellas y pulverizadores a la venta a los precios más bajos.

¿Por qué utilizar vaporizadores?

Para que pueda mezclar y almacenar sus propios suministros de limpieza en estas botellas de aerosol a granel para reducir costes en su presupuesto de limpieza. Con un precio económico, usted puede abastecerse de botellas vaporizadoras para una variedad de productos químicos y soluciones de limpieza sin preocuparse por el coste. Los frascos rociadores con gatillo están etiquetados para diferentes propósitos, desde la limpieza de la superficie de los alimentos hasta el desengrasado, y algunos frascos vienen en varios colores para reducir la confusión del usuario.

Usted puede diluir los productos químicos  en estos atomizadores al por mayor y dejarlos en su carrito de limpieza para limpiar baños, espacios de oficina, áreas de cocina, y más. Los gatillos de pulverización se atornillan directamente en la parte superior de las botellas de pulverización y ofrecen una neblina o chorro de pulverización para cualquier necesidad de limpieza que pueda tener. Ya sea que esté limpiando un hotel, un edificio de oficinas o una cafetería, su personal de limpieza necesita botellas de plástico pulverizadas para cualquier trabajo de limpieza.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

CUBOS LIMPIEZA

 

Mira los pulverizadores que más se venden:

Bestseller No. 1
PULVERIZADOR con Botella de 1 litro. Muy Resistentes Y DURADEROS (4Unidades)
Ideal para productos alcalinos de limpieza y desinfección; Con boquilla reguladora de aspersión
Bestseller No. 2
Silverline 282441 - Manguera con grifo pulverizador, Colores surtidos
Pulverizador con acción de bombeo y válvula de presión; Boquilla de latón con rociado ajustable
RebajasBestseller No. 3
Set de 10 botes pulverizadores de cristal, vacíos, rellenables, para perfume o maquillaje (3/5/10 ml)
Material: cristal; color: transparente.; Fácil de usar y de rellenar en tan solo unos segundos
RebajasBestseller No. 4
Bellota 3710-12 Pulverizador 12 litros
Deposito estanco: sin perforaciones y roscas mas largas; Longitud de lanza 60 cm y longitud de manguera 120 cm