Limpieza después de reforma

Limpieza Después de Reforma en Barcelona

EcoServeis es una empresa de limpieza de viviendas  situada en Barcelona que ofrece servicios especializados de limpieza después de una obra, reforma o remodelación de su piso o local. 

Después de terminar un proyecto de renovación de casa, usted está listo para sentarse y disfrutar de su nuevo espacio, ¿verdad? No tan rápido. Antes de que usted pueda levantar los pies, necesita completar una maratón de limpieza tras realizar la reforma de su piso. Su objetivo principal debe ser eliminar todo el polvo que resulta de la obra antes de que termine en los conductos de aire o dentro de sus muebles.

Casi todos los proyectos de reformas para el hogar producen partículas de polvo que de alguna manera se cuelan en cada rincón del espacio que usted ha renovado tan cuidadosamente. No deje que capas de polvo y restos de obra dejen su casa recién renovada con  aspecto viejo y sucio. Llame a EcoServeis para que se encarguen de esta tediosa tarea por usted  y demos los toques finales a su nuevo y hermoso espacio renovado.

limpieza despues de obra barcelona

Servicios más comunes de limpieza tras obra

1. Alfombras y tapicería

Es muy fácil que las partículas de polvo y suciedad se incrusten en cortinas, muebles tapizados y suelos alfombrados. Si se permite que el polvo se asiente después de la reforma, el resultado no sólo puede parecer sucio, sino que también puede causar reacciones irritantes con picazón para amigos, familiares o invitados.

Aspiramos todas las superficies blandas, prestando especial atención a los detalles. Retiramos y aspiramos cada cojín de los sofás y los marcos subyacentes. Aspiramos dos veces si hay polvo residual después de la primera pasada.

2. Limpieza de las superficies duras

Limpiamos las superficies de arriba hacia abajo. Comenzamos limpiando el polvo de paredes – sí, incluso sus paredes acumulan polvo durante la obra. Un trapo seco es la forma más segura de eliminar las partículas sin dañar la superficie de la pared, pero también se puede utilizar un paño húmedo dependiendo del tipo de pintura o revestimiento de la pared.Limpieza después de pintar Barcelona

Las molduras y los cajones son otro lugar donde se acumulan las partículas de polvo. Limpiamos los estantes interiores de todos los muebles, prestando especial atención a las esquinas de difícil acceso. También las encimeras y cualquier otra superficie plana antes de tratar la suciedad y los escombros que se encuentran en el suelo o cerca de él. Luego, barremos el polvo visible y limpiamos de pared a pared.

3. Purgue el aire limpio y reemplace los filtros

En un proyecto de reforma de una casa grande  el polvo y los escombros se mezclarán con el aire en sí mismo y llegarán a las rejillas de ventilación. Aunque sólo haya refromado una parte de su casa, el tratamiento de los conductos de ventilación y los filtros en ese espacio es fundamental para reducir la cantidad de polvo que puede esparcirse por el resto de su hogar.

Retiramos las tapas de ventilación de las paredes y techos circundantes, limpiamos cada una de ellas con agua tibia y jabón, y las dejamos secar completamente. Reemplazamos cualquier filtro de aire expuesto con filtros nuevos antes de reemplazar las tapas de ventilación (usted aporta los filtros nuevos). Respirar aire polvoriento puede causar alergias y problemas respiratorios.

4.No olvidamos los pequeños detalles

Limpiamos cualquier otro mueble o artículo en la zona de refroma para lograr un espacio limpio libre de polvo. He aquí una lista rápida de las áreas que comúnmente se pasan por alto:

Álabes de ventilador de techo
Aparatos de iluminación
Pantallas de lámpara
Electrónica
Pequeños electrodomésticos
Artículos de decoración

No le echamos la culpa si no quiere ocuparse de la limpieza después de un proceso de refroma tedioso. Si ese es el caso, llame a EcoServeis. Nuestros expertos  de limpieza están disponibles de 9 a 20 horas al día, los 6 días de la semana, los 365 días del año para realizar la limpieza posterior a la obra o reforma de forma rápida, segura y eficaz.

Pronto te relajarás en tu pequeño pedazo de paraíso con los recuerdos caóticos de la renovación a tus espaldas y un brillante y limpio futuro por delante.

Ejemplos de limpiezas post-reformas realizadas por EcoServeis

LIMPIEZAS DESPUES DE OBRA EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios de limpieza tras obras o reformas, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 931464491 o al 629501941. Horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado.

