Eliminación Plaga Palomas

Eliminación de plaga de palomas en Barcelona

Todo lo que necesita saber sobre el control y eliminación de plagas de palomas: Las palomas son una de las plagas más comunes en Barcelona y área metropolitana y a menudo requieren métodos eficaces de control para erradicarlas. La paloma bravía está clasificada como alimaña y puede representar un grave riesgo para la salud humana. A menudo son portadores de diversas enfermedades como la salmonela, la tuberculosis y la ornitosis.

eliminacion-plaga-palomas-barcelona

 

También albergan pulgas, ácaros y otras plagas de insectos en sus nidos. Los excrementos de las palomas son antiestéticos y también pueden causar daños permanentes a los edificios. EcoServeis le ayuda y orienta en como eliminar  suciedad y excrementos de palomas en Barcelona.

Las palomas también son una fuente de alérgenos. Estos pueden causar reacciones alérgicas en la piel y enfermedades respiratorias. Los humanos también pueden contraer enfermedades por contacto con excrementos de palomas, parásitos o plumas. Las palomas muertas infectadas también pueden afectar las fuentes de alimento o agua.

Es importante no alimentar a las palomas y asegurarse de que la basura y los alimentos se eliminen de forma responsable.

Los sistemas de protección contra pájaros y de disuasión de pájaros han demostrado ser los procedimientos más eficaces para el control de plagas de palomas. La implementación asegura que las palomas no aniden o se posen en las propiedades.

Hay muchas soluciones disponibles para el control de plagas de palomas. La solución más apropiada dependerá de su problema particular. Llame a EcoServeis para que le informemos sobre las varias opciones disponibles para usted, ya sea redes para pájaros, picos para pájaros o a prueba de pájaros.

ahuyentar-palomas-barcelona

¿Está buscando cómo eliminar Plagas de Palomas en Barcelona o área metropolitana?

Llámenos o utilice el formulario de contacto para presupuesto gratuito.

A continuación, podemos organizar un tratamiento de uno de nuestros técnicos de plagas que le ayudará a exterminar su infestación de palomas.

Cómo eliminar plagas de palomas

Las palomas  ensucian los edificios, creando «vidrieras» no deseadas y una arquitectura «decorada». Todo tipo de plagas pueden migrar de sus nidos a los edificios. Originalmente descendientes de la salvaje Paloma de las Rocas, habitantes de acantilados, estos pájaros encuentran que lo mejor es un bloque de pisos, un poco de arquitectura gótica victoriana o un arco de ferrocarril para instalarse.

En ausencia de depredadores naturales, las aves que se enferman sobreviven para infectar a las sanas con ornitosis y otras enfermedades, algunas de las cuales pueden ser transmisibles al hombre. Sus excrementos acumulados también son fuentes de enfermedades.

Aves como las palomas portan una variedad de enfermedades como la ornitosis, la listeria y el E-coli que pueden ser transmitidas al hombre no sólo por los excrementos sino también por las propias aves. Cuando están secos, los excrementos de las palomas pueden transmitirse por el aire en pequeñas partículas, lo que puede provocar problemas respiratorios como psitacosis.

Los excrementos de las palomas son ácidos y pueden corroer o erosionar los metales, la piedra y la mampostería. Los materiales para anidar que usan las aves pueden bloquear chimeneas, conductos de humo y canalones, causando posibles problemas con el monóxido de carbono y daños a los edificios a medida que el agua se desborda de los canalones bloqueados.

Tratamientos contra palomas en Barcelona

¿Por qué necesita control de plagas domésticas? Los edificios cubiertos de incrustaciones tienen un aspecto desagradable, pueden oler mal y proyectan una mala imagen del negocio, lo que puede arruinar la reputación de una organización. Si los clientes encuentran evidencia de una fuerte infestación de palomas en las instalaciones, es posible que no quieran hacer negocios con usted.

Los parásitos como ácaros, garrapatas, pulgas y escarabajos están estrechamente relacionados con la actividad de las palomas, como la anidación. Así que si usted tiene un problema actual o pasado con las aves y no ha hecho nada, usted puede encontrar que usted sufrirá de una infestación de parásitos también.

Cómo prevenir y deshacerse de las aves

La prevención, las pruebas y el control de las palomas son habilidades altamente especializadas que requieren equipos y herramientas especializadas. El control de las palomas mediante técnicas de reducción de la población es generalmente menos deseable y menos eficaz que la eliminación de sus fuentes de alimento o el bloqueo de los sitios donde se posan o se posan.

Esta última técnica, conocida como proofing, se utiliza ahora ampliamente.

Ahuyentamiento de palomasPlaga Palomas Barcelona

Para las pruebas, los controladores profesionales de plagas como ecoServeis utilizan métodos como barreras, picos, redes y alambres con gran efecto disuasivo.

Más recientemente, se han utilizado sistemas activos como las bandas de choque, los asustadores audibles y los geles ópticos para crear asociaciones negativas en las aves que desean aterrizar o descansar en los edificios.

Todos estos métodos de prueba tienen sus méritos, y algunos pueden ofrecer una disuasión más fuerte y duradera, pero como con cualquier método de control, pueden volverse menos efectivos durante un período prolongado.

Para una infestación pesada de palomas, el profesional puede tener que emplear métodos de control tales como disparar, atrapar o utilizar aves depredadoras.

¿Problemas con Palomas?

Llame a EcoServeis 630 32 28 82

Algunos ejemplos de eliminación de palomas realizadas por EcoServeis

ATENDEMOS URGENCIAS 24 HORAS EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios porque  sufre alguno de estos casos o por otros motivos, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 930 048 291 o al 630 32 28 82. Horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado.

Urgencias 24 Horas.