Limpieza por Incendio

Limpieza por Incendio en Barcelona

Reparación de daños por fuego

Como especialistas profesionales en restauración de incendios en Barcelona hemos ayudado a innumerables clientes a volver a recuperar sus negocios o a restaurar a sus hogares rápidamente después de un incendio.

Un inmueble afectado por el fuego no solo sufrirá daños en su mobiliario, estructura y cualquier elemento que contenga a corto plazo antes de que se apague el incendio, sino que también existen varios peligros sensibles al tiempo que debe tener en cuenta después.

Todos los efectos casusados por el fuego como el hollín y humo en las paredes, suelos, techos y contenido de una habitación continuarán causando estragos después de un fuego.

El residuo de ceniza corroe las superficies con las que está en contacto con el paso del tiempo: si no se limpia rápidamente de forma profesional, los muebles, las paredes y más quedarán permanentemente descoloridos y manchados. La ropa y muebles tapizados serán inservibles y cualquier pieza de mobiliario afectada.

Por último, pero no menos importante, además de dejar olores desagradables, las partículas de humo causadas por el fuego son muy peligrosas para la salud de los ocupantes de un edificio. Inhalarlos puede bloquear las vías respiratorias del pulmón y causar irritaciónes graves.

Servicio limpieza incendios barcelona

¡No arriesgue su negocio o su salud!

Llame hoy para hablar con un profesional experto sobre la reparación de daños por incendio, podemos estar en el lugar en menos de 2 horas una vez que tengamos todos sus datos.

En EcoServeis contamos con más de 15 años de experiencia tratando restos de incendios en Barcelona y província. Cuando se trata de reparar daños por fuego, ofrecemos un servicio de urgencia, limpieza y restauración de viviendas o locales las 24 horas.

 

Restauración de Daños por Incendio

Nuestro equipo de restauración de daños por incendio actuará rápidamente para ayudarlo a recuperar sus pertenencias y hacer que su negocio o su hogar estén seguros de nuevo.

Con el uso de equipos de última generación, como generadores de ozono,  nuestros técnicos rescatarán la mayor cantidad de artículos que puedan y desecharán los materiales o artículos peligrosos que no se puedan recuperar.

Para hablar con nosotros más detalladamente sobre nuestro servicio de reparación y limpieza de daños por incendio en Barcelona, llámenos hoy mismo al 930 048 291 . Nuestro equipo estará encantado de atenderle y explicarle nuestros protocolos, para que pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Limpieza de Incendios en Barcelona

Principales precauciones después de un incendio

Muchas estructuras que han sufrido daños por el fuego pueden, afortunadamente, ser reparadas y restauradas por empresas de limpieza post incendios como EcoServeis. Sin embargo, una vez que los materiales han estado expuestos a fuego, agua y humo, pueden volverse peligrosos, y estos materiales peligrosos deben tratarse de una manera particular para que sean seguros y puedan permanecer en el edificio.

Hormigón y al Ladrillo

Una vez que el concreto se ha calentado a más de 300 ° C , generalmente pierde la mayor parte de su resistencia, por lo que la integridad estructural de todo un edificio podría estar en alto riesgo. Se debe realizar una evaluación para evaluar el alcance del daño.

Una evaluación incluiría una inspección visual del material, muestras de concreto y ladrillo para llevar a cabo pruebas especializadas y pruebas no destructivas.

A medida que el concreto aumenta la temperatura, el color a veces puede cambiar a un color rojo / rosa. Esto puede ser una indicación del nivel de daño causado, pero no debe depender únicamente de él.

Madera

Como material extremadamente permeable, la madera puede ser uno de los materiales más difíciles de proteger y, a menudo, requiere un proceso riguroso de eliminación de hollín y olores.

Madera acabada:

La madera sellada o barnizada, como escritorios u otros muebles, deberá limpiarse con un agente de limpieza especial. Una vez realizado esto en el mobiliario, debe levantar suavemente el hollín de la superficie.

Madera sin terminar:

Este tipo de madera es más vulnerable al daño y se usa generalmente para construir estructuras. También es más propensa a las manchas de agua por lo que se debe tener cuidado durante cualquier actividad de limpieza o restauración.

Vidrio

limpieza de hollín Cuando un incendio está en su apogeo, dependiendo del tipo de vidrio que se encuentre en las ventanas y puertas, a veces se puede agrietar y romper con la exposición al calor extremo de un solo lado.

Es probable que cualquier vidrio sea tapiado después del incendio, y luego será necesario reemplazarlo a su debido tiempo.

 

Servicios de emergencia EcoServeis

Nuestro equipo de especialistas en restauración de incendios y hollín cuenta con todo el equipamiento más moderno y especializado para restaurar sus instalaciones después de un incendio. Como especialistas altamente calificados en nuestro campo, tenemos el conocimiento profundo y la experiencia para tratar con todos los materiales peligrosos, asegurando su seguridad y la de quienes le rodean.

ATENDEMOS URGENCIAS 24 HORAS EN BARCELONA LOS 365 DIAS AL AÑO

LLAMENOS Y LE ATENDEREMOS AL MOMENTO!

Si usted necesita de nuestros servicios especialziados porque su casa o negocio ha sufrido un incendio, contácte con nosotros y le orientaremos en los pasos a seguir sin nungún compromiso. Llame para una atención personalizada a los tels. 930 048 291 o al 622 956 297. Horario de 8 a 21 horas de lunes a domingo.

Urgencias 24 Horas.