Eliminación Plaga Palomas

Eliminación de plaga de palomas en Barcelona

Todo lo que necesita saber sobre el control y eliminación de plagas de palomas: Las palomas son una de las plagas más comunes en Barcelona y área metropolitana y a menudo requieren métodos eficaces de control para erradicarlas. La paloma bravía está clasificada como alimaña y puede representar un grave riesgo para la salud humana. A menudo son portadores de diversas enfermedades como la salmonela, la tuberculosis y la ornitosis.

Eliminacion Plaga Palomas Barcelona

 

También albergan pulgas, ácaros y otras plagas de insectos en sus nidos. Los excrementos de las palomas son antiestéticos y también pueden causar daños permanentes a los edificios. EcoServeis le ayuda y orienta en como eliminar  suciedad y excrementos de palomas en Barcelona.

Las palomas también son una fuente de alérgenos. Estos pueden causar reacciones alérgicas en la piel y enfermedades respiratorias. Los humanos también pueden contraer enfermedades por contacto con excrementos de palomas, parásitos o plumas. Las palomas muertas infectadas también pueden afectar las fuentes de alimento o agua.

Es importante no alimentar a las palomas y asegurarse de que la basura y los alimentos se eliminen de forma responsable.

Los sistemas de protección contra pájaros y de disuasión de pájaros han demostrado ser los procedimientos más eficaces para el control de plagas de palomas. La implementación asegura que las palomas no aniden o se posen en las propiedades.

Hay muchas soluciones disponibles para el control de plagas de palomas. La solución más apropiada dependerá de su problema particular. Llame a EcoServeis para que le informemos sobre las varias opciones disponibles para usted, ya sea redes para pájaros, picos para pájaros o a prueba de pájaros.

Ahuyentar Palomas en Barcelona

¿Está buscando cómo eliminar Plagas de Palomas en Barcelona o área metropolitana?

Llámenos o utilice el formulario de contacto para presupuesto gratuito.

A continuación, podemos organizar un tratamiento de uno de nuestros técnicos de plagas que le ayudará a exterminar su infestación de palomas.

Cómo eliminar plagas de palomas

Las palomas  ensucian los edificios, creando “vidrieras” no deseadas y una arquitectura “decorada”. Todo tipo de plagas pueden migrar de sus nidos a los edificios. Originalmente descendientes de la salvaje Paloma de las Rocas, habitantes de acantilados, estos pájaros encuentran que lo mejor es un bloque de pisos, un poco de arquitectura gótica victoriana o un arco de ferrocarril para instalarse.

En ausencia de depredadores naturales, las aves que se enferman sobreviven para infectar a las sanas con ornitosis y otras enfermedades, algunas de las cuales pueden ser transmisibles al hombre. Sus excrementos acumulados también son fuentes de enfermedades.

Aves como las palomas portan una variedad de enfermedades como la ornitosis, la listeria y el E-coli que pueden ser transmitidas al hombre no sólo por los excrementos sino también por las propias aves. Cuando están secos, los excrementos de las palomas pueden transmitirse por el aire en pequeñas partículas, lo que puede provocar problemas respiratorios como psitacosis.

Los excrementos de las palomas son ácidos y pueden corroer o erosionar los metales, la piedra y la mampostería. Los materiales para anidar que usan las aves pueden bloquear chimeneas, conductos de humo y canalones, causando posibles problemas con el monóxido de carbono y daños a los edificios a medida que el agua se desborda de los canalones bloqueados.

Tratamientos contra palomas en Barcelona

¿Por qué necesita control de plagas domésticas? Los edificios cubiertos de incrustaciones tienen un aspecto desagradable, pueden oler mal y proyectan una mala imagen del negocio, lo que puede arruinar la reputación de una organización. Si los clientes encuentran evidencia de una fuerte infestación de palomas en las instalaciones, es posible que no quieran hacer negocios con usted.

Los parásitos como ácaros, garrapatas, pulgas y escarabajos están estrechamente relacionados con la actividad de las palomas, como la anidación. Así que si usted tiene un problema actual o pasado con las aves y no ha hecho nada, usted puede encontrar que usted sufrirá de una infestación de parásitos también.

Cómo prevenir y deshacerse de las aves

La prevención, las pruebas y el control de las palomas son habilidades altamente especializadas que requieren equipos y herramientas especializadas. El control de las palomas mediante técnicas de reducción de la población es generalmente menos deseable y menos eficaz que la eliminación de sus fuentes de alimento o el bloqueo de los sitios donde se posan o se posan.

Esta última técnica, conocida como proofing, se utiliza ahora ampliamente.

Ahuyentamiento de palomasPlaga Palomas Barcelona

Para las pruebas, los controladores profesionales de plagas como ecoServeis utilizan métodos como barreras, picos, redes y alambres con gran efecto disuasivo.

