bobinas rollos papel industrial

Rollos Papel Industrial

rollos-papel-industrial

Los mejores rollos de papel industrial

No importa qué tipo de establecimiento esté dirigiendo, ya sea una gasolinera, una cocina de restaurante, una escuela o una oficina, los rollos de papel industrial son una necesidad. Fomentar y promover la limpieza, y ayudar a mantener un ambiente sano y seguro para todos los empleados e invitados. Es posible que también quiera abastecerse de jabón líquido para manos y desinfectante para sus servicios. Además, no olvide mirar nuestros cubos de basura que ahorran espacio y sus bolsas y revestimientos de cubos de basura compatibles. Si se pregunta dónde comprar rollos de papel, tenemos una gran selección de rollos de papel industrial a la venta a los precios más bajos.

¿Por qué utilizar rollos de papel industrial?

Abastezca el baño de su establecimiento, los lavabos, la sala de descanso de la oficina o la instalación del hotel con nuestra selección de rollos de papel industrial. Ya sea que necesite un rollo de toallas de papel para usar en un dispensador, o que esté buscando toallas dobladas para invitados, tenemos opciones para su establecimiento. Disponibles en una variedad de tipos, estilos y colores, tenemos toallas comerciales para usar con cualquier tipo de unidad dispensadora.
Navegue por nuestra amplia gama de rollos de papel. Si usted necesita un tirón central o un rollo de toallas de papel perforado para usar en baños o cocinas, ha llegado al lugar correcto. Elija el estilo correcto y, a continuación, elija también entre una variedad de opciones de color. Incluso llevamos toallas dobladas que se usan comúnmente en los dispensadores de C-fold, así como toallas para huéspedes que se pueden colocar en lavabos en lugares más lujosos, como hoteles y spas.

Diferentes tipos en bobinas de papel industrial

Los rollos de papel industrial para cocinas se usan tanto para secar y adecentar superficies como para las manos. En la hostelería es esencial sostener la limpieza de las manos para asegurar la higiene de los comestibles. Es esencial tomar en consideración la calidad del papel y la resistencia, cuanto mayor sea esta menos papel utilizaremos en todos y cada empleo y eso al final será un buen ahorro.

El papel secamanos mecha es el que podemos poner sobre todo en baños públicos donde hay mucha afluencia de gente. Estos rollos de papel están dispuestos para el dispensador de papel secamanos que hallamos en la mayoría de baños públicos para secarnos las manos. El papel industrial se presenta en bobinas y que podemos poner en baños o bien usarlo para manos, superficies, … Acostumbran a ser rollos de celulosa de tamaño grande y se pueden emplear en empresas de restauración, oficinas, talleres, etcétera

Ventajas de emplear una bobina de papel industrial

  • Ahorro: Si sabemos seleccionar bien las bobinas de papel podemos ahorrar. Al adquirir rollo de papel debemos saber que calidad tiene. Dicha calidad se mide por la resistencia y el tipo material del que se compone. Sin tener muchos conocimientos podemos seleccionar el mejor en tanto que en general destaca. Con las toallas de papel pasa lo mismo, la utilización de este formato dispensador en baños y aseos genera un gran ahorro.
  • Comodidad: Si usamos papel en grandes cantidades, pues por poner un ejemplo trabajamos en la cocina de un restorán, tenemos que saber lo cómodo que resulta tener bobinas grandes al alcance de nuestra mano en todo instante.
  • Reducción de tiempo: Teniendo a nuestra disposición bobinas o rollos de papel grande no es necesario estar reponiendo. De esta manera reducimos mucho tiempo.
  • Higiene: Las bobinas de papel garantizan unas condiciones higiénicas adecuadas en distintos espacios, como centros de salud, hostelería, etcétera. De la misma manera que los rollos de papel del váter para baños.

Mira los rollos de papel industrial que más se venden:

Bestseller No. 1
Dalia - Caja de 2 maxi-rollos multiusos (125m) de papel ecológico sin blanquear
Papel muy suave y absorbente gracias al gofrado con una textura especial
Bestseller No. 2
Saten Bobina Secamanos, Celulosa Virgen, 2 Capas, Laminado, Ancho 195, 17.5 gr, 88 Metros, Set de 6
Bobina Secamanos de celulosa virgen laminada; 6 unidades por pack
Bestseller No. 4
Q-Connect C2B150 - Pack de 6 bobinas de papel industrial x 150 m, 2 capas, color azul
Papel higiénico Rollo de papel para fines de limpieza; Asegura que el líquido se absorbe de dos capas

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BOSAS/SACOS DE BASURA

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?