rasqueta-limpieza

Mira las que más se venden:

Bestseller No. 1
STANLEY 0-28-217 - Rascavidrios con 5 hojas
Rascavidrios con diseño ergonómico de empuñadura bimaterial; Cuchilla retráctil para mayor seguridad
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Rasqueta cortadora, de acero inoxidable, multiusos
Rasqueta cortadora multiusos para trabajar con masas, cortar y medir.; Hoja de acero inoxidable, ancha y rectangular con borde biselado.
Bestseller No. 4
S&R Rasqueta Vitroceramica limpia Cristales. Raspador Multiusos. Rascador con 5 cuchillas de repuesto
+ Rasqueta Vitroceramica - Raspador Multiusos para vidrios y cristales; + Rascador limpia cristales 90 mm con 5 cuchillas de repuesto incluidas

Gran variedad de rasquetas para todas las superficies

Tanto si está lavando el suelo de su almacén como si está raspando goma de linóleo, las rasquetas de suelo comerciales le facilitarán el trabajo. Utilice nuestras rasquetas y escobillas de goma para eliminar la acumulación y los residuos de suelos y superficies, incluyendo sustancias pegajosas y chicles. Incluso puede encontrar rasquetas que tienen esponjas para simplificar el lavado y el secado. Para obtener más accesorios de limpieza de suelos, mire el apartado de nuestras fregonas y accesorios, escobas y cazapolvos, y sopladores de aire. Si se pregunta dónde comprar rasquetas, tenemos una gran selección a la venta a los precios más bajos.

¿Por qué utilizar rasquetas?

En primer lugar, una rasqueta de goma es una herramienta valiosa cuando se trata de limpiar y secar suelos en su restaurante, almacén, garaje o edificio público. Con una escobilla de goma o un cepillo industrial, es fácil empujar el agua hacia los desagües de los suelos cercanos y eliminar la condensación adicional, ayudándole a secar sus superficies y a mantenerlos sin rayas. Si hay residuos o chicles pegados en el suelo, también puede utilizar rasquetas de suelo para eliminarlos.

Use el borde rombo de estas rasquetas versátiles en suelos irregulares y el borde filoso en suelos de superficie dura como vinilo o azulejos y baldosas elásticas. Los mangos telescópicas también están disponibles para darle flexibilidad a la hora de determinar la distancia que debe alcanzar su rasqueta o raspador comercial. También tenemos cepillos y escobillas de goma que facilitan el lavado, fregado y secado del suelo con la misma herramienta.

¿Cuáles son las mejores Rasquetas?

Saber cuáles son las mejores rasquetas es simple si sabes exactamente en qué fijarte, en esta guía deseamos facilitarte la elección, ya hemos efectuado el trabajo más pesado de buscando los modelos top a fin de que decidas más rápido. Hemos analizado decenas y decenas de opciones del mercado y a resultas de nuestro análisis, estas han sido las rasquetas que más resaltan por su gran relación calidad precio. Aguardamos que te resulte utilidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

GUANTES DESECHABLES

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?