Eliminar Àcaros de Casa

Cómo deshacerse de los ácaros del polvo en casa

Existen muchas especies de distintos ácaros. Son pequeños y destructivos. La mayoría de ellos son casi imperceptibles. Pero, ¿sabías que estos insectos pequeños pueden causar sarpullido con picazón en la piel, enfermedades alérgicas, comen la piel muerta del ser humano y dañan las plantas?

Los ácaros pueden vivir en nuestra piel, infestar nuestros hogares e incluso morder a los humanos. ¿Cómo prevenirlos, qué métodos son los mejores para el control de los ácaros y cómo matar a estos pequeños insectos peligrosos? EcoServeis le brinda soluciones sobre cómo eliminar a los ácaros de la cama y consejos especiales sobre cómo erradicarlos.

EcoServeis le ayuda a deshacerse de los ácaros del polvo de la casa en 24 horas

Cómo eliminar a los ácaros: ¿Qué métodos son los mejores? Hay una gran cantidad de especies de ácaros. Son tan microscópicos que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.

Los ácaros del polvo, los ácaros de las ratas, los ácaros del oído, los ácaros de los pájaros, los ácaros del trébol y los ácaros de la cama son una de esas especies de ácaros con los que puede tener grandes dolores de cabeza.

Muchas especies de ácaros pueden colonizar nuestra piel y causar enfermedades alergénicas. Proporcionamos soluciones inmediatas  para que usted se libre de los ácaros de su casa en 24 horas.

Nuestros tecnicos eliminarán cualquier tipo de ácaros y dejarán su casa limpìa y desinfectada de esta plaga. Algunas especies de ácaros viven en las plantas (ácaros), algunas en animales (ácaros del oído) y otras en humanos (ácaros del polvo). Una gran cantidad de ácaros puede vivir en el agua o en el suelo.

eliminación ácaros barcelona

Eliminar Ácaros con Ozono

Un tratamiento de choque con ozono ayuda a eliminar una infestación de ácaros o parásitos. Las altas concentraciones de ozono, más de seis partes por millón, matan ácaros, parásitos y pequeños insectos. ¿Cuál es nuestro protocolo para un tratamiento de choque de ozono de alta concentración «adecuado» para matar ácaros y parásitos?

1) 1000 mg / h de ozono por cada 30 mts cuadrados.

2) Nuestros generadores de ozono y temporizadores de ciclo «Cool-Tec» patentados para garantizar que las placas de ozono en nuestros generadores de ozono no superen los 100 grados, lo que proporcionará baja producción de NOx y alta producción de O3 durante el tratamiento de choque de ozono de 4 a 6 horas.

La mayoría de la gente está acostumbrada a «cambiar» el agua de sus piscinas o spas regularmente para mantenerla limpia y libre de patógenos, pero nunca piensan en hacer lo mismo con el aire que respiran.

Por esta razón, las pruebas que ha realizado EcoServeis han demostrado que el aire interior está más contaminado que el aire exterior y, dado que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en interiores, el aire interior puede enfermarnos y nos enferma.

 Sin embargo, no lo hará si usted es previsor y emplea el remedio de la naturaleza, el ozono, para mantener el aire que respira libre de ácaros, moho y patógenos.

 

ATENDEMOS URGENCIAS 24 HORAS EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios porque sufre alergias, picores o simplemente porque quiere purificar el aire interior de su casa, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 931464491 o al 629501941. Horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado.

Urgencias 24 Horas.

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje