Limpieza y Desinfección con Ozono

EcoServeis se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes el tratamiento de eliminación de olores, limpieza y desinfección de espacios mediante Ozono en Barcelona en nuestro menú de servicios.

El tratamiento con ozono es el único método que elimina completamente los olores a nivel molecular.

Nuestra empresa utiliza la última tecnología en generadores de ozono de alto rendimiento más eficaces que existen en el mercado.

Ofrecemos servicios a propietarios de viviendas, hospitales, residencias, inmobiliarias, hoteles, pisos de alquiler de vacaciones, empresas de toda índole y  negocios. M

ediante la eliminación de olores desagradables de sus hogares, negocios y vehículos en el área de Barcelona y Catalunya.




limpieza ozono barcelona

¿Qué es el Ozono?

El ozono es oxígeno enriquecido, constando de tres átomos de oxígeno, es inestable y se descompone con cierta facilidad en oxígeno normal y oxígeno naciente, que es un fuerte oxidante.

Debido a esta característica, actúa con gran eficiencia como desinfectante y se constituye como el más serio competidor del cloro.

Se considera que el ozono es el desinfectante de mayor eficiencia microbicida y requiere tiempos de contacto bastante cortos. Se ha demostrado que cuando el ozono es transferido al agua mediante un mezclador en línea sin movimiento, las bacterias son destruidas en dos segundos.

Por ello, el tiempo de contacto en la ozonización no tiene mayor importancia.

Procedimientos de Tratamiento de Choque de Ozono de EcoServeis

¿Qué  hacemos antes del tratamiento con ozono?

La clave para maximizar el potencial del ozono es eliminar la fuente del olor antes del tratamiento de choque.

Por ejemplo: Si tiene olores de mascotas, averiguamos de dónde vienen  las limpiamos o tiramos. O si hay problemas de moho, se localiza y limpia el área.

También si hay una película de nicotina pegada en paredes y techos provocada por el humo de cigarrillo primero hay que lavar las áreas afectadas.

Eliminar la fuente del olor definitivamente aumentará la eficacia del tratamiento con ozono y evitará que el olor vuelva.

¿Cómo aplicar ozono a una habitación o espacio?

Una habitación con problemas de  malos olores o moho debe ser tratada elevando la concentración de ozono a un nivel alto en el espacio durante un período prolongado de tiempo.

Esto se hace colocando el generador recomendado en la habitación y a la máxima potencia.

El generador de ozono debe colocarse en una ubicación central, además  puertas y ventanas deben estar cerradas y selladas para causando una menor pérdida concentración de ozono.

Para aumentar la eficacia del tratamiento de choque, usamos un ventilador oscilante para ayudar a mover el ozono por toda la zona. Si el nivel de humedad en la casa es alto (por encima del 75%) un deshumidificador también ayuda.

La alta humedad en el aire reducirá significativamente la salida de ozono del generador. La mejor condición para eliminar el mal olor o moho es bajos niveles de humedad y altos niveles de ozono.

¿Cómo tratar una casa, piso o local?

Es posible tratar toda una casa o local en un sólo día. Sin embargo, esto sólo se recomienda si la casa esta vacía durante la duración del tratamiento.




EcoServeis comienza aplicando grandes canitadades de ozono en el área afectada con el problema de  malos olores ocasionados por distintos motivos como sindrome de Diógenes, fallecimentos, muertes desatendidas, etc.

Se trata esta zona durante el tiempo que sea necesario para eliminar el mal olor. (El tratamiento de un área puede llevar días dependiendo de la fuerza del olor).

Después de que los peores olores han sido eliminados, se pasa a tratar el área siguiente afectada y así sucesivamente hasta que todos los olores son eliminados.

Si la casa está habitada básicamente, se debe hacer el mismo procedimiento de tratamiento que se habla en el párrafo anterior.

La única cosa que cambia es que nadie puede estar en la misma área que está tratando a la vez.

Para mejores resultados se trata habitación por habitación. De esta manera el ozono puede aislarse en un área específica que puede ser bloqueada.

Habitualmente se empieza en las zonas con más mal olor y cada habitación por lo menos medio día.

El Ozono es especialmente útil en casos como:

Limpieza y desodorización de espacios

Purificación y desodorización de ambientes

El ozono es capaz de crear ambientes purificados, libres de agentes contaminantes, frescos y sin ningún tipo de olor desagradable.

Esterilización de colchones y almohadas

El uso del ozono en el hogar

El ozono también puede jugar un papel importante en la limpieza de las habitaciones, en el lavado de la ropa de los pacientes o en la esterilización de colchones y almohadas.

 

Ozono para Incendios

Recuperación de edificios incendiados

La combustión de material sintéticos produce olores que no son eliminables por ventilación y que solo son eliminables con procesos de ozonización.

 

 

Eliminación de Moho

Empleo de ozono para combatir el moho

Actualmente el ozono es la manera más limpia de acabar con el moho, ya que permite abandonar el uso de productos químicos, tóxicos para los clientes y sus empleados.

 

 

 

¿Tiene dudas o necesita más información?

Rellene nuestro formulario de contacto o llámenos

Le atendemos por email, Whatsapp 622 956 297 o teléfono 930 048 291 de lunes a domingo de 8 a 21 hras. todo el año.

generador ozono ecoserveis

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Algunos de nuestros clientes más habituales son:

ajhospitaletllob
ajpremia mar
ajuntamentsatacoloma
Ajuntament-de-Barcelona