Empresa de vaciado de pisos en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona

Servicio profesional para vaciar pisos en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona

En EcoServeis le ofrecemos un servicio rapido y eficaz de vaciado de pisos y locales en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona y toda Cataluña. Gracias al como se librará de todos y cada uno de los objetos inservibles sin necesidad de desmontarlos, descolgarlos, desconectarlos de su ubicación, ni siquiera tendrá que retirarlos o bajarlos usted mismo al portal de su vivienda, containers o bien Punto Verde.

Recogida y retirada de enseres en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona

El vaciado de pisos y la retirada de muebles y enseres es singularmente útil en los próximos casos:

-Tras un desahucio.
-En el momento en que una persona muere o precisa dejar la residencia por motivos como: senilidad, o por amontonar mucha suciedad…etc.
-Al realizar una organización y limpieza de su terraza, trastero o garaje.
-Por la necesidad de hacer un vaciado en su casa o bien piso para posteriormente poderla vender o bien alquilar.
-Por el fin de una reforma u obra, para recojer todos y cada uno de los restos y restos.
-Para retirada y limpieza de restos de siniestros como inundaciones o bien incendios.
-Para vaciar una residencia que se ha visto perjudicada por el síndrome de Diógenes.

Según las circunstancias y del uso que se le quiera dar a la residencia, puede combinar el servicio de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza de su piso o bien casa.

Vaciado de pisos en el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona

Llámenos al 662 287 707 para describirnos lo que precisa, o rellene por favor el formulario de solicitud de presupuesto de vaciado y recogida de muebles y trastos. Le vamos a ofrecer velozmente un presupuesto orientativo al momento.

Salvo casos extraordinarios (por el hecho de que la residencia o bien local sea muy grande por ejemplo), nuestros trabajos de recogida de tratos o vaciados en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona se realizan en un único día.

Comprometidos el medio ambiente y la sociedad

Desde hace muchos años en EcoServeis el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona estamos comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente, por ello ayudamos a reciclar todos los materiales posibles y a donar todo el contenido aprovechable de las residencias y locales que vaciamos para poder ser vuelto a utilizar por personas necesitadas y ONGS.

En cada vivienda que vaciamos nos encontramos todo género de artículos y materiales que pueden ser reutilizados y los llevamos a diferentes centros y ONG, aportando así nuestro pequeño granito de arena a la sociedad.

  • Vaciamos pisos

Pisos, viviendas, chalés, naves, locales, áreas de trabajo, cafeterías, fabricas, guardes, restoranes, factorías.

  • Recogemos muebles

Todo género de trastos viejos, útiles, vidrio, muebles, ropa, colchones, macetas, basura, restos y desechos de jardín, madera, escombro, hiero, metal, cartón,basura, hardware, material informático, electrodomésticos, maquetas, lonas alfombras, aire acondicionado, maquinas rotas, chatarra, toda clase de plástico, todo tipo de metal, todo tipo de material no aguardado, etc.

  • Limpiamos viviendas

Limpieza particular Trastorno de Diógenes, limpieza de pisos, limpieza de residencias, limpieza de naves, limpieza de áreas de trabajo, limpieza de locales, limpieza de sitios de comidas.

  • Desescombramos todo tipo de inmuebles

EcoServeis el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona tiene un servicio increíble de recogida urgente de restos, runa, desechos de obra y más.

Vaciado urgente de pisos y locales en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona

En EcoServeis el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona efectuamos el servicio de vaciado y limpieza de pisos en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona y localidades cercanas: Hospitalel de Llobregat, Terrassa, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, etc… Conscientes de las molestias y tiempo requerido a fin de que un particular realice el vaciado de su piso, casa, chalé, oficina, local o cualquier tipo de inmueble, desde EcoServeis el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona queremos facilitar este servicio de forma veloz y profesional, para que mientras que nuestro equipo de profesionales realiza este trabajo, nuestros clientes puedan dedicar el tiempo a otras tareas esenciales del día tras día o bien gozar de su tiempo libre.

Limpieza y vaciado de pisos, casas, oficinas y locales

En EcoServeis el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona nos comprometemos a efectuar el vaciado del inmueble con total profesionalidad y en un tiempo récord, ahorrándole la incomodidad que supone tener que hacerlo por su cuenta o bien que deba pedir la ayuda de familiares, amigos o muy conocidos.

De este modo sea pues quiere alquilar su casa y dejarla vacía, o pues necesite deshacerse de determinados muebles, objetos, electrodomésticos, o desee trasladarse de oficina o bien local o por cualquier otro género de motivo, nuestro equipo de profesionales va a dejar en un estado impecable el inmueble y efectuará este género de servicio, sin molestias.

Atendemos URGENCIAS 24 HORAS en el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona todo el año

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO

Si necesita de nuestros servicios contácte con nosotros y le atenderemos de inmediato. Llame para una atención personalizada 662 287 707.

Vaciado parcial o bien total de enseres, electrodomésticos y muebles en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona

Para un acabado profesional le aconsejamos que confíe en EcoServeis el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona el vaciado y limpieza de su inmueble. Nos encargaremos además de vaciarlo absolutamente y efectuar una limpieza profunda de todas y cada una de las partes del piso o bien casa, realizando asimismo la recogida de electrodomésticos inútiles, para trasladarlos a un punto limpio.

En EcoServeis el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona podemos realizar todo género de trabajos en el hogar, locales o oficinas, para dejarlos en un estado impecable. Aparte de esto, efectuamos el vaciado, limpieza de paredes y testeras, tratamiento de suelos y fontanería de su inmueble, trabajando de forma comprometida y respetuosa con el medio ambiente.

Contacto para vaciado urgente de casas y pisos en el Camp d’en Grassot i Gràcia Nova-Barcelona

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro FORMULARIO ONLINE para que realicemos un presupuesto a la medida y sin género de compromiso.

Para la realización del presupuesto, asistiremos a la residencia o bien al local con el objetivo de realizar un presupuesto adaptado, teniendo presente todo el trabajo a realizar. Pida presupuesto para el vaciado y limpieza de su hogar, oficina o bien local sin compromiso, llamando al 662 287 707.

Abrir chat
ATENCION 24 H 365 DIAS
HOLA, EN QUÉ TE AYUDAMOS?