Más recientemente, se han utilizado sistemas activos como las bandas de choque, los asustadores audibles y los geles ópticos para crear asociaciones negativas en las aves que desean aterrizar o descansar en los edificios.

Todos estos métodos de prueba tienen sus méritos, y algunos pueden ofrecer una disuasión más fuerte y duradera, pero como con cualquier método de control, pueden volverse menos efectivos durante un período prolongado.

Para una infestación pesada de palomas, el profesional puede tener que emplear métodos de control tales como disparar, atrapar o utilizar aves depredadoras.

¿Problemas con Palomas?

Llame a EcoServeis 931 464 491.

Algunos ejemplos de eliminación de palomas realizadas por EcoServeis

ATENDEMOS URGENCIAS 24 HORAS EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios porque  sufre alguno de estos casos o por otros motivos, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 931464491 o al 629501941. Horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado.

Urgencias 24 Horas.

Eliminar Àcaros de Casa

Cómo deshacerse de los ácaros del polvo en casa

Existen muchas especies de distintos ácaros. Son pequeños y destructivos. La mayoría de ellos son casi imperceptibles. Pero, ¿sabías que estos insectos pequeños pueden causar sarpullido con picazón en la piel, enfermedades alérgicas, comen la piel muerta del ser humano y dañan las plantas?

Los ácaros pueden vivir en nuestra piel, infestar nuestros hogares e incluso morder a los humanos. ¿Cómo prevenirlos, qué métodos son los mejores para el control de los ácaros y cómo matar a estos pequeños insectos peligrosos? EcoServeis le brinda soluciones sobre cómo eliminar a los ácaros de la cama y consejos especiales sobre cómo erradicarlos.

EcoServeis le ayuda a deshacerse de los ácaros del polvo de la casa en 24 horas

Cómo eliminar a los ácaros: ¿Qué métodos son los mejores? Hay una gran cantidad de especies de ácaros. Son tan microscópicos que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.

Los ácaros del polvo, los ácaros de las ratas, los ácaros del oído, los ácaros de los pájaros, los ácaros del trébol y los ácaros de la cama son una de esas especies de ácaros con los que puede tener grandes dolores de cabeza.

Muchas especies de ácaros pueden colonizar nuestra piel y causar enfermedades alergénicas. Proporcionamos soluciones inmediatas  para que usted se libre de los ácaros de su casa en 24 horas.

Nuestros tecnicos eliminarán cualquier tipo de ácaros y dejarán su casa limpìa y desinfectada de esta plaga. Algunas especies de ácaros viven en las plantas (ácaros), algunas en animales (ácaros del oído) y otras en humanos (ácaros del polvo). Una gran cantidad de ácaros puede vivir en el agua o en el suelo.

eliminación ácaros barcelona

Eliminar Ácaros con Ozono

Un tratamiento de choque con ozono ayuda a eliminar una infestación de ácaros o parásitos. Las altas concentraciones de ozono, más de seis partes por millón, matan ácaros, parásitos y pequeños insectos. ¿Cuál es nuestro protocolo para un tratamiento de choque de ozono de alta concentración “adecuado” para matar ácaros y parásitos? Read more »

Limpieza Pisos Turísticos Barcelona

Limpieza Apartamentos Turísticos en Barcelona

Limpieza apartamentos turísticos

Un servicio profesional de limpieza para su propiedad dedicada al turismo.

Nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona se adapta 100% a sus necesidades. Le brindamos un servicio de limpieza profesional, amigable y asequible programado en horarios convenientes para usted y sus clientes.

Los servicios estándar de limpieza de apartamentos turísticos incluyen:

  • Sacar polvo por completo incluyendo espejos, mesitas de noche, tocadores, lámparas y debajo de las camas. Puertas, persianas, marcos de cuadros, lámparas, muebles, carpintería, estantes y zócalos.
  • También lavado de suelos y aspiración alfombras.
  • Vaciado y limpieza de papeleras y ceniceros.
  • En los baños, lavar y fregar pisos, paredes de azulejos y pulir cromo. Limpiamos, desinfectamos y desodorizamos duchas, tocadores, bañeras, espejos, interiores de gabinetes, lavabos e inodoros.
  • Nuestro personal profesional de limpieza de pisos turísticos desinfectará y fregará  mostradores, fregaderos y las salpicaduras traseras, limpiará los electrodomésticos y los equipos electrónicos.

