Cómo eliminar plaga de hormigas

Cómo eliminar plaga de hormigas

4 métodos caseros para matar hormigas sin utilizar pesticidas

En el momento en que abres tus armarios de la cocina y ves hormigas pululando sobre tu azúcar vertida, podría ser interesante utilizar artículos químicos fuertes para suprimirlas a la mayor brevedad. No obstante, los pesticidas no son saludables para los humanos y las mascotas. La buena nueva es que hay tantas formas muy funcionales de matar hormigas sin pesticidas que verdaderamente no hay necesidad de recurrir a ellos . Puedes llevar a cabo tus pulverizadores y trampas para hormigas, sacar un nido entero y evadir que entren hormigas, todo sin emplear pesticidas.

 

1. Empleando insecticidas naturales

Emplea detergente y agua. Llena una botella de agua con parte de jabón y 2 unas partes de agua, después agítalo para combinar la solución totalmente. En el momento en que mires una línea de hormigas (o bien únicamente una hormiga, para la situacion), salpica la mezcla sobre . En el instante se detendrán y sofocarán. Limpia las hormigas fallecidas con un paño húmedo, y mantén la botella de espray cerca para la próxima vez.

Relacionado8 mejores vaporetas de mano8 mejores vaporetas de mano
  • Ubicar platos poco profundos con agua saponácea es otra buena forma de matar hormigas. Atráelas con un indicio de algo azucarado.
  • Este procedimiento es bueno para matar conjuntos de hormigas, mas no suprimirá todo el nido. Si las hormigas prosiguen mostrándose, posiblemente debas emprender el origen del inconveniente.
  • El agua saponácea es un insecticida natural que aniquila a la mayor parte de los insectos, no solo a las hormigas. Pruébalo en cucarachas, asimismo.

Prueba con vinagre blanco y agua. Las hormigas verdaderamente detestan el vinagre, y puedes llevar a cabo un pesticida económico y simple sencillamente utilizando vinagre y agua. Mezcla una solución al 50/50 de vinagre y agua en una botella de espray. Salpica de manera directa sobre las hormigas para matarlas, después limpia las hormigas con una toalla de papel húmeda y deséchalas.

  • Asimismo puedes utilizar vinagre y agua como elemento de disuasión. Salpica cerca de los alféizares de las ventanas, puertas y otros sitios donde mires hormigas accediendo.
  • Varias personas descubrieron que utilizar esta solución de vinagre para adecentar los suelos, ventanas y encimeras provoca que las hormigas tengan menos posibilidades de pasar sobre estas superficies. El vinagre blanco es un increíble limpiador familiar y es imposible olfatear cuando se seca.

2. Poniendo trampas

Haz trampas de azúcar con ácido bórico. Estos son simples de llevar a cabo, económicos y, lo inmejorable, increíblemente eficientes. Todo lo que es necesario para ti son unos pocos trozos de cartón (uno para cada trampa), una botella de medicamento de maíz o bien cualquier clase de substancia de azúcar que se pega, y polvo de ácido bórico. Hete aquí de qué manera llevar a cabo las trampas:

  • Mezcla 2 medidas de cuchara de medicamento de maíz y 2 medidas de cuchara de ácido bórico en un tazón pequeño.
  • Cerciórate de que la textura sea que se pega y no líquida. Añade más ácido bórico si está bastante mojado.
  • Utiliza una cuchara para prolongar la mezcla sobre la área de las piezas de cartón. Cada parte es su trampa.

3. Sacando un nido

Prosigue a las hormigas para seguir el nido. Si las hormigas prosiguen por tu casa sin importar lo más mínimo qué sprays y trampas emplees, deberás atacarlas en su origen: el nido. En el momento en que mires un indicio de hormigas marchando hacia adentro, síguelo tan lejos como consigas para localizar el hormiguero. En dependencia de la clase de hormiga con la que estés lidiando, el nido puede estar al aire libre, escondido atentamente en rocas o bien setos o bien en tu casa.

Relacionado8 mejores desatascadores8 mejores desatascadores
  • Las pequeñas hormigas negras pertenecen a los invasores más frecuentes. Estas hormigas andan en largas y lentas líneas. Hallarás sus nidos en sitios protegidos cerca del patio.
  • Las hormigas hogareñas olorosas (conocidas por el fragancia a coco podrido que emiten en el momento en que las aplastes) edifican nidos en la vivienda en marcos de ventanas o bien en las paredes. Asimismo edifican nidos al aire libre en pilas de madera, bajo rocas y en otras fisuras exteriores.
  • Las hormigas de pavimento tienden a hacer nido en las fisuras de la acera o bien sendero de entrada. Posiblemente no consigas ver el nido en sí, puesto que podría estar escondido bajo el pavimento, mas deberías poder hallar la entrada de las hormigas.
  • Las hormigas de fuego en la mayoría de los casos no entran en la vivienda, mas posiblemente tenga un nido en tu propiedad que le impide caminar descalzo por el jardín. Busca un enorme montículo levantado sobre el suelo y compuesto de gránulos de arena.

4. Probando disuasivos naturales

Haz una línea que las hormigas no van a cruzar. Existen muchas substancias naturales que las hormigas detestan tanto que no se acercarán a . Si empleas una de estas substancias para hacer líneas cerca de los alféizares de las ventanas, cerca del perímetro de tu casa y en cualquier sitio donde entren hormigas, puedes evadir su entrada. Moderniza las líneas cada pocos días, puesto que las hormigas van a poder pasar cuando se rompan las líneas. Aquí hay substancias que trabajan para este propósito:

  • Canela
  • Pimienta de cayena
  • Cascarillas molidas de naranja o bien limón
  • Granos de café

La manera más óptima de remover las hormigas de tu casa es contando con EcoServeis. Somos profesionales en la eliminación de insectos que hayan aparecido en tu casa. Pide sin deber un presupuesto para la fumigación y eliminación de hormigas en casas, olvídate de insectos en tu casa y deja que nuestros expertos se encarguen de todo.

Error: puede que no exista la vista de becbf754oe

Relacionado8 mejores desincrustantes8 mejores desincrustantes
Subir