Limpieza por fallecimiento o defunción

EcoServeis ofrece un servicio especializado en la limpiezas especiales o traumáticas en Barcelona de pisos, viviendas, locales y casas después de que sus habitantes habituales hayan desafortunadamente fallecido dentro de las mismas, conocido también como limpieza forense o post mortem.

La muerte puede haber sobrevenido por causas tanto naturales, (enfermedad o accidente, muerte por desatención) como provocadas (suicidios u homicidios).

En todos los casos mencionados anteriormente el nivel y tipo de suciedad es mayor que en circunstancias normales. Por norma general la persona fallecida lleva varios días en ese estado hasta que alguien entra a la vivienda y la encuentra,  al igual que en el caso de muertes provocadas, donde generalmente suele haber una cantidad considerable de sangre y fluidos.

Servicio de limpiezas traumáticas

En EcoServeis  disponemos de la experiencia, herramientas, personal altamente especializado y procedimientos para limpiar y desinfectar viviendas y espacios afectados con estas características en un reducido plazo que por lo general es de entre a 24-48 horas.

Por ell nuestro principal procedimeinto es realizar una higienización  y desinfección completa del lugar del suceso. Nos hacemos cargo de los residuos depositándolos en plantas de tratamiento especializadas. Desinfectamos  mediante productos específicos biocidas y paralelamente  llevamos a cabo un proceso de ozonización para la eliminación de malos olores restaurando  el espacio afectado en poco tiempo al 100%  mediante la utilización de generadores de ozono que garantizan la total desinfección y eliminación de malos olores del ambiente .

Podemos ofrecerle todos los servicios acorde a la situación y según su necesidad:

  • Le ayudamos o seleccionamos directamente por usted aquellos utensilios y objetos que puedan tener algún valor para usted. Como por ejemplo: fotos, muebles, vajillas, joyas…etc
  • Desmontaje del mobiliario: comedor, cocina, lámparas, armarios…etc.
  • Vaciado y retirada en la vivienda de los objetos y/o basura inservible como trastos viejos y enseres
  • Transporte de los enseres recogidos que tengan mayor valor para usted, donde nos indique: a otra vivienda o garage, casa de empeños …etc.
  • Limpieza del piso o vivienda, se encuentre vacía o completa.
  • Durante la limpieza utilizaremos la aplicación y uso de productos con efectos desinfectantes y sanitizantes
  • Además si la vivienda  requiere de un servicio de cerrajero urgente, nosotros podemos ayudarle y aconsejarle también indicándole varios proveedores fiables y de calidad con los que habitualmente trabajamos.

El objetivo principal de nuestro trabajo es que Usted pueda hacer de nuevo uso de la vivienda en un plazo mínimo de tiempo y sin preocuparse. Únicamente tendrá que realizar una sola llamada a nuestro centro de atención al cliente.

limpieza de sangre barcelona

Limpieza de sangre y fluidos corporales en Barcelona

1. La limpieza forense tiene la finalidad de eliminar la contaminación en zonas de un lugar que ha estado expuesto a sangre y restos humanos. A través de un protocolo de actuación se lleva a cabo la rehabilitación de la zona en casos de muerte o accidente. Este servicio te será necesario para restablecer la normalidad en entornos que han sido escenario de un homicidio, suicidio, accidente o descomposición de un cadáver. También ofrecemos servicio de limpieza forense profesional para recuperación del entorno tras muerte desatendida.

2. Un proceso de limpieza que también resulta fundamental en casos de síndrome de Diógenes, un trastorno que afecta especialmente a personas mayores que se han aislado socialmente y acumulan objetos de todo tipo en casa hasta producir un exceso de basura.

3. Remedios para solucionar plagas de insectos nocivos, palomas, roedores y gatos. Esto mejora tu calidad de vida al encontrar una solución inmediata y sin estrés.

4. Reparación integral de viviendas dañadas por una inundación. En este caso, custodiamos objetos de valor personal que han sido dañados como consecuencia de un suceso que puede llegar a ser traumático. Tras una inundación, muchas personas sufren un alto daño emocional por la vinculación directa entre hogar e intimidad. Los recuerdos personales son un tesoro existencial.

5. Eliminación de malos olores para reparar por completo un entorno ofreciendo servicios con riesgo biológico y orgánico con limpieza por fallecimiento desatendido.

Cuenta con un experto en tratamiento de limpiezas especiales, con servicio de desinfección a fondo parcial o completo. Atención al cliente urgente durante todos los días del año de modo inmediato para limpieza por muerte en Barcelona.

Nuestro principal objetivo es que usted o su familia puedan volver a su hogar lo antes posible.

Por ello usted puede confiar la limpieza de un escenario traumático a nuestro equipo especializado que tratará con respeto y profesionalidad este tipo de situaciones, que requieren especial delicadeza en todos los sentidos.

  • Retirada de residuos, clasificación y transporte a plantas especializadas
  • Tratamiento de choque con ozono para desinfectar y combatir los malos olores
  • Higienización, desinfección y limpieza general del piso, con desmontaje de muebles
  • Desinfección del aire, objetos y mobiliario afectado
  • Retirada de posibles restos biológicos, desinfección y esterilización de las zonas afectadas.

Contacte con nosotros si necesita más información a través de nuestro formulario de contacto

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

EcoServeis es la única empresa que presta éste tipo de servicios con certificado en Biodescontaminación y acreditada por el Consell Catalá de Formació Contiunada Professions Sanitàries y Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

saludespaña
departamentdesalut
mcafee