Read more »

Limpieza Pisos Hospitalet de Llobregat

Limpieza Pisos Hospitalet de Llobregat

¿Necesitas una empresa de limpieza profesional para la de limpieza de pisos en Hospitalet de Llobregat? ¿Buscas y lo que encuentras no te convence? ¿Las tarifas que te ofrecen no son asequibles? En EcoServeis encontrarás  lo que necesitas para mantener tu vivienda a punto y limpia. Te enviamos a las mejores profesionales de calidad para una limpieza de hogar en Hospitalet de Llobregat.

Nuestro servicio de limpieza de pisos en L’Hospitalet de Llobregat  te permitirá disponer de una vivienda en perfectas condiciones, sean cuales sean las tareas a realizar.
Desde realizar una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos se adapta a las necesidades de cada cliente, horarios, fines de semana o festivos podrás contratar alguno de nuestros planes de limpieza.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
En EcoServeis disponemos de una franja horaria flexible de 8 a 20 horas y contamos con las mejores asistentas con experiencia en las labores del hogar.
Si estás buscando un servicio de limpieza de pisos en L’Hospitalet de Llobregat , infórmate sin compromiso en nustro centro de atención al cliente 931 464 491 donde te informarán con detalle y resolverán todas tus dudas. Read more »

Cómo limpiar tu plancha y evitar la cal

Cómo mantener limpia la plancha

Porque sabemos que te enfadas cada vez que te manchas una camisa nueva.

plancha

 

Probablemente hayas visto la gran cantidad de cal y suciedad que se acumula en tu plancha con el uso y el  paso del tiempo. Es el resultado del calentamiento de fibras sintéticas o naturales en la superficie del electrodoméstico cuando está a alta temperatura. Y como las fibras fundidas pueden engancharse y manchar las telas, consultamos a los expertos en limpieza de EcoServeis, para averiguar cómo limpiar una plancha y evitar que manche nuestra ropa. Read more »

Servicio Limpieza Urgente

Limpieza Urgente Barcelona

 

EcoServeis es una empresa de limpiezas urgentes y especiales situada en Barcelona que ofrece servicios especializados de desinfección y limpieza de choque cuando se producen escenarios traumáticos tales como después de una muerte desatendida, accidentes con sangre, incendios, inundaciones,  o por almacenamiento o acumulación de  materiales insalubres, también llamado síndrome de Diógenes o SAC.  Por ello, y  debido a la prontitud con la que hay que aplicar un protocolo de actuación en estos casos,  ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de urgencias 24 horas los 365 días al año.

Sin duda alguna,  los escenarios traumáticos o con suciedad extrema que requieren ser limpiados y desinfectados después de un suceso excepcional como los comentados anteriormente, exigen tomar medidas pertinentes inmediatas para limitar y acotar los riesgos biológicos asociados con la presencia de plagas, sangre, fluidos corporales u otros materiales con riesgo para la salud. Todos estos residuos y materiales contaminados irán debidamente clasificados en recipientes adecuados directamente al centro de reciclaje debidamente autorizado.

Empresa de Limpieza Profesional

Somos la empresa líder en Barcelona que atiende este tipo de  casos con total garatía y profesionalidad; limpieza forense después de una muerte desatendida o accidental,  de la limpieza y desinfección por síndrome de  almacenamiento compulsivo (SAC)desalojo de viviendas afectadas por síndrome de Noé, limpieza de espacios afectados por incendos o inundaciones,  etc. En todos éstos casos se aplica un reglamento de actuación inmediata para dar soluciones adaptadas a cada caso en particular con toda la discreción y garantías que el cliente espera cuando pasan este tipo de sucesos.

 

Los servicios más comunes de limpiezas urgentes

  • Cuando se produce una inundación en una vivenda o local.
  • Después de un incendio en alguna zona de la casa o en su totalidad.
  • En pisos donde habitan personas mayores con falta de higiene por demencia senil o desatención.
  • Por casos de SAC o Diógenes.
  • Cuando alguna persona sufre el síndrome del Arca de Noé.
  • En casos de accidentes con sangre en inmuebles o fincas.
  • Por plagas de chinches, garrapatas o pulgas en la vivienda.
  • Cuando se produce una muerte natural desatendida o accidental.
  • Por gamberradas en porterías o entradas de fincas tales como: vómitos, aperturas de extintores, defecaciones, etc.

Algunos ejemplos de limpiezas extremas realizadas por EcoServeis

ATENDEMOS URGENCIAS 24 HORAS EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios porque algún familiar o conocido sufre alguno de estos casos o por otros motivos, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 931464491 o al 629501941. Horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado.

Urgencias 24 Horas.

