Eliminar Àcaros de Casa

 Cómo deshacerse de los ácaros del polvo en casa

 

Existen muchas especies de distintos ácaros. Son pequeños y destructivos. La mayoría de ellos son casi imperceptibles. Pero, ¿sabías que estos insectos pequeños pueden causar sarpullido con picazón en la piel, enfermedades alérgicas, comen la piel muerta del ser humano y dañan las plantas?

Los ácaros pueden vivir en nuestra piel, infestar nuestros hogares e incluso morder a los humanos. ¿Cómo prevenirlos, qué métodos son los mejores para el control de los ácaros y cómo matar a estos pequeños insectos peligrosos? EcoServeis le brinda soluciones sobre cómo eliminar a los ácaros de la cama y consejos especiales sobre cómo erradicarlos.

EcoServeis le ayuda a deshacerse de los ácaros del polvo de la casa en 24 horas

Cómo eliminar a los ácaros: ¿Qué métodos son los mejores? Hay una gran cantidad de especies de ácaros. Son tan microscópicos que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.

Los ácaros del polvo, los ácaros de las ratas, los ácaros del oído, los ácaros de los pájaros, los ácaros del trébol y los ácaros de la cama son una de esas especies de ácaros con los que puede tener grandes dolores de cabeza.

Muchas especies de ácaros pueden colonizar nuestra piel y causar enfermedades alergénicas. Proporcionamos soluciones inmediatas  para que usted se libre de los ácaros de su casa en 24 horas.

Nuestros tecnicos eliminarán cualquier tipo de ácaros y dejarán su casa limpìa y desinfectada de esta plaga. Algunas especies de ácaros viven en las plantas (ácaros), algunas en animales (ácaros del oído) y otras en humanos (ácaros del polvo). Una gran cantidad de ácaros puede vivir en el agua o en el suelo.

eliminación ácaros barcelona

Eliminar Ácaros con Ozono

Un tratamiento de choque con ozono ayuda a eliminar una infestación de ácaros o parásitos. Las altas concentraciones de ozono, más de seis partes por millón, matan ácaros, parásitos y pequeños insectos. ¿Cuál es nuestro protocolo para un tratamiento de choque de ozono de alta concentración “adecuado” para matar ácaros y parásitos? Read more »

Limpieza Pisos Turísticos Barcelona

Limpieza Apartamentos Turísticos en Barcelona

Limpieza apartamentos turísticos

Un servicio profesional de limpieza para su propiedad dedicada al turismo.

Nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona se adapta a sus necesidades. Brindamos un servicio de limpieza profesional, amigable y asequible programado en horarios convenientes para usted y sus clientes.

Los servicios estándar de limpieza de apartamentos turísticos incluyen:

  • Como sacar polvo por completo incluyendo espejos, mesitas de noche, tocadores, lámparas y debajo de las camas. Puertas, persianas, marcos de cuadros, lámparas, muebles, carpintería, estantes y zócalos.
  • También lavado de suelos y aspiración alfombras.
  • Por ejemplo vaciado y limpieza de papeleras y  ceniceros.
  • En los baños, lavar y fregar pisos, paredes de azulejos y pulir cromo. Limpiamos, desinfectamos y desodorizamos duchas, tocadores, bañeras, espejos, interiores de gabinetes, lavabos e inodoros.
  • Nuestro personal profesional de limpieza de pisos turísticos desinfectará y fregará  mostradores, fregaderos y las salpicaduras traseras, limpiará los electrodomésticos y los equipos electrónicos.

Read more »

Limpieza Pisos Hospitalet de Llobregat

Limpieza Pisos Hospitalet de Llobregat

¿Necesitas una empresa de limpieza profesional para la de limpieza de pisos en Hospitalet de Llobregat? ¿Buscas y lo que encuentras no te convence? ¿Las tarifas que te ofrecen no son asequibles? En EcoServeis encontrarás  lo que necesitas para mantener tu vivienda a punto y limpia. Te enviamos a las mejores profesionales de calidad para una limpieza de hogar en Hospitalet de Llobregat.

Nuestro servicio de limpieza de pisos en L’Hospitalet de Llobregat  te permitirá disponer de una vivienda en perfectas condiciones, sean cuales sean las tareas a realizar.
Desde realizar una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos se adapta a las necesidades de cada cliente, horarios, fines de semana o festivos podrás contratar alguno de nuestros planes de limpieza.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
En EcoServeis disponemos de una franja horaria flexible de 8 a 20 horas y contamos con las mejores asistentas con experiencia en las labores del hogar.
Si estás buscando un servicio de limpieza de pisos en L’Hospitalet de Llobregat , infórmate sin compromiso en nustro centro de atención al cliente 931 464 491 donde te informarán con detalle y resolverán todas tus dudas. Read more »

Cómo limpiar tu plancha y evitar la cal

Cómo mantener limpia la plancha

Porque sabemos que te enfadas cada vez que te manchas una camisa nueva.

plancha

 

Probablemente hayas visto la gran cantidad de cal y suciedad que se acumula en tu plancha con el uso y el  paso del tiempo. Es el resultado del calentamiento de fibras sintéticas o naturales en la superficie del electrodoméstico cuando está a alta temperatura. Y como las fibras fundidas pueden engancharse y manchar las telas, consultamos a los expertos en limpieza de EcoServeis, para averiguar cómo limpiar una plancha y evitar que manche nuestra ropa. Read more »

Cómo quitar las manchas de aceite de su ropa

¿Cómo quitar manchas de aceite y grasa de la ropa?

Remedios caseros para eliminarlas rápida y fácilmente.

Es recomendable actuar rápidamente para retirar las manchas de aceite o grasa de la ropa. Cuanto antes se trata la mancha, mejor se puede eliminar. Incluso después deunas horas puede ser ya tarde y la mancha cuesta más de eliminar. Y si la mancha tiene varios días de haberse producido, es posible que nunca se deshaga de ella.

Atención a la etiqueta de precauciones. Antes de realizar cualquier acción, lea la etiqueta de recomendaciones de la tela. El agua caliente es el mejor remedio para eliminar las manchas de grasa y aceite en principio, pero por supuesto sólo si el tejido es capaz de soportar altas temperaturas.

Ante todo no seque la ropa con restos de manchas de aceite o grasa en la secadora. Debido a la alta temperatura en la secadora, una mancha de aceite o grasa se adhiere permanentemente a la tela. Por lo tanto, compruebe cuidadosamente que su ropa no contiene aceite o residuo graso antes de ponerla en la secadora.

manchas de aceite en ropa

Read more »

7 trucos para un interior de casa impecable

7 trucos para un interior de casa impecable

Con el tiempo, el desgaste hace sus efectos y en nuestro hogar y todo termina deslustrando. Algunos trucos, sin embargo, son suficientes para restaurar el brillo de su interior, sin productos químicos ni gestos complicados.

Sin convertirse en un maníaco, teniendo cuidado cada día de nuestra casa ayudamos a mantener un alto nivel de limpieza. Pero los días pasan y marcan su huella en los objetos cotidianos. Nos dejamos abrumar y ciertos detalles se nos escapan … ¡hasta que saltan a la vista!

Desde muebles envejecidos, a una escoba desgastada, pasando por cacerolas usadas, aquí hay algunos trucos para conseguir otra apariencia en los muebles y enseres. Read more »