Rasquetas

Rasquetas

rasqueta-limpieza

Gran variedad de rasquetas para todas las superficies

Tanto si está lavando el suelo de su almacén como si está raspando goma de linóleo, las rasquetas de suelo comerciales le facilitarán el trabajo. Utilice nuestras rasquetas y escobillas de goma para eliminar la acumulación y los residuos de suelos y superficies, incluyendo sustancias pegajosas y chicles. Incluso puede encontrar rasquetas que tienen esponjas para simplificar el lavado y el secado. Para obtener más accesorios de limpieza de suelos, mire el apartado de nuestras fregonas y accesorios, escobas y cazapolvos, y sopladores de aire. Si se pregunta dónde comprar rasquetas, tenemos una gran selección a la venta a los precios más bajos.

¬ŅPor qu√© utilizar rasquetas?

En primer lugar, una rasqueta de goma es una herramienta valiosa cuando se trata de limpiar y secar suelos en su restaurante, almac√©n, garaje o edificio p√ļblico. Con una escobilla de goma o un cepillo industrial, es f√°cil empujar el agua hacia los desag√ľes de los suelos cercanos y eliminar la condensaci√≥n adicional, ayud√°ndole a secar sus superficies y a mantenerlos sin rayas. Si hay residuos o chicles pegados en el suelo, tambi√©n puede utilizar rasquetas de suelo para eliminarlos.

Use el borde rombo de estas rasquetas versátiles en suelos irregulares y el borde filoso en suelos de superficie dura como vinilo o azulejos y baldosas elásticas. Los mangos telescópicas también están disponibles para darle flexibilidad a la hora de determinar la distancia que debe alcanzar su rasqueta o raspador comercial. También tenemos cepillos y escobillas de goma que facilitan el lavado, fregado y secado del suelo con la misma herramienta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

GUANTES DESECHABLES

Mira las rasquetas  que más se venden:

RebajasBestseller No. 1
S&R Rasqueta Vitroceramica limpia Cristales. Raspador Multiusos. Rascador 147 mm con 5 cuchillas de repuesto
+ Rasqueta Vitroceramica - Raspador Multiusos para vidrios y cristales; + Rascador limpia cristales 147 mm con 5 cuchillas de repuesto incluidas
Bestseller No. 2
Bahco Acesa - Rasqueta Ergonomico con Funda 25Mm. 625
Two-component handle provides better grip and comfort during use; 625 Scraper comes with convenient plastic holder
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Rasqueta cortadora, de acero inoxidable, multiusos
Rasqueta cortadora multiusos para trabajar con masas, cortar y medir.; Hoja de acero inoxidable, ancha y rectangular con borde biselado.
RebajasBestseller No. 4
Silverline CB35 Rasqueta reforzada Cuchilla 100 mm
Resistente; Ideal para limpiar restos en paredes y losas; Cuchillas de 100 mm; Mango cómodo de acero