Síndrome Diógenes o Noé

Limpieza Síndrome Diógenes Barcelona

limpieza-diogenes

El llamado síndrome de Diógenes o SAC es un trastorno del comportamiento que afecta directamente a las personas que desafortunadamente sufren esta enfermedad.

Por lo general son individuos de edad avanzada o problemas psicológicos que viven solos y que se aíslan completamente del resto de la sociedad, abandonando por completo la higiene y salubridad tanto de su propia persona como de su vivienda.

Este comportamiento acaba perjudicando principalmente a familiares o vecinos de la comunidad donde residen. La falta de higiene puede conllevar riesgos graves de salud y en ocasiones se producen otros factores de gran peligro como incendios por acumulación de porquería, que se propagan rápidamente al existir en la casa tanta cantidad de basura.

sindrome de diogenes barcelona

La característica principal de esta enfermedad es la acumulación de grandes cantidades de trastos y basura  sin ninguna utilidad aparente; electrodomésticos, plásticos, libros, objetos varios e incluso animales. Este tipo de conducta puede llegar a alargarse en el tiempo, generando con el paso de los años auténticos problemas de salud tanto para el afectado por este mal, como para el resto de su comunidad de vecinos.

Expertos en Limpieza de Diógenes y Noé.

Sabemos que tratamos un tema muy delicado y que debemos actuar de la manera más eficiente para causar el menor impacto posible a la hora de vaciar y restaurar por completo la vivienda afectada.

Cuando el hogar forma parte de una comunidad de vecinos sabemos de la importancia de asumir una mayor prudencia. Es por este motivo que nuestra profesionalidad en este sentido es total y absoluta y colaboraremos en todo lo que sea posible para logar que los vecinos consigan volver a la normalidad de la forma más efectiva posible.

En nuestro servicio de limpieza especial para estos casos, proponemos soluciones integrales. Además del vaciado del piso, efectuamos una limpieza a fondo y desinfección del mismo. Trabajamos con productos de primer nivel, asegurando la sanitización o desinfección según proceda.

Cómo se realiza la limpieza de una vivienda afectada por el síndrome de Diógenes.

  • Primeramente se vacía toda la vivienda por completo y se deposita todos los enseres y trastos en un centro de reciclaje autorizado por la administración.
  • A continuación limpiamos y desinfectamos con productos específicos todo el lugar afectado.
  • Para finalizar, si es necesario, arreglamos los desperfectos ocasionados por la acumulación de enseres mediante pintura u otras reparaciones necesarias.

Llame al teléfono 931464491 si desea solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso, o complete nuestro formulario de contacto para recibir presupuesto de limpieza de lugares afectados por el síndrome de diógenes en Barcelona o alrededores.

 

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Cómo quitar las manchas de aceite de su ropa

¿Cómo quitar manchas de aceite y grasa de la ropa?

Remedios caseros para eliminarlas rápida y fácilmente.

Es recomendable actuar rápidamente para retirar las manchas de aceite o grasa de la ropa. Cuanto antes se trata la mancha, mejor se puede eliminar. Incluso después deunas horas puede ser ya tarde y la mancha cuesta más de eliminar. Y si la mancha tiene varios días de haberse producido, es posible que nunca se deshaga de ella.

Atención a la etiqueta de precauciones. Antes de realizar cualquier acción, lea la etiqueta de recomendaciones de la tela. El agua caliente es el mejor remedio para eliminar las manchas de grasa y aceite en principio, pero por supuesto sólo si el tejido es capaz de soportar altas temperaturas.

Ante todo no seque la ropa con restos de manchas de aceite o grasa en la secadora. Debido a la alta temperatura en la secadora, una mancha de aceite o grasa se adhiere permanentemente a la tela. Por lo tanto, compruebe cuidadosamente que su ropa no contiene aceite o residuo graso antes de ponerla en la secadora.

manchas de aceite en ropa

Read more »

7 trucos para un interior de casa impecable

7 trucos para un interior de casa impecable

Con el tiempo, el desgaste hace sus efectos y en nuestro hogar y todo termina deslustrando. Algunos trucos, sin embargo, son suficientes para restaurar el brillo de su interior, sin productos químicos ni gestos complicados.

Sin convertirse en un maníaco, teniendo cuidado cada día de nuestra casa ayudamos a mantener un alto nivel de limpieza. Pero los días pasan y marcan su huella en los objetos cotidianos. Nos dejamos abrumar y ciertos detalles se nos escapan … ¡hasta que saltan a la vista!

Desde muebles envejecidos, a una escoba desgastada, pasando por cacerolas usadas, aquí hay algunos trucos para conseguir otra apariencia en los muebles y enseres. Read more »