Señales suelo mojado

Señales Suelo Mojado

Evite caidas con las señales de suelo mojado

señales-suelo-mojado

Una señal de precaución de suelo húmedo advierte a los visitantes

Incluso si ocurre el derrame más pequeño, es necesario colocar un letrero de suelo mojado. Si alguien resbala en su establecimiento, y usted no ha puesto una señal de advertencia,  será el responsable directo del accidente. En cambio, es mejor ser proactivo y asegurarse de que todos estén al tanto de las superficies mojadas. Ya sea que los coloque en la cocina de su restaurante o en pasillos con mucho paso de gente en su hotel, estas señales de precaución ayudarán a proteger a sus visitantes.

Para evitar que los suelos se sobresaturen al fregar, asegúrese de tener cubos de fregona húmedos con escurridores en suministro. También es posible que desee abastecerse de otros letreros de cumplimiento en restaurantes y guantes resistentes al corte de malla para mantener a su personal y a sus clientes seguros. Si se pregunta dónde comprar los letreros de suelos mojados, tenemos una gran selección  a la venta a los precios más bajos.

 

¿Por qué utilizar señales de suelo mojado?

Coloque un letrero de suelo mojado después de haber fregado o limpiado un derrame para que sus empleados y visitantes sepan que los suelos pueden ser resbaladizos y peligrosos. Estos carteles tienen diseños simples, pero son excelentes para atraer la atención de sus invitados. Elija un estilo amarillo fluorescente que sea fácil de ver, incluso en áreas poco iluminadas, o vaya con un letrero decorativo de precaución para el suelo mojado para usar en restaurantes elegantes, vestíbulos de hoteles y otros lugares de lujo.

Nuestra selección de señales de peligro incluye estilos de marco en A que son fáciles de instalar, conos que no se caen fácilmente y barreras que bloquean completamente un pasillo entero para derrames más intensos. Casi todos los letreros de suelo mojado son multilingües para su uso en áreas muy diversas como hoteles y centros de conferencias. Cada señal de precaución para suelos mojados también incluye la imagen de una persona que resbala, que es el símbolo universal utilizado para los suelos mojados, lo que garantiza que todos los huéspedes, incluidos los niños, sean conscientes de los peligros.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

RASQUETAS

Mira las señales de suelo mojado que más se venden: