Limpiezas Especiales Barcelona

¿Que son las limpiezas especiales?

La definición de este tipo de limpiezas es aquella cuyas características fundamentales no las realiza una equipo normal de limpieza integral. Este tipo de actuación ha de complementarse  en la mayoría de casos con una desinfección de alto nivel contra gérmenes patógenos, bacterias, vírus y hongos, desinsectación contra larvas e insectos y limpieza extrema de las zonas afectadas.

Entre los ejemplos más comunes de limpiezas especiales podemos enumerar las siguientes:

Limpieza Fin de obra

limpieza despues de obra barcelona

La reforma, rehabilitación o construcción de una nueva vivienda, local comercial, finca o instalación, es siempre una buena noticia para aquellas personas que van a disfrutar de un espacio nuevo, ya sea residencial o laboral.

Aunque a menudo no se tiene en cuenta algo imprescindible después de la realización de la obra es la necesidad de la limpieza una vez esta ha finalizado.

Por ello, las labores de limpieza de fin de obra deben ser llevado a cabo por profesionales especialistas, que tengan pleno conocimiento de como abordar el trabajo en función del tipo de materiales a limpiar.

Utilizamos métodos, productos y maquinaria de última generación  a la hora de realizar una limpieza de pisos después de obra ya que facilitan el trabajo y a que limpiemos los espacios en un lapso de tiempo reducido y con eficacia total haciendo especial hincapié en la desinfección al 100%  del sitio.

Leer mas…

Limpieza de Oficinas

servicio limpieza oficinas

Quizá uno de los servicios de limpieza que más demanda tiene actualmente por parte nuestros clientes, además de la limpieza del hogar, es la limpieza de oficinas o despachos.

Muy a menudo, nos econtramos en diversas situaciones que,  ya sea por la necesidad de traslado de mobiliario, mudanza o reformas, es indispensable la contratación de empresas profesionales de limpieza para la realización este tipo de servicios.

En EcoServeis disponemos de un equipo de profesionales, la maquinaria más avanzada y productos de primer nivel  para ofrecerle un servicio de calidad insuperable y poder agilizar de este modo todas las fases del saneamiento de su oficina.

Con ello evitamos interferir en el funcionamiento habitual y el día a día de su empresa sin causar moléstias de ningún tipo. Visitamos sus instalaciones previamente para ver las características de su mobiliario y espacios para poder aplicar así los métodos de limpieza y conservación más apropiados.

Gracias a lo expuesto anteriormente se garantiza una mejora en la calidad ambiental de su oficina.

Leer mas…

Síndrome Diógenes o Noé

sindrome diogenes barcelona

Síndrome de Diógenes: síntomas y tratamiento.

El síndrome de Diógenes es una condición de conducta poco comprendida, típicamente asociada con otras afecciones, como la demencia. Las personas con síndrome de Diógenes a menudo muestran una auto-negligencia grave, aislamiento social, acaparamiento, y pueden vivir en condiciones insalubres.

Una persona con síndrome de Diógenes puede desarrollar una condición de la piel llamada dermatitis pasiva, donde una corteza córnea se desarrolla sobre la piel. Esto se debe generalmente a la falta de lavado regular.

Dado que el síndrome de Diógenes está normalmente vinculado a otras afecciones y no se entiende completamente, no figura como enfermedad psiquiátrica en el  Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales.

Leer mas…

Limpieza de Locales Comerciales

limpieza locales comerciales

La primer impresión de un cliente al entrar en nuestro comercio o negocio es muy importante, esta será la que le hará consumir, recomendar y volver o no.

Por ello en EcoServeis le ayudamos a tener sus instalaciones en perfecto estado de presentación mediante nuestro  servicio de limpieza de locales comerciales y naves industriales gestionado con la máxima profesionalidad  y eficacia.

Somos profesionales del sector, con mas de 15 años de experiencia,  sabemos que las labores de higienización en locales son fundamentales para el mejor rendidmiento de cualqueir negocio.

Dichas tareas pueden parecer simples a primer vista, pero deben realizarse de manera cotidiana,  rigurosa y exhaustiva.

Olvídese de perder el tiempo con ellas, delegue y confíe en EcoServeis para el cuidado integral de su negocio, con la total seguridad de que se pone en manos de profesionales de total confianza y dilatada experiencia.

Limpieza por Defunción

limpieza de sangre y fluidos barcelona

Los servicios de limpieza Forense que ofrecemos abarcan una amplia gama de áreas. Las habilidades y conocimentos que se requieren para llevar a cabo este tipo de limpiezas traumáticas a un alto nivel son muy especializadas.

EcoServeis se sitúa como una de las pocas empresas en Barcelona y Catalunya que pueden llevar a cabo servicios de limpieza forense, nos aseguramos de que todo el material eliminado se elimine en una instalación apropiada de acuerdo con la legislación Española y europea, esto garantiza que no hay riesgo para el medio ambiente o la salud humana.

Somos una empresa  acreditada por la “Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud”  y el “Consell Català de Formaciò Mèdica Continuada”.

Contamos con certificado en Biodescontaminación.

Leer mas…

Limpieza de Choque

limpieza de choque barcelona

¿Qué es la limpieza de choque o extrema?

A diferencia de la limpieza forense que principalmente requiere de la descontaminación y la eliminación de sangre y fluidos corporales, lo que implica un alto nivel de habilidad y entrenamiento, la mayoría de los trabajos catalogados bajo la categoría de limpieza extrema o de choque incluyen la limpieza de gran cantidad de basura, suciedad acumlada durante años por falta de higiene y residuos.

Por lo general este tipo de casos afectan a personas mayores o con problemas psíquicos que viven solas y no son conscientes de que habitan en esas condiciones.

La eliminación de  suciedad extrema, grasa y porquería que EcoServeis efectúa en los hogares afectados,  devuelve a la vivenda a un estado habitable.

En este tipo de servicios de limpieza extrema nuestro personal utiliza su metodología probada para poner remedio a las condiciones que han dejado la vivienda a veces en algunas de las peores condiciones imaginables.  Nuestro servicio de limpieza de choque en Barcelona es comúnmente utilizado por  clientes tales como ayuntamientos, empresas o particulares.

Llámenos al 931 464 491 o 629 501941 si necesita más información o desea solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso de las distintas limpiezas especiales que ofrecemos en Barcelona o alrededores.