mejor recogedor
Recogedores

Todo tipo de recogedores

En EcoServeis suministramos equipos de limpieza y nos especializamos en escobas, cepillos y recogedores. Abastecemos a todos los sectores y clientes, con el objetivo de tratar a todos como personas. Así que desde un cliente particular que busca reemplazar un cepillo de uñas pequeño, hasta grandes corporaciones que necesitan escobas para mantener limpio el almacén, no importa si usted necesita 1 o 1000, estamos aquí para servirle como nuestro valioso cliente. Tenemos el conocimiento y la experiencia para entregar sus pediodo en menos de 48 horas! Pruébenos y vea por qué somos la primera opción de muchos clientes, con productos exclusivos que sólo nosotros podemos ofrecerle y proyectos personalizados que no le decepcionarán.

 

¿Por qué utilizar recogedores?

Disponemos de recogedores, de colores,  de plástico, con goma para una más grande exactitud, metálicos, recogedores plegables y  de mano, una extensa selección de recogedores que se ajusta a algún suelo y necesidad con código de colores para lograr diferenciarlos de forma sencilla. EcoServeis tiene algunas noticias como nuestro recogedor con bolsa Hipertot o la pinza telescópica para la obtenida de residuos peligrosos, comparativa, costes y adquisición en línea.

Mira los recogedores que más se venden:

Bestseller No. 1
Mery 878.01 Recogedor Basculante, Polipropileno, Gris, 106 X 24 X 7
Absorción y resistencia; Plegable: para guardar ocupando el mínimo espacio; Hecho de polipropileno
Bestseller No. 2
Vileda 121033 - Recogedor plegable
Recoge eficientemente toda la suciedad con el máximo confort para ti.; Labio de goma extra adherente para una mejor sujeción al suelo y que no queden residuos.
Bestseller No. 3
Imex El Zorro 71303 - Recogedor metálico reforzado, 76 cm, color negro
Fácil de limpiar; Durabilidad y materiales de alta calidad; Diseño compacto
Bestseller No. 4
Cofan Recogedor abatible Gris Claro Mod. Nilo
Recogedor abatible; Color gris claro; Ancha empuñadura; Medidas: 26 x 25 x 86 cm

Recogedor de basura: ¿De qué forma seleccionar la mejor versión?

¿Precisa adquirir un recogedor, mas no sabe por dónde empezar al seleccionar? Has venido al sitio correcto: EcoServeis, tu guía de compras online. Práctico y polivalente, los recogedores de polvo son ideales para recoger basura del piso o bien adecentar áreas pequeñas con la ayuda de plumeros o bien escobas manuales.

Las versiones modernas tienen diseños renovadores y coloridos, que son una mano en la rutina de limpieza de la casa. Síganos en esta lectura y vea las opciones mejores de recogedor y las peculiaridades que debe tomar en consideración para tomar la mejor resolución para su hogar.

Los mejores recogedores: nuestras recomendaciones

Quitar la basura o bien los restos del piso o bien de ciertas superficies puede ser una labor prácticamente imposible sin la ayuda de un recogedor. A fin de que no pierda más tiempo en sus rutinas de limpieza, le presentamos una selección con las mejores cuchillas del mercado. Compruébalo:

Kit con pala y escoba de mano

El kit de zapa y plumero Condor es práctico y eficaz para adecentar áreas pequeñas. Con un ajuste perfecto entre las 2 piezas, el kit es simple de guardar y transportar. El plumero con cerdas sintéticas perdurables barre y recoge la suciedad de manera fácil. La cuchilla tiene puntas apropiadas para facilitar la trasferencia de suciedad y quitar el exceso de restos del cepillo.

Con mango largo para usar de pie

La zapa de cable Concept Noviça tiene un diseño renovador que resalta por su practicidad. El mango largo facilita el manejo y libera las manos para barrer, aparte de eludir el contacto del usuario con la suciedad. El caucho flexible y adherente facilita la recolección de pequeños restos. La protección ultra en el sistema de roscado brinda más solidez y seguridad en el empleo.

Guía de compra

Limpie, barra, limpie, suprima y suprima la basura. Todas y cada una estas rutinas de limpieza son comunes, mas pueden transformarse en una pesadilla sin las herramientas convenientes. Práctico y muy simple de utilizar, el recogedor le deja recoger aun el último grano de polvo, acabando a la perfección un barrido básico o bien una limpieza intensa.

¿El recogedor es indispensable?

El recogedor es una herramienta de limpieza que por norma general se emplea así como una escoba o bien cepillo de mano. Su mayor ventaja es que le deja recoger basura de forma eficaz y precisa, a fin de que se suprima en vertederos o bien bolsas de basura.

recogedores con cepillo

¿Sabías? El recogedor de polvo fue inventado en mil ochocientos cincuenta y ocho por el estadounidense T.E. McNeill En mil ochocientos noventa y siete, el afroamericano Lloyd P. Ray mejoró el modelo, patentando el recogedor de pie, con mango largo, para utilizar de pie.

Con mango largo, balde o convencional: ¿Cuál es la mejor opción de recogedor?

Los recogedores tienen múltiples versiones en el mercado. Los modelos más populares son las zapas usuales, de mano; aquellos con mangos largos, para utilizar en situación vertical, y aquellos con un cubo de recolección, que tiene un divido con tapa para guardar la suciedad y eludir que se caiga cuando se transporta para su supresión.
Si bien los modelos más habituales para empleo familiar son los recogedores usuales o bien de mano, los de mango largo y los que tienen un divido con tapa, que anteriormente estaban limitados a industrias y negocios, asimismo cada vez son más populares en los hogares.

Otros usos que pueden tener los recogedores

No es solo para recoger basura, querido lector. Si bien los usos del recogedor se restringen esencialmente a actividades familiares, prácticamente todas relacionadas con la limpieza, existen algunas funciones infrecuentes que puede efectuar su recogedor. Compruébalo:

  • Completar cubos: Use modelos de mango corto con un agujero en la punta para pasar el agua del grifo de manera directa al balde en lugares donde el objeto no cabe bajo el pico;
  • Mascota limpia: Envuelva la zapa con una bolsa y recoja los desechos de su mascota de manera fácil, sin manchar la zapa o bien las manos;
  • Titular de productos de limpieza: En ausencia de un balde, use modelos con un recolector para transportar sus artículos de limpieza de una habitación a otra;
  • Jardinería: En ausencia de una zapa más conveniente, el recogedor puede asistirlo a cuidar huertos y jardines.

¿Dónde comprar y cuanto cuesta un recogedor?

Puede adquirir su recogedor en tiendas físicas que venden artículos para el hogar y artículos de limpieza, como Leroy Merlin. No obstante, es comprando online en plataformas como Amazon o bien AliExpress que va a poder aprovechar las mejores ofertas de marcas y modelos.
Los valores de los recogedores cambian conforme el modelo del producto y la marca del material. Los modelos más simples se pueden hallar desde 5€, al paso que las versiones más robustas para empleo comercial pueden valer más 150€.

Los modelos cepillados que se ajustan al cable son ideales para ahorrar espacio.

Criterios de compra: Cómo comparar modelos de recogedor

¿Aún tienes dudas sobre qué recogedor escoger? Estas son ciertas peculiaridades que debe tener en consideración al equiparar las versiones y modelos de este producto:

Para hacerlo todavía más capaz de tomar la resolución adecuada, consulte los detalles de los temas:

Modelo con cable

Los modelos de cable de recogedor pueden ser del tipo:

  • Corto: El mango está muy cerca del cuerpo de la cuchilla;
  • Largo: Con una longitud afín a una escoba, este mango deja al usuario manejar la zapa en situación vertical.

Aparte de estas diferencias, los cables pueden tener:

  • Bisagra: A fin de que pueda cerrar la zapa, ocupando menos espacio en el almacenamiento;
  • Montaje: Para poner cepillos, escobas y escobas manuales, ahorrando espacio en el almacenamiento;
  • Mango o bien cavidad: Para colgar la zapa en ganchos o bien escobas.

Goma

El caucho es la una parte de la punta del recogedor, que sirve como puente a fin de que los desechos se trasfieran de la superficie que se limpia al recogedor. La calidad, el ángulo de inclinación y el nivel de adhesión del caucho son esenciales para determinar la eficacia del recogedor.

Las gomas que se adhieren de manera libre o bien se ponen en ángulos malos dejan que la basura pase bajo la zapa. En consecuencia, el proceso de empujar la suciedad con la escoba debe repetirse múltiples veces, lo que hace que la labor sea más afanosa y lenta.

La calidad, el ángulo y el nivel de adhesión del caucho son esenciales para determinar la eficacia del recogedor.

Material

Los materiales más usados para la fabricación de recogedores son el plástico o bien el metal. Por lo general, los modelos de plástico son más accesibles y buenos para empleo familiar en interiores.

Los modelos en acero inoxidable o bien otros géneros de metal pueden tener un costo sutilmente mayor, mas son considerablemente más resistentes. Son ideales para su empleo al aire libre o bien para establecimientos industriales o bien comerciales.

Tamaños

Si bien no hay un estándar establecido para el tamaño de los recogedores, las medidas del producto tienden a cambiar poquísimo de una versión / marca a otra. Normalmente, los recogedores tienen anchos afines a los de las escobas ordinarias, que cambian entre quince y veinticinco centímetros.

No obstante, hay versiones en tamaños singulares, que son usadas eminentemente por establecimientos y también industriales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

SEÑALES SUELO MOJADO

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?