Rollos Papel Industrial

Rollos Papel Industrial

rollos-papel-industrial

Los mejores rollos de papel industrial

No importa qué tipo de establecimiento esté dirigiendo, ya sea una gasolinera, una cocina de restaurante, una escuela o una oficina, los rollos de papel industrial son una necesidad. Fomentar y promover la limpieza, y ayudar a mantener un ambiente sano y seguro para todos los empleados e invitados. Es posible que también quiera abastecerse de jabón líquido para manos y desinfectante para sus servicios. Además, no olvide mirar nuestros cubos de basura que ahorran espacio y sus bolsas y revestimientos de cubos de basura compatibles. Si se pregunta dónde comprar rollos de papel, tenemos una gran selección de rollos de papel industrial a la venta a los precios más bajos.

¿Por qué utilizar rollos de papel industrial?

Abastezca el baño de su establecimiento, los lavabos, la sala de descanso de la oficina o la instalación del hotel con nuestra selección de rollos de papel industrial. Ya sea que necesite un rollo de toallas de papel para usar en un dispensador, o que esté buscando toallas dobladas para invitados, tenemos opciones para su establecimiento. Disponibles en una variedad de tipos, estilos y colores, tenemos toallas comerciales para usar con cualquier tipo de unidad dispensadora.
Navegue por nuestra amplia gama de rollos de papel. Si usted necesita un tirón central o un rollo de toallas de papel perforado para usar en baños o cocinas, ha llegado al lugar correcto. Elija el estilo correcto y, a continuación, elija también entre una variedad de opciones de color. Incluso llevamos toallas dobladas que se usan comúnmente en los dispensadores de C-fold, así como toallas para huéspedes que se pueden colocar en lavabos en lugares más lujosos, como hoteles y spas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BOSAS/SACOS DE BASURA

Mira los rollos de papel industrial que más se venden:

Bestseller No. 1
Bobina Papel Secamanos Industrial Laminado (Pack 2 unidades)
Bobina mecánico secamanos celulosa 100% Laminada - Color: Blanco Natural; Gramaje g/m2 - Nº de Capas: 2
Bestseller No. 2
Marca Amazon - Presto! Papel de cocina - 32 (8x4) rollos de 2 capas (51 hojas x rollo)
Utiliza menos papel y absorbe hasta un 30 % más que el rollo extragrande de 3 capas; Muy esistente y absorbente incluso en las condiciones más húmedas
Bestseller No. 3
Pack de 2 rollos de Celulosa industrial de 2 capas 100% celulosa extrablanca, resistente y absorbente
Paquete de 2 rollos de papel de 100% Pasta de celulosa virgen de 20gr/capa.; No liso. Rollo de 4 kg con 420 metros.